Fibonapps menu

Bankia

Empresa: Bankia Género: Finanzas Valoraciones: 29.733 Nota: 3.8 Comentarios: 5 Actualizado: 29/07/2019

Imágenes Bankia

Descripción Bankia

Novedades Bankia

Corrección de errores.
Descargar Bankia
Descargar Bankia para Android Descargar Bankia para iOS

Bankia para PC

Para instalar Bankia en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Bankia en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Bankia Gratis para PC

Bankia para MAC

Para poder descargar Bankia en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Bankia Gratis para MAC

Bankia APK

Si deseas descargar la APK para android Bankia te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Bankia .
Descargar Bankia APK

Comentarios destacados Bankia

adrian yo (30/07/2019) Cuidado!!! Me descargue esta aplicación hace 3 días y ya he recibido un mensaje falso(phising),en mi mail,diciéndome que mi cuenta estaba sujeta a una ejecución, que introdujese mis datos para solucionarlo. El email te lo solicita para registrarte. NO ES UNA APP SEGURA Y ES DE UN BANCO,TRABAJAN CON INFORMACIÓN SENSIBLE.Unas semanas después de mi primera critica no paro de recibir correos. Ahora he recibido un mensaje de bankia diciendo que adjunte mi nombre completo y DNI para solucionar todo.Mal
Pepe Lopez Perez (30/07/2019) Dispongo de dos teléfonos que alterno durante la semana, ambos registrados en la misma cuenta. Con los dos saco dinero en los cajeros sin problemas, pero solo uno de ellos me permite pagar en comercios, el otro indica: Operación no permitida. Error, o casusística no prevista? Por favor, revisen ésta incidencia muy importante para cantidad de usuarios. Gracias.
Rafa Navarro Gómez (30/07/2019) Estoy intentado desde la app de Bankia en límites de la tarjeta que en cualquier cantidad de una compra haya que poner el pin en el pago con tarjeta contacless ¿ se puede hacer ? ¿ y en caso de que se pudiera como hay que hacerlo ? Muchas gracias. PD: estoy muy contento con la app de Bankia
juan jesus roldan maria (30/07/2019) cada vez que, presuntamente, hacen una mejora, la aplicacion funciona peor, ahora es mas lenta y da fallos de funcionamiento y te echa. las actualizaciones solo sirven para aumentar el numero de megas que ocupa, volvamos a la version de hace dos años. mensaje para el desarrollador: ¿no cree que es hora de volver a la app antigua? solo leyendo algunos comentarios del ultimo mes, es para pensarse si la han liado parda,no puede ser que se empeore el servicio (ej transferencias)
Alex Campillo (30/07/2019) Desde esta última actualización no puedo acceder a mi cuenta. Me salta un portal web dentro de la app que me pide nº de documento y clave para entrar y no funciona. También se me ha desvinculado el acceso con huella dactilar y no me deja configurarla. Arreglenlo y cambiaré la valoración. Edit 16/07: Lleva un par de día funcionando otra vez con normalidad. He visto que me ha pasado cuando había problemas/mantenimiento de los servidores.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 29/07/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 5.5.6 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Bankia
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar