Fibonapps menu

Tinder

Empresa: Tinder Género: Estilo de vida Valoraciones: 3.364.802 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 22/05/2019

Imágenes Tinder

Trailer Tinder

Descripción Tinder

Con 30.000 millones de partidos hasta la fecha, Tinder® es la aplicación más popular del mundo para conocer gente nueva. Piensa en nosotros como tu compañero de ala más confiable, dondequiera que vayas, allí estaremos. Si estás aquí para conocer gente nueva, expandir tu red social, conocer gente local cuando viajas, o simplemente vivir en el presente, has venido al lugar correcto. Nos llaman "la aplicación más caliente del mundo" por una razón: provocamos más de 26 millones de partidos al día. ¿Cuántas aplicaciones de citas hacen eso?

Coincidencia. Chat. Fecha. Tinder es fácil y divertido-utiliza la función Swipe Right™ para gustar a alguien, utiliza la función Swipe Left™ para pasar. Si a alguien le gustas, ¡es un partido! Hemos inventado el doble opt-in para que dos personas sólo coincidan cuando hay un interés mutuo. Sin estrés. No hay rechazo. Sólo tienes que tocar los perfiles que te interesan, chatear en línea con tus parejas, luego alejarte de tu teléfono, conocerte en el mundo real y crear algo nuevo.

Ahora, empecemos. Y recuerda, en caso de duda, Swipe Right. Confíe en nosotros, cuantas más opciones tenga, mejor se verá su vida.

Bienvenido a Tinder, la comunidad de solteros más grande y más caliente del mundo. No seas tímido, ven aquí.

MÁS CARACTERÍSTICAS
Actualice a Tinder Plus® para obtener características premium, entre las que se incluyen: Gustos ilimitados para que puedas usar la función Swipe Right a tu gusto, Pasaporte para chatear con solteros en cualquier parte del mundo, Retroceder para darle a alguien una segunda oportunidad, un aumento gratis por mes para ser el mejor perfil en tu área durante 30 minutos, y Súper gustos adicionales para destacarte entre la multitud.

OBTENGA EL TRATAMIENTO DE ORO
Actualice a Tinder Gold™ para una experiencia de primera clase: Passport, Rewind, Unlimited Likes, cinco Super Likes por día, un Boost por mes y más controles de perfil. Pero espera, se pone mejor. Ahorra tiempo y búsquedas sin rumbo con nuestra función Likes You, que te permite ver a quién le gustas. Piense en ello como su conserje personal de Tinder -disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana- que le ofrece todos sus partidos pendientes. Ahora puede sentarse, disfrutar de un buen cóctel, y navegar a través de los perfiles en su tiempo libre. Adiós a la fatiga de la búsqueda. Hola #GoldLife
... leer más.
Descargar Tinder
Descargar Tinder para Android Descargar Tinder para iOS Descargar Tinder para Windows Phone

Tinder para PC

Para instalar Tinder en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Tinder en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Tinder Gratis para PC

Tinder para MAC

Para poder descargar Tinder en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Tinder Gratis para MAC

Tinder APK

Si deseas descargar la APK para android Tinder te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Tinder .
Descargar Tinder APK

Comentarios destacados Tinder

clubagogo1234 (23/05/2019) Difícil entender, si la tarifa es por cada mes de un semestre, etc., excepto la mensual, que es una sola unidad. Compleja explicación de cada servicio; no aclaran bien acerca de las opciones en función de sus pagos. Para saber esos u otros usos, debes ir siempre al menú; una pena, porque es buena y de las mejores webs.El resto bien.
Alicia González Cárdenas (23/05/2019) Han deteriorado mucho el uso de la aplicación. No se ven los matches, llegan notificaciones de nuevos mensajes a los que no puedo acceder, ni ver y por ende responder. ¿Cuál es la gracia de una app de este tipo si no se permite cruzar personas o intercambiar mensajes? Espero que sea un bug y no el nuevo funcionamiento por defecto de la app.
Silvia Santos (23/05/2019) ¿Qué onda con esto? Soy usuario de Tinder desde hace un año y nunca había tenido tantos fallos como ahora. Perdí mis matches, mis conversaciones y peor aún, creé otra cuenta y ¡los mensajes no llegan! Tinder antes era chévere y se merecía cinco estrellas perfectamente, ahora, por los fallos, no cumple con su función. Da hasta miedo pagar por dicho servicio y que también falle.
José Calderón (23/05/2019) ¿Entonces hay que pagar para saber quién me dio like y poder hablar con esa persona? Sinceramente me parece una estupidez, es una de las funciones principales de la app y hay que pagar para usarla. Y a raiz de una reseña que dice que luego empiezan a cobrar el doble se me quitaron las ganas.
Serena del Mar (23/05/2019) Es el mismo Tinder el que me sugiere que sea amable, y por supuesto que lo soy..! Pero me notifica que alguien me escribe y al intentar leerlo,( y responder),primero se tilda la página y después se borra!! Por favor solucionenlo porque como usuaria,( es mi primer día), ya quedé como indiferente/ irrespetuosa con varias personas!!
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 22/05/2019 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 10.15.0 Tamaño: 23M Desarrollador: Web Empresa: Tinder
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar