6583 Juegos y Aplicaciones Gratis

Twitch: Livestream Multiplayer Games & Esports

Empresa: Twitch Interactive, Inc. Género:
Entretenimiento
Valoraciones: 2.302.265 Nota: 4.6
Actualizado: 06/11/2018

Imágenes Twitch: Livestream Multiplayer Games & Esports

Descripcion Twitch: Livestream Multiplayer Games & Esports

Vea vídeos de juegos en directo, deportes y cualquier emisión de IRL en su dispositivo Android! Transmite tus juegos favoritos de MMO RPG, estrategia y FPS para PS4, PC, Xbox One y Nintendo Switch. Twitch te da streaming en vivo y chat de jugadores en la palma de tu mano.

Chat en vivo mientras ves a los jugadores jugar de todo, desde Overwatch hasta League of Legends. Vea los partidos de PUBG, las sesiones de Minecraft, los partidos de Hearthstone y los impresionantes goles de FIFA 18. ¿Los juegos multijugador no son lo tuyo? Livestream cualquier contenido de IRL que se le ocurra, desde demostraciones de arte hasta videos de animales!

Twitch Live Streaming y Gamer Chat: 3 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
1. Vea a los jugadores jugar a Minecraft, Fortnite, PUBG, FIFA 18, League of Legends y mucho más. Transmita el contenido de los mayores juegos de MMO RPG, MOBA, estrategia y FPS que existen, o instálese en torneos de Esports que le morderán las uñas.
2. Chat en vivo durante cualquier emisión de juegos, deportes e IRL. Hable de la estrategia de Hearthstone con sus compañeros de juego o conténtese con demostraciones de arte en vivo y en silencio.
3. Emite tu propio contenido de juego! Haz streaming de tu Overwatch en Xbox One, construye monolitos Minecraft en Nintendo Switch, destruye a tus enemigos de Fortnite en PS4, o muestra tus cartas de Hearthstone en el PC!

Twitch te permite ver a los jugadores jugar cualquier juego individual o multijugador bajo el sol. Con PUBG, FIFA 18, League of Legends, Overwatch y Fortnite videos bajo demanda, usted puede realmente dejar que su bandera de juego ondee. Únete al chat en vivo para conectarte con tu comunidad MOBA o MMO RPG!
Transmite videos interactivos de noticias en vivo con contenido exclusivo para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
Vea una programación única: transmita en directo cualquier cosa, desde demostraciones de arte, hasta eventos deportivos y festivales de música.
Descubre nuevos juegos multijugador y vídeos IRL con facilidad gracias a una navegación sencilla e intuitiva.
Cambie al modo oscuro para ver y chatear a altas horas de la noche.

Únete a los millones de jugadores aficionados y casuales que han encontrado un lugar para conectarse a través de los juegos de MOBA o FPS que les encantan. Lleva tu pasión al siguiente nivel con Twitch!
... leer más.

Novedades Twitch: Livestream Multiplayer Games & Esports

Introducing Tags, a new way to discover streamers on Twitch!

Use Tags to filter the Browse tab and find new streams. Use Tags to find game genres, or specific stream types, like a "Casual Playthrough."

You'll also see Tags alongside each category or stream anywhere thumbnails appear in the app.
Descargar Twitch: Livestream Multiplayer Games & Esports

Descargar Twitch: Livestream Multiplayer Games & Esports para
Android

Descargar Twitch: Livestream Multiplayer Games & Esports para
iOS

Descargar Twitch: Livestream Multiplayer Games & Esports para Windows Phone

Descargar Twitch: Livestream Multiplayer Games & Esports para
PC

Descargar Twitch: Livestream Multiplayer Games & Esports para PC

Para instalar Twitch: Livestream Multiplayer Games & Esports en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Twitch: Livestream Multiplayer Games & Esports en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar BlueStack Gratis para PC

Descargar Twitch: Livestream Multiplayer Games & Esports para MAC

Para poder descargar Twitch: Livestream Multiplayer Games & Esports en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar BlueStack Gratis para MAC

Descargar Twitch: Livestream Multiplayer Games & Esports APK

Si deseas descargar la APK para android Twitch: Livestream Multiplayer Games & Esports te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Twitch: Livestream Multiplayer Games & Esports .
Descargar Twitch: Livestream Multiplayer Games & Esports APK

Apps similares a Twitch: Livestream Multiplayer Games & Esports

Índice de contenidos
Imágenes Twitch: Livestream Multiplayer Games & Esports Descripcion Twitch: Livestream Multiplayer Games & Esports Novedades Twitch: Livestream Multiplayer Games & Esports Descargar Twitch: Livestream Multiplayer Games & Esports Descargar Twitch: Livestream Multiplayer Games & Esports para PC Descargar Twitch: Livestream Multiplayer Games & Esports para MAC Descargar Twitch: Livestream Multiplayer Games & Esports APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar