Fibonapps menu

Badoo - Free Chat & Dating App

Empresa: Badoo Género: Social Valoraciones: 4.450.029 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 21/08/2019

Imágenes Badoo - Free Chat & Dating App

Descripción Badoo - Free Chat & Dating App

Badoo es la aplicación de citas más grande del mundo. Más de 400.000 nuevas personas se unen a nosotros diariamente. ¿Qué estás esperando? Descargar NOW!
Únete a la red de citas gratuitas que es más grande, mejor y más segura. Revisamos cada foto y verificamos los perfiles para que puedas chatear y conocer a tu nueva persona favorita.

MÁS GRANDE
Si todos los usuarios de Badoo se cogieran de la mano llegarían a 10 veces más alrededor del mundo.
400 millones de personas, 190 países, 47 idiomas
400.000 nuevos usuarios se registran cada día

MEJOR
Votar a través de perfiles (incluso fuera de línea)
Ver si se han cruzado en el camino o tienen amigos en común
La gente sólo puede enviar 2 mensajes a menos que usted responda.

MÁS SEGURO
Elige chatear sólo con usuarios verificados
Verificamos con una foto, Facebook o una llamada
Pida una cuenta propia en vivo cuando empiece a chatear
Descargar Badoo - Free Chat & Dating App
Descargar Badoo - Free Chat & Dating App para Android Descargar Badoo - Free Chat & Dating App para iOS

Badoo - Free Chat & Dating App para PC

Para instalar Badoo - Free Chat & Dating App en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Badoo - Free Chat & Dating App en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Badoo - Free Chat & Dating App Gratis para PC

Badoo - Free Chat & Dating App para MAC

Para poder descargar Badoo - Free Chat & Dating App en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Badoo - Free Chat & Dating App Gratis para MAC

Badoo - Free Chat & Dating App APK

Si deseas descargar la APK para android Badoo - Free Chat & Dating App te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Badoo - Free Chat & Dating App .
Descargar Badoo - Free Chat & Dating App APK

Comentarios destacados Badoo - Free Chat & Dating App

juan jose (15/08/2019) El dia de ayer se realizo una compra automatica de su aplicacion sin mi autorizacion por paypal, yo no se que carajos le pasa a ustedes, espero mi dinero sea debuelto, repectivamente al lugar del que lo sacaron… tegan por seguro que e de reportar el caso a paypal y así mismo vou a reportar la estafa de esto y pondre su respectiva denuncia 09/08/19 1:39 Aun no me regresan mi dinero????
Jeferzon Trespalacios (15/08/2019) la app es buena, pero hay algo que no me gusta, me parece algo injusto que te limiten hablar con las personas que quieres conocer, en si solo te dan como 10 oportunidades para escojer con quien quieres hablar, y lo otro es que tampoco me gusta que no puedas escribirle a las supuestas personas populares, es algo ironico no me parece bien esto, y pues lo demas esta bien es muy buena solo que no comparto esos puntos. Gracias
Paloma Cariz (15/08/2019) Cada vez vais peor , estuve por primera vez hace años y podía hablar con un montón de chicos. Ahora se lo ponéis tan difícil que apenas se puede hablar con ninguno y ya es el colmo que para ver a los chicos a los que les gusto tenga que pagar. Prefiero otras aplicaciones como Pof, que no cobran por casi todo como vosotros. Antes me parecíais la mejor página de contactos de España, ahora ya estáis entre las peores, seguid así y vais a perder a muchísimos usuarios. Yo desde luego no voy a pagar ????
Juan Colombo (15/08/2019) muy bueno, te conectas muy rápido y todo posta,yo en tres días ya tengo una amiga muy linda y en cualquier momento nos ponemos de novios, ya está todo listo, pero no queremos apurar las cosas, ahora tengo dos o tres más que voy a tener que dejar de escribirles porque ya estoy saliendo con Analia y no quiero hacer perder el tiempo a nadie
Andrei Bugneriu (15/08/2019) Quiero expresar mi experiencia. Somos pareja y nos gusta conocer mas gente, socializar! Despues de invertir mas de 200e me han bloqueado la cuenta por no cumplir sus normas? Al ser pareja? y tener perfil de pareja!? Una perdida de dinero y tiempo muy descontento con la aplicación por no mencionar la gran cantidad de perfiles falsos que se meten en ella...
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 21/08/2019 Descargas: +100.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Badoo
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar