Fibonapps menu

Azar

Empresa: Hyperconnect inc Género: Comunicación Valoraciones: 1.417.112 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 17/01/2020

Imágenes Azar

descargas

Trailer Azar

Fibonapps logo

Descripción Azar

Azar te permite hablar y hacer amigos con gente de más de 190 países.

- Más de 100 millones de descargas en todo el mundo!
- Más de 20 mil millones de cerillas!
- Destacado en Google Play Store en más de 130 países!

Descubra y Conéctese!
Azar te permite conocer a alguien nuevo en cada golpe.
Usted puede explorar fácilmente nuevas culturas y personas de todo el mundo.

- Conoce nuevas personas de todo el mundo a través de videollamadas en vivo (usando 3G, 4G, Wi-Fi)
- Selecciona la región y el sexo de tu elección y empieza a construir nuevas conversaciones.
- Mejora tu experiencia de chat con pegatinas de reconocimiento facial y efectos de vestuario.
- Añade nuevas personas a tu lista de amigos y enciende las conversaciones
- Enviar y recibir mensajes/videollamadas con amigos existentes
- No tengas miedo de las lenguas extranjeras! Los chats se traducen en tiempo real.

Crear una comunidad mejor y más agradable en Azar
El equipo de Azar se compromete a crear un servicio que cualquiera pueda utilizar con seguridad. Creemos que nuestros usuarios son capaces de conocer gente nueva y genuina con cada golpe. Por favor, respeta a otros usuarios y sigue nuestras directrices de la comunidad para mantener la comunidad de Azar en su mejor estado!

Protección de la información personal
- Toda la información personal se almacena de forma segura y no se vende ni se comparte con terceros.
- La información que no sea la que escribes directamente en el perfil no puede ser vista por otros usuarios.
- Su ubicación detallada no se comparte con ningún otro usuario ni con terceros.
- Por favor, tenga cuidado al entregar información confidencial, ya que usted es responsable de la información que proporcione a la otra parte una vez que se conecte a través de Azar.

Novedades Azar

* Additional information
- We fixed a few bugs and made improvements on efficiency.
Descargar Azar
Descargar Azar para Android Descargar Azar para iOS

Azar para PC

Para instalar Azar en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Azar en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Azar Gratis para PC

Azar para MAC

Para poder descargar Azar en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Azar Gratis para MAC

Azar APK

Si deseas descargar la APK para android Azar te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Azar .
Descargar Azar APK

Comentarios destacados Azar

kevin anton (24/11/2019) Está bueno solo que en la la opción de chatear y así colo la opción de poder seguir con una llamada después de agregar a alguien debería poder seguir funcionando sin necesidad de pagar Me refiero si ya lo agregaste no puedes hacer llamadas con esta persona y está mal eso hasta por eso cobran y es algo injusto así como también cobran por voltear el ángulo de la cámara Y si viste a alguien al azar y lo quieres seguir o agregar también hay que pagar Muy desbalanceado Por eso le doy 3 estrellas
lucas perez (24/11/2019) Desastre, antes podias hacer 3 videollamadas con tus amigos, ahora solo una por hora, por bloqueo de personas te daban 30 gemas, ahora solo 10, y encima cada 3 o 4 minutos te ponen una publicidad ....la verdad que cada día peor.... Con estás acciones la gente se va a ir migrando a otras app de este estilo dónde hay muchas sin tanta presión para que pagues.... Las funciones básicas antes eran de mayor capacidad...ahora disminuyeron como expliqué anteriormente....y encima te ponen una publicidad.
Anthony Paz (24/11/2019) Ahora es tan difícil que parece imposible encontrar alguien con quien hablar, pase como una hora en la app y no hablé con nadie. Es imposible hacer match, la gente se va sin siquiera aparecer.
Mariana Murillo B. (24/11/2019) Me gusta pero hay un problema muy grande,que encuentro a hombres estableciendo masturbaciones asique me parece buena idea que despues de terminar una video llamada aparesca una notificacion para ver como nos parecio la llamada y que también se puedan bloquear y reportar en los chats
Bone Fighter (24/11/2019) En general bien, pero estaría genial que de vez en cuando nos permitan usar funciones como solo busca el sexo opuesto de forma libre , mediante dinámicas o un sistema de premios .
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 17/01/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Hyperconnect inc
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar