Fibonapps menu

Radarbot Free: Speed Camera Detector & Speedometer

Empresa: Iteration Mobile & Vialsoft Apps Género: Mapas y navegación Valoraciones: 121.185 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 12/07/2019

Imágenes Radarbot Free: Speed Camera Detector & Speedometer

Descripción Radarbot Free: Speed Camera Detector & Speedometer

Novedades Radarbot Free: Speed Camera Detector & Speedometer

• Correction of minor errors.
• Miscellaneous upgrades and enhancements.
Descargar Radarbot Free: Speed Camera Detector & Speedometer
Descargar Radarbot Free: Speed Camera Detector & Speedometer para Android Descargar Radarbot Free: Speed Camera Detector & Speedometer para iOS

Radarbot Free: Speed Camera Detector & Speedometer para PC

Para instalar Radarbot Free: Speed Camera Detector & Speedometer en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Radarbot Free: Speed Camera Detector & Speedometer en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Radarbot Free: Speed Camera Detector & Speedometer Gratis para PC

Radarbot Free: Speed Camera Detector & Speedometer para MAC

Para poder descargar Radarbot Free: Speed Camera Detector & Speedometer en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Radarbot Free: Speed Camera Detector & Speedometer Gratis para MAC

Radarbot Free: Speed Camera Detector & Speedometer APK

Si deseas descargar la APK para android Radarbot Free: Speed Camera Detector & Speedometer te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Radarbot Free: Speed Camera Detector & Speedometer .
Descargar Radarbot Free: Speed Camera Detector & Speedometer APK

Comentarios destacados Radarbot Free: Speed Camera Detector & Speedometer

José Antonio LOPEZ (13/07/2019) Vuelvo a cambiar mi valoración de 3 a 4 estrellas. En las últimas actualizaciones han mejorado el sonido y la precisión. La aplicación ya se me hace imprescindible, la uso siempre y la recomiendo a mis conocidos. además parece que atienden a las críticas que se hacen aquí, se ve que quieren mejorar. gracias.
Alejandro Palma (13/07/2019) El jps esta bien el detector de radar funciona bien pero para ser de la misma empresa de maps no casa muy bien, hay que encenderlos por separado y luego no sale en Android auto en la pantalla solo el audio y yo tengo la versión de pago , ojalá en algun momento salga como en los jps integrados, aunque tengas que pagar que lo entiendo perfectamente.
Asier El (13/07/2019) Me parece muy correcto el aviso previo del radar y que salte en la pantalla el límite del radar y la velocidad a la que se va.El carreteras principales avisa correctamente pero el zonas menos transitadas apenas hay avisos de radares móviles (Cuestión de it notificándolo los usuarios poco a poco) El mapa si se podría dar más zoom en la pantalla sería muy bueno opción para ver las salidas de las vías mejor.
Javier Camino (13/07/2019) Esta muy bien, me gusta, esta muy bien pero.... Continua mostrando radares que están en otra carretera y incluso en sentido contrario a la marcha. Incluso marcado en la configuración. Un saludo y espero que en el próximo viaje esté solucionado gracias
lmanuel 33 (13/07/2019) Tengo la versión de pago y lo llevaba abierto en segundo plano, combinado con el Google maps y en un mes se ha tratado dos radares fijos que menos mal que los conocía. Para mí no es fiable.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 12/07/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 6.61 Tamaño: 11M Desarrollador: Web Empresa: Iteration Mobile & Vialsoft Apps
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar