Fibonapps menu

Badoo - Free Chat & Dating App

Empresa: Badoo Género: Social Valoraciones: 4.702.235 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 14/01/2020

Imágenes Badoo - Free Chat & Dating App

descargas

Descripción Badoo - Free Chat & Dating App

Badoo es la aplicación de citas más grande del mundo. Más de 400.000 nuevas personas se unen a nosotros diariamente. ¿Qué estás esperando? Descargar NOW!
Únete a la red de citas gratuitas que es más grande, mejor y más segura. Revisamos cada foto y verificamos los perfiles para que puedas chatear y conocer a tu nueva persona favorita.

MÁS GRANDE
Si todos los usuarios de Badoo se cogieran de la mano llegarían a 10 veces más alrededor del mundo.
400 millones de personas, 190 países, 47 idiomas
400.000 nuevos usuarios se registran cada día

MEJOR
Votar a través de perfiles (incluso fuera de línea)
Ver si se han cruzado en el camino o tienen amigos en común
La gente sólo puede enviar 2 mensajes a menos que usted responda.

MÁS SEGURO
Elige chatear sólo con usuarios verificados
Verificamos con una foto, Facebook o una llamada
Pida una cuenta propia en vivo cuando empiece a chatear
Descargar Badoo - Free Chat & Dating App
Descargar Badoo - Free Chat & Dating App para Android Descargar Badoo - Free Chat & Dating App para iOS

Badoo - Free Chat & Dating App para PC

Para instalar Badoo - Free Chat & Dating App en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Badoo - Free Chat & Dating App en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Badoo - Free Chat & Dating App Gratis para PC

Badoo - Free Chat & Dating App para MAC

Para poder descargar Badoo - Free Chat & Dating App en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Badoo - Free Chat & Dating App Gratis para MAC

Badoo - Free Chat & Dating App APK

Si deseas descargar la APK para android Badoo - Free Chat & Dating App te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Badoo - Free Chat & Dating App .
Descargar Badoo - Free Chat & Dating App APK

Comentarios destacados Badoo - Free Chat & Dating App

erika moreno (15/01/2020) Le daría 5 estrellaa, ya que llevo mucho tiempo usándola, pero el poner filtros de edad y localización y que no sirvan para nada o el filtro de edad y que tampoco funcione, pues es muy molesto, así como también cuando le doy que no a un tío que no me gusta y al final me escribe. Por favor, es importante que arregléis esto, porque antes sí funcionaban los filtros y lleva unos años que no. Gracias
Christopher Cascante Hidalgo (15/01/2020) Me gustaría que pongan los siguientes filtros (además de los que ya están como elegir hombres o mujeres y distancia): sólo perfiles verificados, fumar o no fumar, beber o no beber, tener o no tener mascotas, heterosexuales, bisexuales, etc, algo casual, relación seria, ver que pasa, sólo chatear. Y que sólo las personas que sean de los filtros que uno elija lo puedan encontrar a uno, y que uno sólo pueda ver a esas personas. Y que pongan la opción de audios en los chat.
miguel gonzalez (15/01/2020) Cuando empecé a usar ésta app todo era estupendo, una buena base de usuarios y facilidad para interactuar con ellos. Hoy ya lo único que les falta es cobrar por hacer tú perfil, de ahí que muchos usuarios se hayan dado de baja o no usen la app decantándose por otras en las que las opciones premium son más específicas y no tan restrictivas. La acaricia rompe el saco.
cristian chaves (15/01/2020) Sin palabras, para las 5 estrellas como aplicacion hay que ganárselos ok...tienen muchas cosas para corregir, primero corregir y verificar cada perfiles falsos que hay, perfiles con una sola foto, que no están verificados, falta de contenidos en su búsquedas y lo buscan, y sobre todo pongan nivel de navegacion intermedio gratuito entre lo básico y el premium, no puede ser que para ver un perfil debas pagar como si fuera un Vip... quiero conocer gente sin pagar y no comprar un servicio para poder conocerlo, mas aun si pagas por poder conectarte con alguien los resultados pueden ser negativos.. eso se puede considerar una estafa, por ultimo el proba gratis por 15 dias me quedan duas
Maricela Becerra florez (15/01/2020) Es un lugar chevere y todo eso pero hay un pequeño problema y es que cuando la app dice ejemplo : hay 3 personas que gustan te di y para verlo toca tener puntos y todo eso o comprarlo, se supone que la app te ayuda a conseguir amigos o un amor pero debemos invertir dinero para ver eso sujiero que cambien eso y lo demas pues eso de obtener puntos para hablar con cierta peersona ps eso esta bien para mi lo digo en el sentieo que para ver la persona que gusta de uno debes comprar puntos
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 14/01/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 5.149.1 Tamaño: 21M Desarrollador: Web Empresa: Badoo
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar