Fibonapps menu

APUS Launcher - Theme, Wallpaper, Hide Apps

Empresa: APUS Group Género: Personalización Valoraciones: 5.848.325 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 04/04/2019

Imágenes APUS Launcher - Theme, Wallpaper, Hide Apps

Trailer APUS Launcher - Theme, Wallpaper, Hide Apps

Descripción APUS Launcher - Theme, Wallpaper, Hide Apps

Prueba APUS Launcher, acumulando puntos y canjeándolos por regalos!
Puedes ganar puntos invitando a amigos, iniciando sesión, registrándote y completando otras tareas. Los puntos de recompensa se pueden canjear por los regalos que desee.
Lanzador APUS - elegante, rápido, inteligente, pequeño, seguro y personalizado. APUS Launcher te ofrece una nueva pantalla de inicio con elegantes temas y fondos de pantalla, y mantiene tu teléfono en las mejores condiciones con un impulso eficiente, esconde aplicaciones, ahorra batería, noticias y videos de primera.
Sistema APUS, más allá de un lanzador de Android. Haga que su teléfono sea especial.

Características
- Temas de lanzadores para android
- Más de 50.000 fondos de pantalla de lanzadores gratuitos
- Interfaz limpia y organizada
- Aumento de un toque
- Ocultar aplicaciones y bloqueo de aplicaciones
- Ahorro de batería
- Búsqueda rápida
- Videos calientes
- NOTICIAS MÁS IMPORTANTES
- Carpeta inteligente
- Todas las aplicaciones (cajón)
- Linterna

Elegante y Personalizado
Nuevos temas de lanzadores móviles gratuitos, elegantes y bonitos, cada semana, te traen una nueva pantalla de inicio.
Los fondos de pantalla HD y Background, le ofrecen una interfaz personalizada.
Comparta fotos con otros usuarios de APUS Launcher y obtenga "gustos" de ellos.
Fríos efectos de transición.
Iconos HD.

Rápido y eficiente
Aumenta, acelera tu teléfono cuando quieras, asegura una experiencia móvil sin problemas.
Battery Saver, compruebe la situación de la batería y de la CPU y prolongue la vida útil de la batería.

Seguro y protegido
Esconde aplicaciones, deslízate con dos dedos por la pantalla de inicio, elige aplicaciones secretas y establece una contraseña para ellas.
App Lock, bloquea tus aplicaciones, bloquea tu secreto y protege tu privacidad. La contraseña del patrón y la contraseña del PIN están disponibles.

Popular
Noticias - Headlines News & APUS Know News le ofrece todo tipo de noticias, las últimas, las mejores historias, entretenimiento, deportes y negocios. Fácilmente personalizable y personalizable para darle lo que le interesa.
APUS Discovery descubre las aplicaciones más populares, mira los videos más populares y haz nuevos amigos.
Tendencia de palabras en la barra de búsqueda, seguimiento de todos los eventos populares.
Interesantes actividades en festivals,enrich tu vida de entretenimiento androide.

Inteligente y conveniente
Nuevo centro inteligente, deslízalo en la pantalla de inicio, comprueba la situación de uso del teléfono, optimiza el teléfono. Ver el tiempo, el calendario, las notas y las noticias más recientes. Todas las herramientas e información más utilizadas están aquí.
Carpeta inteligente, organiza inteligentemente tus APPS, te ofrece una interfaz limpia y organizada.
Búsqueda rápida, busca rápidamente imágenes, vídeos, webs, contactos y SMS. Búsqueda de red de soporte y búsqueda interna de teléfonos móviles.
Todas las aplicaciones, el modo horizontal y el modo vertical están disponibles.
Barra de herramientas, linterna, botón Wi-Fi y de datos, atajo de búsqueda.
... leer más.

Novedades APUS Launcher - Theme, Wallpaper, Hide Apps

="Rm6Gwb">What's New- User experience optimized
- Fixed bugs

Looking forward to your feedback about the new feature.
Welcome to contact us: ???? help@apussupport.com ????

APUS Group
Descargar APUS Launcher - Theme, Wallpaper, Hide Apps
Descargar APUS Launcher - Theme, Wallpaper, Hide Apps para Android Descargar APUS Launcher - Theme, Wallpaper, Hide Apps para iOS Descargar APUS Launcher - Theme, Wallpaper, Hide Apps para Windows Phone

APUS Launcher - Theme, Wallpaper, Hide Apps para PC

Para instalar APUS Launcher - Theme, Wallpaper, Hide Apps en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar APUS Launcher - Theme, Wallpaper, Hide Apps en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar APUS Launcher - Theme, Wallpaper, Hide Apps Gratis para PC

APUS Launcher - Theme, Wallpaper, Hide Apps para MAC

Para poder descargar APUS Launcher - Theme, Wallpaper, Hide Apps en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar APUS Launcher - Theme, Wallpaper, Hide Apps Gratis para MAC

APUS Launcher - Theme, Wallpaper, Hide Apps APK

Si deseas descargar la APK para android APUS Launcher - Theme, Wallpaper, Hide Apps te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de APUS Launcher - Theme, Wallpaper, Hide Apps .
Descargar APUS Launcher - Theme, Wallpaper, Hide Apps APK

Comentarios destacados APUS Launcher - Theme, Wallpaper, Hide Apps

Usuario anónimo (12/04/2019) Es un buen launcher pero consume un poco más de lo normal de la bateria, por lo demás todo bien. Y APUS Launcher pro tiene mayor valoracion que esta, pero igual es un buen launcher.
JAVIER ARTEAGA (12/04/2019) una porquería está aplicación porque pide actualizar muy de seguido con decir que en veces todos los días y lo peor que se detiene demasiado... muy mala
Julian Restrepo (12/04/2019) Excepcional , funciona perfecto , es increible como logran manejar un sistema tan avanzado de una forma tan preciza y artistica a la vez , solo es preciso decir que es un trabajo perfecto señores y señoritas y la eficiencia es algo del dia a dia es de constancia y por ende disciplina .
NAO Y NOA (12/04/2019) Me a encantado!! yo estaba buscando una aplicación que organize mi telefono, ademas esta aplicación tiene fondos y asta me dio un tipo de \
Usuario anónimo (12/04/2019) lo mejor te ayuda a liberar demasiado espacio literal y te organiza cualquier cosa del celular tira y vacia el almacenamiento te pone fondos bastantes chidos es tambien muy serbible ya q te limpia el celular y tambien te lo enfria y hece q no se te trabe la verdad no se q decir solo q es lo mejor de lo mejor, no me habia fijado pero tiene para ocultar aplicaciones yo creo q me va a ayudar demasiado para ocultar lo q quiera yo le doy 5☆ por q es de lo mejor pura calidad de calidad a instalar:).
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 04/04/2019 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 3.10.8 Tamaño: 16M Desarrollador: Web Empresa: APUS Group
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar