Fibonapps menu

Radarbot Free: Speed Camera Detector & Speedometer

Empresa: Iteration Mobile & Vialsoft Apps Género: Mapas y navegación Valoraciones: 140.709 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 04/10/2019
descargas

Imágenes Radarbot Free: Speed Camera Detector & Speedometer

Descripción Radarbot Free: Speed Camera Detector & Speedometer

Novedades Radarbot Free: Speed Camera Detector & Speedometer

This update is the most important so far. We have improved Radarbot inside and out to offer you the best driving experience. These are some of the improvements we have introduced:

• New more simple and functional application design.
• New types of alerts: Mobile radars, Road hazards, Accidents and Comments (Soon helicopters and drones!).
• Possibility of placing an alert in any direction of the map.
• Bug fixes.

Please don't forget to write a review if you want us to keep improving.
Descargar Radarbot Free: Speed Camera Detector & Speedometer
Descargar Radarbot Free: Speed Camera Detector & Speedometer para Android Descargar Radarbot Free: Speed Camera Detector & Speedometer para iOS

Radarbot Free: Speed Camera Detector & Speedometer para PC

Para instalar Radarbot Free: Speed Camera Detector & Speedometer en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Radarbot Free: Speed Camera Detector & Speedometer en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Radarbot Free: Speed Camera Detector & Speedometer Gratis para PC

Radarbot Free: Speed Camera Detector & Speedometer para MAC

Para poder descargar Radarbot Free: Speed Camera Detector & Speedometer en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Radarbot Free: Speed Camera Detector & Speedometer Gratis para MAC

Radarbot Free: Speed Camera Detector & Speedometer APK

Si deseas descargar la APK para android Radarbot Free: Speed Camera Detector & Speedometer te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Radarbot Free: Speed Camera Detector & Speedometer .
Descargar Radarbot Free: Speed Camera Detector & Speedometer APK

Comentarios destacados Radarbot Free: Speed Camera Detector & Speedometer

video de la Realidad del día dia (13/10/2019) Esta muy bien me evitó muchas fotos. Tal vez habeces debe de ser por la precisión del GPS que te coje Radares que están fuera de tu ruta pero paralelos a ti, esto ocurre al pasar por una variante es cuando te dice radar en semaforo cuando no los hay, pero seguro los hay dentro de la población que estás pasando por la variante.
José Antonio LOPEZ (13/10/2019) Vuelvo a cambiar mi valoración de 3 a 4 y de 4 a 5 estrellas. En las últimas actualizaciones han mejorado el sonido y la precisión. La aplicación ya se me hace imprescindible, la uso siempre y la recomiendo a mis conocidos. además parece que atienden a las críticas que se hacen aquí, se ve que quieren mejorar. gracias.
Jesus franva (13/10/2019) Maravillosa aplicación para informarte con antelación detallada en pantalla y sonido de los radares,viajo bastante por trabajo y estoy encantado hasta el momento.
Jose Luis Nuero (13/10/2019) Excelente... solo falta... que seamos muchos mas y la informacion aportada se instantanea Y estoy seguro que no tendria conpetencia alguna .... un profesional de dos millones de kilómetros..
Alfonso Lorenzo Gotor (13/10/2019) Buena aplicación. Tiene todo lo que necesitas para viajar tranquilo, con avisos de todo tipo. Por poner una pega, una vez me volví loco para silenciarlo. No se callaba ni en el bolsillo. Bufff.... Pero por lo general muy bien. Le había puesto 4 estrellas pero no es merecedora de ellas. Mejor 5. Nadie te da tanto por una APP gratuita.????
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 04/10/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 7.0 Tamaño: 19M Desarrollador: Web Empresa: Iteration Mobile & Vialsoft Apps
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar