Fibonapps menu

Bankia

Empresa: Bankia Género: Finanzas Valoraciones: 49.107 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 10/10/2019
descargas

Imágenes Bankia

Descripción Bankia

Novedades Bankia

Corregimos errores que nos habéis reportado en las últimas semanas y mejoramos el acceso a la aplicación.
Descargar Bankia
Descargar Bankia para Android Descargar Bankia para iOS

Bankia para PC

Para instalar Bankia en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Bankia en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Bankia Gratis para PC

Bankia para MAC

Para poder descargar Bankia en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Bankia Gratis para MAC

Bankia APK

Si deseas descargar la APK para android Bankia te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Bankia .
Descargar Bankia APK

Comentarios destacados Bankia

Ze Porro (11/10/2019) Se cuelga y cuelga al móvil. Las actualizaciones han ido a peor: en las anteriores se caía cuando intentabas hacer una recarga del móvil, pero en todo lo demás, funcionaba. Ahora se queda colgada, con la pantalla en negro, y, encima, hay que cerrarla porque no se puede usar el móvil. Los programadores se han superado en incompetencia. Deberían dejar las versiones antiguas para que pudiéramos utilizarlas pues no han sabido superarse con las nuevas.
Pedro Ragel (11/10/2019) La actualización que me baje con fecha 1 octubre 2019 es un desastre. No me deja acceder al menú. Me identifico sin problemas y a continuacion pantalla negra y se va de la APP.¿ Podrian dejar las actualizaciones anteriores por favor ?. Le doy un cero a los programadores. Llego hasta cargar la Posicion Global. Luego me sale una pantalla delante con un aviso o oferta delante con la opción cerrar y ahi justamente me echa de la aplicación.
Jon Ibañez (11/10/2019) No me deja entrar en la aplicación. Siempre sale la misma ventana: \"Ha sucedido un error. Inténtelo nuevamente en unos minutos.\" Fui a una oficina donde me dieron una nueva clave, de poco sirvió. Es estresante, y solo he conseguido entrar en la app 2 veces en más de 30 intentos. Mucho que mejorar.
Mariano Martinez Garcia (11/10/2019) Ahora no funciona, después de la actualización da error todo el rato, y ni aquí ni en Twitter, nadie te da solución. Gracias por nada. Ya os he envíado el correo a la dirección que ponéis. 03.10.2019 Ya está solucionado el problema de la APP y otras cosas más... Gracias a la oficina de Bankia de la calle Cuevas de Almanzora de Madrid, y sobre todo mencion a Gema y Javier y a su directora, nos han atendido excepcionalmente. Gran trabajo, gran equipo, así da gusto.
J. J. Martin (11/10/2019) Con cada actualización avanzan un paso y retroceden tres. Supuestamente corrigen errores, pero luego lo que funciona bien deja de hacerlo. En resumen, corrigen por corregir, o sea, arreglan para desarreglar (y no desearía ser malpensado). Ej.: la consulta express y las notificaciones ya no rulan. Desconozco quien o quienes se encargan del diseño y mantenimiento de la app, pero le invito, o les invito, a la reflexión: la tecnología deficiente es prescindible.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 10/10/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 5.6.02 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Bankia
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar