Fibonapps menu

Bankia

Empresa: Bankia Género: Finanzas Valoraciones: 122.904 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 15/09/2020

Imágenes Bankia

Tabla de contenidos

Descripción Bankia

Descarga y descubre la nueva App de Bankia. Además de las operaciones habituales Usted tiene, entre otras, las siguientes funcionalidades.
 
- Envíe dinero en efectivo a cualquier cajero automático de Bankia y retire dinero sin tarjeta.
- Envíe dinero y solicite mensajes instantáneos a los contactos en sus pagos programados. Dinero de móvil a móvil sin necesidad de conocer los datos bancarios.
- Contratación de productos online.
- Realice transferencias de operaciones entre sus fondos y planes de pensiones.
- Solicite ayuda en línea y programe citas con su gerente.
- Compruebe el funcionamiento de sus tarjetas de encendido/apagado.
- Lleve sus recibos a Bankia con sólo tomar una foto.
- Personalice el acceso a la aplicación mediante huella dactilar o reconocimiento facial.
Leer más...

Novedades Bankia

Ya tienes disponible la nueva Aplicación de Bankia, Una aplicación más ágil, con un diseño sencillo e intuitivo. En estos momentos, más que nunca, queremos que, desde tu casa, puedas seguir utilizando los servicios financieros que necesitas tener a mano.
En esta versión incluimos mejoras en el diseño para ajustar a las pantallas de algunos dispositivos y nueva funcionalidad.
Descargar Bankia
Descargar Bankia para Android Descargar Bankia para iOS

Bankia para PC

Para instalar Bankia en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Bankia en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Bankia Gratis para PC

Bankia para MAC

Para poder descargar Bankia en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Bankia Gratis para MAC

Bankia APK

Si deseas descargar la APK para android Bankia te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Bankia .
Descargar Bankia APK

Comentarios destacados Bankia

Barbara Hdez Macías (15/09/2020) Problema solucionado, después de contacto con dpto. De desarrollo y sugerirme la desinstalación y reinstalación. Aparecen mis movimientos diarios. Todo vuelve ha ser claro y fácil. Solo una sugerencia: cuando cambie el diseño del icono, informarlo de forma clara, para evitar la duda. Los agujeros de seguridad están a la orden del día en internet. Cualquier cambio por muy pequeño que sea, genera inseguridad. Muchas gracias por la atención rápida y cordial.
José María Espinós (15/09/2020) Si una actuación muy bonita, con un diseño modernizado. PERO CON UNA USABILIDAD 0. Operaciones que antes se hacían en 20 segundos ahora te hacen perder 5 minutos, una interfaz muy intuitiva que luego no hace lo que debería. Las cosas no se cambian solo para hacerlas más \"bonitas\" o \"modernas\" si no para mejorar la experiencia del usuario.
Abraham Romero de la osa Garcia (15/09/2020) He estado utilizando la app sin problemas hasta hoy que me ha pedido que haga una actualización y ha dejado de funcionar, error 007, me dicen que es porque tengo el movil ruteado, pero con las versiones anteriores también lo tenía y no me pasaba, leyendo un comentario he visto que se soluciona desinstalando la app SuperRoot. He estado mirando la nueva app y se ve muy bien tanto en diseño como a la hora de utilizarla. Es intuitiva.
José Maria Artigas (15/09/2020) En un móvil cubot Max con android 6 no funciona. Se instala correctamente pero no consigue arrancar y luego se cierra automáticamente. He probado de desinstalar la aplicación y volverla a instalar, hasta reiniciar el móvil y no hay forma de que funcione. La versión anterior funcionaba correctamente y sin problemas. Está es la 1a version que me actualizo y me falla. El resto siempre han ido bien. Por eso le pongo una estrella. Cuando puedan revisen este tema. Gracias
otaky5 (15/09/2020) Funciona bastante bien y permite un fácil seguimiento de los movimientos en la cuenta. Desconozco si para algunas operaciones más complejas será igual de fácil. A veces salta a la página de inicio sin motivo aparente, aunque lo mismo es ajeno a la app. Estaria bien que el buscador de movimientos permita búsquedas por otros parámetros y que se pueda identificar mejor en que establecimiento has realizado el pago, ya que a veces es confuso identificar gasto asociado a establecimiento :)
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 15/09/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Bankia
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar