Fibonapps menu

Badoo - Free Chat & Dating App

Empresa: Badoo Género: Social Valoraciones: 4.236.720 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 16/04/2019

Imágenes Badoo - Free Chat & Dating App

Descripción Badoo - Free Chat & Dating App

Badoo es la aplicación de citas más grande del mundo. Más de 400.000 nuevas personas se unen a nosotros diariamente. ¿Qué estás esperando? Descargar NOW!
Únete a la red de citas gratuitas que es más grande, mejor y más segura. Revisamos cada foto y verificamos los perfiles para que puedas chatear y conocer a tu nueva persona favorita.

MÁS GRANDE
Si todos los usuarios de Badoo se cogieran de la mano llegarían a 10 veces más alrededor del mundo.
400 millones de personas, 190 países, 47 idiomas
400.000 nuevos usuarios se registran cada día

MEJOR
Votar a través de perfiles (incluso fuera de línea)
Ver si se han cruzado en el camino o tienen amigos en común
La gente sólo puede enviar 2 mensajes a menos que usted responda.

MÁS SEGURO
Elige chatear sólo con usuarios verificados
Verificamos con una foto, Facebook o una llamada
Pida una cuenta propia en vivo cuando empiece a chatear
... leer más.

Novedades Badoo - Free Chat & Dating App

="Rm6Gwb">What's NewBadoo is the best app for meeting new people. This new update makes it even better! Find new people in your area, chat and make friends right now!

*Bugs fixed and overall performance improved
Descargar Badoo - Free Chat & Dating App
Descargar Badoo - Free Chat & Dating App para Android Descargar Badoo - Free Chat & Dating App para iOS Descargar Badoo - Free Chat & Dating App para Windows Phone

Badoo - Free Chat & Dating App para PC

Para instalar Badoo - Free Chat & Dating App en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Badoo - Free Chat & Dating App en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Badoo - Free Chat & Dating App Gratis para PC

Badoo - Free Chat & Dating App para MAC

Para poder descargar Badoo - Free Chat & Dating App en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Badoo - Free Chat & Dating App Gratis para MAC

Badoo - Free Chat & Dating App APK

Si deseas descargar la APK para android Badoo - Free Chat & Dating App te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Badoo - Free Chat & Dating App .
Descargar Badoo - Free Chat & Dating App APK

Comentarios destacados Badoo - Free Chat & Dating App

esteban teacher (17/04/2019) muy bueno porque, encuentras amistades más sinceras que en otras redes. pero eso de tarjeta de flechazos y esa vaina tiene que pagar eso de cobro está mal mal no debe de ser asi. restringen un montón de cosas que en Facebook, instagram,Twitter y más son gratis totalmente solo es tener data y puede acceder a todo lo que uno quiera sin cobros de tarjetas. por eso no me gusta.
MATU BS (17/04/2019) Terminaron de embarrarla. Encuentros se volvió más fastidioso, es difícil manejarlo y el acceso a las fotos ya no es directo. Lo de la publicidad abajo lo entiendo, pero esa publicidad sorpresa es un tedio, pasa uno más tiempo en rappi y viendo ropa de mujer, incluso en kinder sorpresa, que en la app de badoo. Y no me digan que pague premium, creo que optaré por usar mi pc... Mal badoo, un error tras otro, la aplicación desciende en pique.
edu gonzalez (17/04/2019) Te cobran por todo, si alguien me agrega a favoritos, si alguien me dio un corazon, lo que se me ocurra, me cobran por ver ¿en serio? No sirve de nada, naaada es gratis solo ver las fotos y ya pero no puedo comunicarme con la persona porque me cobran o si no esa persona no puede ver el mensaje. Como dicen que la aplicación es gratis si el 80% de las funciones no lo son. Ya la desinstalare. Igual gracias por responder, ay muchas mas y mejores.
Crisco Vargas (17/04/2019) Te dicen que ya se ponen en contacto y no hacen nada , probé para ver si podía activar el Premium con la actualización y me consume el crédito pero no me da el premium , ya es ta sexta vez que pasa...
Usuario anónimo (17/04/2019) La aplicación es buena y me da la oportunidad de hablar con gente de cualquier lugar. Doy una estrella más porque han colocado como opción el selector de distancia en kilómetros, similar a lo que tiene Tinder para búsquedas cercanas y/o lejanas. Estoy notando que en mi smartphone la conexión online suele fallar y me dice \
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/04/2019 Descargas: +100.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Badoo
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar