Fibonapps menu

Twitch: Livestream Multiplayer Games & Esports

Empresa: Twitch Interactive, Inc. Género: Entretenimiento Valoraciones: 2.960.552 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 14/02/2020

Imágenes Twitch: Livestream Multiplayer Games & Esports

descargas

Descripción Twitch: Livestream Multiplayer Games & Esports

Vea vídeos de juegos en directo, deportes y cualquier emisión de IRL en su dispositivo Android! Transmite tus juegos favoritos de MMO RPG, estrategia y FPS para PS4, PC, Xbox One y Nintendo Switch. Twitch te da streaming en vivo y chat de jugadores en la palma de tu mano.

Chat en vivo mientras ves a los jugadores jugar de todo, desde Overwatch hasta League of Legends. Vea los partidos de PUBG, las sesiones de Minecraft, los partidos de Hearthstone y los impresionantes goles de FIFA 18. ¿Los juegos multijugador no son lo tuyo? Livestream cualquier contenido de IRL que se le ocurra, desde demostraciones de arte hasta videos de animales!

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
- Vea a los jugadores jugar a Minecraft, Fortnite, PUBG, FIFA 18, League of Legends y mucho más. Transmita el contenido de los mayores juegos de MMO RPG, MOBA, estrategia y FPS que existen, o instálese en torneos de Esports que le morderán las uñas.
- Chat en vivo durante cualquier emisión de juegos, deportes e IRL. Hable de la estrategia de Hearthstone con sus compañeros de juego o conténtese con demostraciones de arte en vivo y en silencio.
- Emite tu propio contenido de juego! Haz streaming de tu Overwatch en Xbox One, construye monolitos Minecraft en Nintendo Switch, destruye a tus enemigos de Fortnite en PS4, o muestra tus cartas de Hearthstone en el PC!

Twitch te permite ver a los jugadores jugar cualquier juego individual o multijugador bajo el sol. Con PUBG, FIFA 18, League of Legends, Overwatch y Fortnite videos bajo demanda, usted puede realmente dejar que su bandera de juego ondee. Únete al chat en vivo para conectarte con tu comunidad MOBA o MMO RPG!
Transmite videos interactivos de noticias en vivo con contenido exclusivo para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
Vea una programación única: transmita en directo cualquier cosa, desde demostraciones de arte, hasta eventos deportivos y festivales de música.
Descubre nuevos juegos multijugador y vídeos IRL con facilidad gracias a una navegación sencilla e intuitiva.
Cambie al modo oscuro para ver y chatear a altas horas de la noche.

Únete a los millones de jugadores aficionados y casuales que han encontrado un lugar para conectarse a través de los juegos de MOBA o FPS que les encantan. Lleva tu pasión al siguiente nivel con Twitch!
Leer más...

Novedades Twitch: Livestream Multiplayer Games & Esports

Bug fixes, stability and app optimizations
Descargar Twitch: Livestream Multiplayer Games & Esports
Descargar Twitch: Livestream Multiplayer Games & Esports para Android Descargar Twitch: Livestream Multiplayer Games & Esports para iOS Descargar Twitch: Livestream Multiplayer Games & Esports desde Amazon

Twitch: Livestream Multiplayer Games & Esports para PC

Para instalar Twitch: Livestream Multiplayer Games & Esports en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Twitch: Livestream Multiplayer Games & Esports en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Twitch: Livestream Multiplayer Games & Esports Gratis para PC

Twitch: Livestream Multiplayer Games & Esports para MAC

Para poder descargar Twitch: Livestream Multiplayer Games & Esports en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Twitch: Livestream Multiplayer Games & Esports Gratis para MAC

Twitch: Livestream Multiplayer Games & Esports APK

Si deseas descargar la APK para android Twitch: Livestream Multiplayer Games & Esports te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Twitch: Livestream Multiplayer Games & Esports .
Descargar Twitch: Livestream Multiplayer Games & Esports APK

Comentarios destacados Twitch: Livestream Multiplayer Games & Esports

Yuky XD (15/02/2020) Me encanta, es una aplicación genial. Tiene pequeños fallos que se pueden comprender, como que a veces se caigan los directos que estas viendo, etc. Pero en sí, vale la pena descargarla. Aunque, esto ya como propuesta, estaría bién tener la opción de ver dos directos a la vez (sin que haga falta que estén en \"Squad Streaming\"). Un saludo :)
ll EMI2K20 ll (15/02/2020) Esta aplicacion es muy buena la verdad muchos se quejan por que se caen aveces los directos, pero en realidad no ay tanto problema le doy cinco estrellas por que es diverdita, varea en diferentes tipos de directos y puedes interactuar obvio por la base de mensajes es toy satisfecho con la aplicacion la verdad es muy buena a y una cosa mas me gustaria que los emotes que den sean la mayoria permanentes y no de 24horas :3
Nachettoelpro (15/02/2020) Muy buena plataforma, llevo cinco años con ella. La única pega es claramente que la competencia les ofrece a los creadores de contenido una gran suma de dinero para que se vayan a hacer directos a sus plataformas y Twitch no ha hecho apenas nada para combatirlo, pero en general me gusta mucho el rumbo que ha tomado a lo largo de los años y en lo que se ha convertido
Christianjrs (15/02/2020) Me gusta mucho la appe parece bien poder ver a mis streamers favoritos en otra plataforma que no sea youtube pero le quite una estrella porque a veces me dan problemas para ver un directo a veces se me cierra la app, o no, carga el directo a pesar de que tenga conexión, a Internet pero, después de todo eso está muy bien
Zucchero (15/02/2020) Pues... Tomó casi todo lo que quería ver en la aplicación y lo colocó en la palma de mi mano, aunque eso no quita el hecho de que un directo es infernalmente largo, y que a veces quiero variar el contenido sin perderme de algo interesante que hace alguien que sigo, por lo cual se vuelve incómodo este formato, pero considerando todo el contenido con el que cuenta, lo veo como una buena aplicación, y una alternativa cuando no hay nada que hacer.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 14/02/2020 Descargas: +50.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Twitch Interactive, Inc.
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar