Fibonapps menu

Amazon Prime Video

Empresa: Amazon Mobile LLC Género: Entretenimiento Valoraciones: 1.199.559 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 16/12/2019

Imágenes Amazon Prime Video

descargas

Descripción Amazon Prime Video

Transmita y descargue películas y programas de televisión populares, incluidas las exclusivas de Amazon como The Grand Tour, The Man in the High Castle y el ganador del premio Emmy Tumble Leaf.
Los clientes de la India pueden disfrutar de cientos de éxitos regionales y de Bollywood.
Los títulos seleccionados están disponibles para descargar sin cargo adicional.

Características
- Descarga películas y programas de televisión a través de Wi-Fi o celular para verlos en cualquier lugar y a cualquier hora.
- Los clientes en la India pueden disfrutar de cientos de éxitos regionales de Bollywood y de la India como Sultan, Baar Baar Dekho, Kabali, Dhoom series y más!
- Ver datos IMDb sobre los actores, canciones y trivialidades relacionadas con sus vídeos durante la reproducción con X-Ray.
- Transmite gratuitamente el primer episodio de algunos programas de televisión. Los vídeos de First Episode Free incluyen publicidad antes y durante tus vídeos.
- Con Amazon Channels, los miembros de Prime pueden suscribirse a más de 100 canales premium y especializados como HBO, SHOWTIME, STARZ y Cinemax. Sólo pague por los canales que desee, sin necesidad de cable, cancele en cualquier momento. (no disponible en todos los países).
- Compre o alquile videos de nuestro catálogo de cientos de miles de títulos, incluyendo películas de estreno y programas de televisión actuales. (no disponible en todos los países)

Novedades Amazon Prime Video

Enjoy Amazon Prime Video in over 200 countries and territories around the globe!
Download movies and TV shows using Wi-Fi or cellular networks.
Descargar Amazon Prime Video
Descargar Amazon Prime Video para Android Descargar Amazon Prime Video para iOS

Amazon Prime Video para PC

Para instalar Amazon Prime Video en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Amazon Prime Video en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Amazon Prime Video Gratis para PC

Amazon Prime Video para MAC

Para poder descargar Amazon Prime Video en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Amazon Prime Video Gratis para MAC

Amazon Prime Video APK

Si deseas descargar la APK para android Amazon Prime Video te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Amazon Prime Video .
Descargar Amazon Prime Video APK

Comentarios destacados Amazon Prime Video

Samuel Arellano Barajas (11/12/2019) NO ENVÍA a Chromecast, mi dispositivo si lo reconoce, procesa todo para el envío a mi tv PERO nunca envía el vídeo, solo se queda en \"cargando\". En ninguno de mis dos Chromecasts funciona, el de la sala es la versión más nueva pero tampoco funciona. Arreglen eso por favor, han de saber que el envío a tv's fué una de las razones por las que decidí regresar con ustedes. Gracias a Dios que solo pagué un mes, imagínense si lo hubiera pagado por un año! ARREGLEN ESO!! ITS A MUST.
SandriX_ G (11/12/2019) Han mejorado bastante el contenido, aunque si es cierto que se queda un poco corta comparada con netflix o hbo. Un poco engorro el acceder a subtítulos e idiomas, debería estar más accesible mientras ves series o películas; al igual que el adelantar o atrasar lo que estás viendo, tendría que ser como en otras plataformas, doble click y adelanta o atrasa 10 segundos para hacerlo más cómodo.
English Dip (11/12/2019) Muy buena app con funciones bastante originales y excelente selección y variedad de títulos. No me gusta que tenga problemas tan básicos como la ocasional falta de disponibilidad de subtítulos. Es muy molesto. Pero se lo atribuyo a la curva de aprendizaje. También sería bueno que no tuviera número límite de descargas. Ignoro la razón. No sé si porque es mi mes de prueba. En fin. Es muy buena y sí la recomiendo mucho. Y en lo que respecta a títulos... MUY POR ENCIMA DE NEFLIX
José Francisco Herrera (11/12/2019) La programación es regular, hay películas y series buenas, pero no son tan fáciles de encontrar. La interfase de búsqueda de películas es bastante mala. Necesitan trabajar bastante para mejorar la navegación. Si lo comparamos con su competencia Netflix, se queda muy por debajo de esta. Podrían poner mas empeño en mejorarla.
Luis (11/12/2019) ¡¡Muchas gracias por permitirnos a los usuarios poder usar nuedtros chromecast!! Para nosotros los usuarios, el poder disfrutar de ambos mundos (Amazon y Google) es algo genial, pues finalmente ambas empresas nos dan entretenimiento que apreciamos. Poco a poco, la aplicación me ha ido gustando más que Play películas y que Netflix... Sigan así...
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/12/2019 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 3.0.261.16341 Tamaño: 28M Desarrollador: Web Empresa: Amazon Mobile LLC
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar