Fibonapps menu

Badoo Dating App — Chat, Date & Meet New People

Empresa: Badoo Género: Social Valoraciones: 4.759.172 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 13/02/2020

Imágenes Badoo Dating App — Chat, Date & Meet New People

descargas

Descripción Badoo Dating App — Chat, Date & Meet New People

Badoo es la aplicación de citas más grande del mundo. Más de 400.000 nuevas personas se unen a nosotros diariamente. ¿Qué estás esperando? Descargar NOW!
Únete a la red de citas gratuitas que es más grande, mejor y más segura. Revisamos cada foto y verificamos los perfiles para que puedas chatear y conocer a tu nueva persona favorita.

MÁS GRANDE
Si todos los usuarios de Badoo se cogieran de la mano llegarían a 10 veces más alrededor del mundo.
400 millones de personas, 190 países, 47 idiomas
400.000 nuevos usuarios se registran cada día

MEJOR
Votar a través de perfiles (incluso fuera de línea)
Ver si se han cruzado en el camino o tienen amigos en común
La gente sólo puede enviar 2 mensajes a menos que usted responda.

MÁS SEGURO
Elige chatear sólo con usuarios verificados
Verificamos con una foto, Facebook o una llamada
Pida una cuenta propia en vivo cuando empiece a chatear
Leer más...
Descargar Badoo Dating App — Chat, Date & Meet New People
Descargar Badoo Dating App — Chat, Date & Meet New People para Android Descargar Badoo Dating App — Chat, Date & Meet New People para iOS

Badoo Dating App — Chat, Date & Meet New People para PC

Para instalar Badoo Dating App — Chat, Date & Meet New People en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Badoo Dating App — Chat, Date & Meet New People en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Badoo Dating App — Chat, Date & Meet New People Gratis para PC

Badoo Dating App — Chat, Date & Meet New People para MAC

Para poder descargar Badoo Dating App — Chat, Date & Meet New People en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Badoo Dating App — Chat, Date & Meet New People Gratis para MAC

Badoo Dating App — Chat, Date & Meet New People APK

Si deseas descargar la APK para android Badoo Dating App — Chat, Date & Meet New People te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Badoo Dating App — Chat, Date & Meet New People .
Descargar Badoo Dating App — Chat, Date & Meet New People APK

Comentarios destacados Badoo Dating App — Chat, Date & Meet New People

ricardo yo (14/02/2020) Un timo. Hay dos formas de financiar una aplicación , con publicidad o con suscripciones. Ésta utiliza ambas , es un bombardeo constante de molesta publicidad y además no permite hacer prácticamente nada sin pago previo. Debería de estar mas legislado este tema y dar opción de financiación con un solo modo y no los dos (que es un abuso). Pero al final.... Badoo pagará por ello , pq la avaricia rompe el saco , y aunque a mi , no me importaría suscribirme.....no financiaré una app que actúa así.
Isaac León (14/02/2020) Es una excelente aplicación, pero tiene un pequeño defecto, hay muchos hombres (trans) haciéndose pasar por mujeres, y pues es molesto que uno como hombre heterosexual, lo esten hostigando personas que no son de su orientación, no digo que esté mal que estén en la aplicación, si no más bien, que la aplicación debería de poner más allá de solo: Eres: 1)hombre 2) mujer No sé, pongan más cosas y orientaciones por favor Badoo
Camilo BG (14/02/2020) No puedo decir que en su totalidad la app es mala, pues solo vengo a escribir sobre la parte gratuita ( de ahí mi problema). Si fuese un juego, sería de los mayores \"pay to win\" que pudiese haber y es que una vez que se terminan los créditos, por día solo se le puede hablar a una persona y no pretendía mencionarlo, pero si no pagas tampoco te pueden visualizar otras personas o si lo hacen eres el último recurso como quien dice. No espero que sirva de mucho mi opinión, pero presente queda.
Franco Vittori (14/02/2020) Muy buena app. Su contenido gratuito es aceptable. Tiene funciones interesantes como la de los intereses o buscar nuevos usuarios. Pero tiene ligeros problemas como lo del índice de popularidad q cuesta mucho subir, o el tema de los chats limitados q se recargan, o q el índice de búsqueda por edades no te deja ser tan preciso, etc. Problemas menores q pueden ayudar mucho si son solucionados!! Fuera de todo, muy buena app
Roberto Lopez Torres (14/02/2020) Voy a explicar mi queja, y espero que la respondan rapido y/o arreglen eso.... no es posible que uno que pagar, oh tener una cuenta premium para acceder a las personas que le gustan mi perfil; uno quiere disfrutar mas de la app, y esas son las cosas que no deberia pasar... entiendo que hayan mas beneficios para los que tengan cuenta premium, pero por lo menos dejen esa posibilidad, de ver a quien le gusto mi perfil, lo unico que veo es una foto borrosa.... y es injusto no poder charlar.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 13/02/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 5.156.1 Tamaño: 21M Desarrollador: Web Empresa: Badoo
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar