Fibonapps menu

Bankia

Empresa: Bankia Género: Finanzas Valoraciones: 22.617 Nota: 3.6 Comentarios: 5 Actualizado: 13/06/2019

Imágenes Bankia

Descripción Bankia

Novedades Bankia

Corrección de errores.
Descargar Bankia
Descargar Bankia para Android Descargar Bankia para iOS

Bankia para PC

Para instalar Bankia en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Bankia en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Bankia Gratis para PC

Bankia para MAC

Para poder descargar Bankia en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Bankia Gratis para MAC

Bankia APK

Si deseas descargar la APK para android Bankia te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Bankia .
Descargar Bankia APK

Comentarios destacados Bankia

Lurry Kash (16/06/2019) Al intentar pagar con Bizum la aplicación se cierra, me dicen que se ha solucionado, sigo todos los pasos y sigue igual. Lo peor es que en la web tampoco lo puedo hacer, si no lo arreglais por lo menos que hayan alternativas. Respuesta: Accedo tal y como me has dicho y al pulsar el botón de enviar dinero se cierra la aplicación y así siempre.
Emilio Fernández Somalo (16/06/2019) Lamentablemente, la peor de las que uso de cuatro grandes bancos. Con la última actualización de formato sólo ha mejorado la forma, pero el contenido y operativa ha empeorado grandemente. Lo último que me esperaba es que no he sido capaz de solicitar un certificado de titularidad de mi cuenta corriente. Tras hablar con el \"chat\" me confirman que no se puede obtener el certificado desde la App. ¡¡LAMENTABLE!!
Mercedes Tesouro Garcia (16/06/2019) Un desastre, si tuviera que indicarles en qué momentos tengo dificultades, estaría encima de ustedes casi todo el día. Una lentitud aplastante, errores, no me descarga los justificante de transferencias, tengo que hacerlo desde la página web...sigo? Eso ya lo hice hace mucho, no se les ocurre algo más interesante que lo que todos sabemos hacer?
Maria Fernandez (16/06/2019) Tras la última actualización la App vuelve a funcionar casi perfecto. Me refiero a la utilización del móvil como tarjeta para pagar en TPV. La transacción la puedes hacer, lo único que ahora no te salta el aviso en el móvil de que te van a cargar el importe X en tu tarjeta. Antes sí lo hacía; y venía muy bien porque comprobabas en el momento que era el importe correcto. Ojalá en la próxima actualización tengamos de nuevo ese servicio.
Rubén Guijarro Ramírez (16/06/2019) He tenido 3 apps de banca distintas y es la peor con diferencia. Se cuelga muchas veces. No te permite hacer todas las transacciones que sí te permite la web. Pocos filtros a la hora de hacer búsquedas de movimientos... la de ING y BBVA muy por encima
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 13/06/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 5.5.02 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Bankia
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar