Fibonapps menu

Bankia

Empresa: Bankia Género: Finanzas Valoraciones: 91.416 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 01/06/2020

Imágenes Bankia

Tabla de contenidos

Descripción Bankia

Descarga y descubre la nueva App de Bankia. Además de las operaciones habituales Usted tiene, entre otras, las siguientes funcionalidades.
 
- Envíe dinero en efectivo a cualquier cajero automático de Bankia y retire dinero sin tarjeta.
- Envíe dinero y solicite mensajes instantáneos a los contactos en sus pagos programados. Dinero de móvil a móvil sin necesidad de conocer los datos bancarios.
- Contratación de productos online.
- Realice transferencias de operaciones entre sus fondos y planes de pensiones.
- Solicite ayuda en línea y programe citas con su gerente.
- Compruebe el funcionamiento de sus tarjetas de encendido/apagado.
- Lleve sus recibos a Bankia con sólo tomar una foto.
- Personalice el acceso a la aplicación mediante huella dactilar o reconocimiento facial.
Leer más...

Novedades Bankia

Mantén la Aplicación de Bankia actualizada, hemos trabajado en corregir errores y mejorar tu experiencia de usuario.
Descargar Bankia
Descargar Bankia para Android Descargar Bankia para iOS

Bankia para PC

Para instalar Bankia en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Bankia en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Bankia Gratis para PC

Bankia para MAC

Para poder descargar Bankia en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Bankia Gratis para MAC

Bankia APK

Si deseas descargar la APK para android Bankia te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Bankia .
Descargar Bankia APK

Comentarios destacados Bankia

Sonia Carrillo (02/06/2020) Con la última actualización es todo tan pequeño que es imposible operar. Cambio el tamaño de la fuente y/o la pantalla y sólo consigo una botonera inferior enorme, pero todo lo demás sigue en tamaño enano y la parte superior (Datos personales, búsqueda...) ni siquiera funciona. En un Xiaomi Redmi note 7 no había problemas, pero en mi nuevo Realme 6 Pro no funciona. Parece un problema de ajuste visual de la interfaz en mi modelo, pero no puedo volver a la versión que me funcionaba correctamente.
Raydan Valen (02/06/2020) Es una buena app, y se nota el esfuerzo para conseguir una interfaz mas clara y sencilla con el usuario, pero hecho en falta poder sacar pdfs con los gastos del mes. En la versión anterior se podía hacer agrupados en un solo pdf (en el apartado \"gestión de correspondencia\"); en la nueva app tienes que descargar cada recibo (o al menos yo no se hacerlo en esta versión). Respecto a las nuevas opciones, me parecen útiles.
Javier Gimeno (02/06/2020) Tal vez sea por el cambio de diseño y yo no lo encuentre, pero me parece que con la nueva versión no da opcion a realizar operaciones en mi cuenta de valores. De ser asi es un gran paso atrás, busco una app que me facilite mis gestiones rápidamente, para terminar haciendolas desde un navegador web no es necesaria la app. He de decir que ha mejorado en algunos aspectos de contratación pero, en general, desde mi punto de vista, una mala actualización. Demasiado cambio.
Emilio Galian (02/06/2020) La aplicación ya era bastante mala. Pero con la última actualización es horriblemente peor. Algún iluminado se habrá llevado un dineral por actualizar la aplicación, y lo que ha hecho a sido un completo despropósito. Aunque, siendo justos, Bankia tiene una aplicación que refleja claramente lo que son, una basura.
Juan Jose Mota (02/06/2020) Esta última actualización tiene las fuentes demasiado grandes y hacen que se solapen textos entre líneas e impidan ver algunos campos como movimientos, textos, cifras, etc. Mi móvil es un Samsung S8 y en la APP no he visto forma de optimizar el tamaño de la letra o imagen de la aplicación. Por lo demás hasta el momento estaba muy contento con la app desde que salió. Por favor solucionen este problema. Gracias.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 01/06/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 5.6.19 Tamaño: 97M Desarrollador: Web Empresa: Bankia
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar