Fibonapps menu

Badoo - Free Chat & Dating App

Empresa: Badoo Género: Social Valoraciones: 4.333.278 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 15/06/2019

Imágenes Badoo - Free Chat & Dating App

Descripción Badoo - Free Chat & Dating App

Novedades Badoo - Free Chat & Dating App

Badoo is the best app for meeting new people. This new update makes it even better! Find new people in your area, chat and make friends right now!

*Bugs fixed and overall performance improved
Descargar Badoo - Free Chat & Dating App
Descargar Badoo - Free Chat & Dating App para Android Descargar Badoo - Free Chat & Dating App para iOS

Badoo - Free Chat & Dating App para PC

Para instalar Badoo - Free Chat & Dating App en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Badoo - Free Chat & Dating App en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Badoo - Free Chat & Dating App Gratis para PC

Badoo - Free Chat & Dating App para MAC

Para poder descargar Badoo - Free Chat & Dating App en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Badoo - Free Chat & Dating App Gratis para MAC

Badoo - Free Chat & Dating App APK

Si deseas descargar la APK para android Badoo - Free Chat & Dating App te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Badoo - Free Chat & Dating App .
Descargar Badoo - Free Chat & Dating App APK

Comentarios destacados Badoo - Free Chat & Dating App

Carlos Ochoa (20/06/2019) No esta app. Esta muy buena... Básicamente. La que te Quiera hablar. Ya que cuenta. Con muy buenos sistemas en donde puedes. Interactuar con cierta cantidad número de solicitudes hasta que se recargue de nuevo... Ya el que quiera y pueda. Compra su paquete para que pueda hablar con quien sea pero. Así. Normal esta perfecto. Excelente app.
joana mendoza moran (20/06/2019) cansada de que me bloqueen la cuenta , es muy buena pero no sirve de nada si te bloquean y dicr ponerte en contacto con ellos y nuna puedes. uno no tiene la culpa de que los hombres ardidos te reporten , me quedo com tinder por qué las tres veces que he instalado esto me hacen lo mismo aun asi pagando la licencia.
IKKI NAJERA (20/06/2019) Qp2 con esta mamada, prácticamente si no pagas, no puedes hacer nada. La interfaz no me gustó, y dudo mucho que casi inmediatamente de \"darme de alta\" alguna persona haya visto mi perfil y dado que \"quire conocerme\", por lo que la App lo hace por sí sola, sólo para 'obligarte' a pagar para poder ver quién te dio like y entablar una conversación. No la recomiendo, a menos que estés dispuesto a invertir en esto. Hay otros métodos para citas rápidas sin tanta mamada.
Sin Prejuicios (20/06/2019) Una ESTAFA de Aplicación : 1) Pagué el servicio Premium, una semana y no sirve de nada, para cualquier cosa, debes pagar aparte. 2) Si autorizé, es decir, compré el servicio por 1 semana, esta aplicación estafadora, a la semana siguiente, me cobró otra semana, sin siquiera yo autorizar el pago. En resumen, es un sistema, para robar dinero descaradamente y lo voy a denunciar hasta el final.
Ariana Nicolini (20/06/2019) Hola volví a abrir la aplicación después de mucho tiempo. Antes tenías la opción de dejar un comentario de la persona o ver comentarios de otras. estaba bueno X seg. Ahora no encuentro eso. Y lo otro que mi ex tiene también la pag. Y cuando pose la opción de bloq y denunciar, el es una persona violenta y no fui la única. Tengo una perimetral y un botón anti panico. Yo lo tengo bloq pero sigue saliendo en la pag. Lo pude ver que sig.en la aplicación. Es X seguridad q no le suceda a otra
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 15/06/2019 Descargas: +100.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Badoo
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar