Fibonapps menu

Nox Cleaner - Phone Cleaner, Booster, Optimizer

Empresa: Nox Ltd. Género: Herramientas Valoraciones: 974.951 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 29/09/2019
descargas

Imágenes Nox Cleaner - Phone Cleaner, Booster, Optimizer

Descripción Nox Cleaner - Phone Cleaner, Booster, Optimizer

Novedades Nox Cleaner - Phone Cleaner, Booster, Optimizer

1. App performance improved for better user experience
Descargar Nox Cleaner - Phone Cleaner, Booster, Optimizer
Descargar Nox Cleaner - Phone Cleaner, Booster, Optimizer para Android

Nox Cleaner - Phone Cleaner, Booster, Optimizer para PC

Para instalar Nox Cleaner - Phone Cleaner, Booster, Optimizer en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Nox Cleaner - Phone Cleaner, Booster, Optimizer en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Nox Cleaner - Phone Cleaner, Booster, Optimizer Gratis para PC

Nox Cleaner - Phone Cleaner, Booster, Optimizer para MAC

Para poder descargar Nox Cleaner - Phone Cleaner, Booster, Optimizer en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Nox Cleaner - Phone Cleaner, Booster, Optimizer Gratis para MAC

Nox Cleaner - Phone Cleaner, Booster, Optimizer APK

Si deseas descargar la APK para android Nox Cleaner - Phone Cleaner, Booster, Optimizer te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Nox Cleaner - Phone Cleaner, Booster, Optimizer .
Descargar Nox Cleaner - Phone Cleaner, Booster, Optimizer APK

Comentarios destacados Nox Cleaner - Phone Cleaner, Booster, Optimizer

Cristian Calmen (07/08/2019) hace 1 mes le hubiese dado 5 estrellas, pero ahora no me borra nada y aparte cuando me metis en limpieza profunda salia otra opción que ya no esta y me limpiaba mas la memoria, ahora solo salen audios videos y archivos duplicados, y cuando le doy a limpiar dice que borra 3gb y a la final no borra nada espero lo solucionen porque antes si limpiaba la memoria de mi teléfono.
José Manuel Leonor (07/08/2019) me descargué la aplicación pensando que ya iba a tener espacio libre, pero cuando le di a limpiar espacio, me fijé en el espacio que tenía, y cuando \"limpié\" espacio con esta aplicación no me limpió nada y se quedó con la misma memoria que tenía. Además, cuando estaba eliminando archivos duplicados, terminé de eliminarlos y cierro la aplicación, pero cuando la vuelvo a abrir y voy a eliminar archivos duplicados me salen los mismos que \"había\" eliminado. Estoy muy molesto con estos servicios.
Fanny Ortega Gonzalez (07/08/2019) es muy buena aplicación . La recomiendo demasiado limpia la mayoría de celular, es excelente y sirve mucho , además de limpiar también se pueden guardar contenidos del celular , y da opciones para eliminar fotos videos etc .La recomiendo descarguenla , lo digo por experiencia propia. Lo único que no me gustó es que dan muchos comerciales pero por su buena calidad le doy 5 estrellas
JR_Panda_Dab XD (07/08/2019) Es una muy buena aplicacion,gracias a ello,puedo descargar mas aplicaciones y poder tener mas espacio con fotos o videos.Esta aplicacion tambien me a ayudado a ahorrar la bateria de mi Celular y enfriar el CPU para que no se recaliente y le di 5 estrellas a esta aplicacion por que sinceramente es BUENISIMA,se la voy a recomendar a mis amigos para que ellos tambien puedan apreciar la facilidad con la que es usar esta aplicacion,ya que con un simple toque limpias y eliminas toda aquella basura....
Oscar Alberto (07/08/2019) A decir verdad, no le tenía fe a este tipo de apps (optimizadores de rendimiento) pero Nox Cleaner es una gran excepción. Brilla por cumplir con lo que promete (pese a no usar todavía todas sus funciones incorporadas) y un poco más. Sigan por este camino. Ah, y vengo recomendado por Zico Tops
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 29/09/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2.5.1 Tamaño: 23M Desarrollador: Web Empresa: Nox Ltd.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar