Fibonapps menu

Badoo - Free Chat & Dating App

Empresa: Badoo Género: Social Valoraciones: 4.639.852 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 06/12/2019

Imágenes Badoo - Free Chat & Dating App

descargas

Descripción Badoo - Free Chat & Dating App

Badoo es la aplicación de citas más grande del mundo. Más de 400.000 nuevas personas se unen a nosotros diariamente. ¿Qué estás esperando? Descargar NOW!
Únete a la red de citas gratuitas que es más grande, mejor y más segura. Revisamos cada foto y verificamos los perfiles para que puedas chatear y conocer a tu nueva persona favorita.

MÁS GRANDE
Si todos los usuarios de Badoo se cogieran de la mano llegarían a 10 veces más alrededor del mundo.
400 millones de personas, 190 países, 47 idiomas
400.000 nuevos usuarios se registran cada día

MEJOR
Votar a través de perfiles (incluso fuera de línea)
Ver si se han cruzado en el camino o tienen amigos en común
La gente sólo puede enviar 2 mensajes a menos que usted responda.

MÁS SEGURO
Elige chatear sólo con usuarios verificados
Verificamos con una foto, Facebook o una llamada
Pida una cuenta propia en vivo cuando empiece a chatear
Descargar Badoo - Free Chat & Dating App
Descargar Badoo - Free Chat & Dating App para Android Descargar Badoo - Free Chat & Dating App para iOS

Badoo - Free Chat & Dating App para PC

Para instalar Badoo - Free Chat & Dating App en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Badoo - Free Chat & Dating App en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Badoo - Free Chat & Dating App Gratis para PC

Badoo - Free Chat & Dating App para MAC

Para poder descargar Badoo - Free Chat & Dating App en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Badoo - Free Chat & Dating App Gratis para MAC

Badoo - Free Chat & Dating App APK

Si deseas descargar la APK para android Badoo - Free Chat & Dating App te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Badoo - Free Chat & Dating App .
Descargar Badoo - Free Chat & Dating App APK

Comentarios destacados Badoo - Free Chat & Dating App

V R (07/12/2019) La verdad es que me encanta esta app, puedes obtener creditos gratis mirando anuncios. Cuando alguien te da me gusta no puedes ver quien es si no tienes premium, pero te muestra la foto de la persona difuminada así que es fácil darse cuenta por uno mismo. Una cosa que me gustaría que agreguen, y que haría que cambie mi calificación a 5 estrellas, es que las personas con perfil verificado aparecieran primeras. Así incentivar a la gente a verificar su perfil.
Joaquin Albanesi (07/12/2019) Deberían agregar una opción en la sección de filtros sobre que es lo que buscas: -Sólo chatear- / -Algo casual- / -Algo serio- / -Nada en concreto-. De esta manera la búsqueda sería mas sencilla y no crearía confusiones entre los usuarios.
Enrique Yovera (07/12/2019) Buenas bueno la verdad tengo usando Bado desde hace años me parece una app genial ya que ahí conoci a mi mejor amiga pero la vdd con el tiempo y sus nuevas actualizaciones me ha decepcionado un poco ya que han quitado muchas cosas útiles sería genial que pusieran los me gusta que nosotros damos a otras persona q podamos encontrar por hay a quienes nos gusta y no esperar un smash eso es lo que les falta para completar éxitos!
Alfredo Armendáriz (07/12/2019) Basura total, es difícil tratar de conversar con alguien a no ser que seas premium. La app trata de mantenerte todo el tiempo dentro de la misma App. Por parte de las personas con las que si puedes conversar, resultan ser pura persona mamona, nadie quiere una amistad de verdad, tod@s quieren que seas tú quien les saque tema de conversación y ell@s no te preguntan nada, y si no les hablas les da igual, no te contestan. Cómo defino a está app...? La App de las personas mamonas .|.
Miguel Mora (07/12/2019) La aplicación es casi perfecta. Y digo aquello por que el software de la aplicación deberia clasificar personas del tercer género y ponerlos en otra casilla dentro de la aplicación para que no se mezclen con las nacidas mujeres 100% y luego se hacen pasar por mujer siendo del tercer género. Mejoren aquello señora administradores de la aplicación.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 06/12/2019 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 5.145.0 Tamaño: 20M Desarrollador: Web Empresa: Badoo
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar