Fibonapps menu

SHEIN-Fashion Shopping Online

Empresa: Shein Group Ltd Género: Compras Valoraciones: 696.244 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 10/08/2019

Imágenes SHEIN-Fashion Shopping Online

Trailer SHEIN-Fashion Shopping Online

Descripción SHEIN-Fashion Shopping Online

Novedades SHEIN-Fashion Shopping Online

1. Add personal QR code to support authentication during offline purchase.
2. Improved time length of the Daily New product list to enable the purchase of the latest fashion products
3. Improve the Return experience, new product size reference added, and returns are more convenient
Descargar SHEIN-Fashion Shopping Online
Descargar SHEIN-Fashion Shopping Online para Android Descargar SHEIN-Fashion Shopping Online para iOS

SHEIN-Fashion Shopping Online para PC

Para instalar SHEIN-Fashion Shopping Online en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar SHEIN-Fashion Shopping Online en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar SHEIN-Fashion Shopping Online Gratis para PC

SHEIN-Fashion Shopping Online para MAC

Para poder descargar SHEIN-Fashion Shopping Online en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar SHEIN-Fashion Shopping Online Gratis para MAC

SHEIN-Fashion Shopping Online APK

Si deseas descargar la APK para android SHEIN-Fashion Shopping Online te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de SHEIN-Fashion Shopping Online .
Descargar SHEIN-Fashion Shopping Online APK

Comentarios destacados SHEIN-Fashion Shopping Online

mil novecientos noventa y seis (21/08/2019) Soy primeriza, sólo llevo un pedido (encargué 5 prendas) pero todo ha salido muy bien. En mi caso al no querer pagar con tarjeta decidí pagar en tienda de autoservicio (oxxo), sólo pase el código de barras que mandan al realizar la compra y listo. Al día siguiente me llegó un correo diciendo que mi pago había sido recibido y un día después que mi pedido ya estaba siendo enviado. Pasados 15 días ya tengo mi ropa aquí y estoy muy satisfecha con el resultado, en definitiva volveré a hacerlo.
Elena Lascurain (21/08/2019) En realidad es fácil, seguro y rápido. En el seguimiento se puede ver que prácticamente en 3 días a lo mucho los productos están en México, en mi caso. Y ahí es donde empieza el problema, porque la aplicación ya no actualiza el seguimiento y en mi experiencia estafeta siempre busca trabas. La última vez pedí se me entregara en un apartado postal en Palacio Postal y que no sabían donde era. ¡En serio! Mexicanos que no saben dónde es Palacio Postal y piden entre qué calles.
Natalia Ximena Velasco Moratilla (21/08/2019) Excelente app, buenos precios y excelente calidad, importante saber talla y leer especificaciones de las prendas, a su vez es muy sencilla la búsqueda por categoría, muchísimo mejor que buscar desde la vista principal. Importante leer todo respecto a envíos, devoluciones, verificar los datos de tu compra y yo prefiero mil veces el pago por tarjeta, por cualquier tipo de aclaración de pago necesaria, la utilizo con mis amigas de manera personal, quizá después como negocio, muy buena opción!!!!!!!
Erika Monroy (21/08/2019) es una buena aplicación, puedo decir que eh comprado varias veces y siempre llega mi pedido en tiempo y forma, no eh tenido ningún problema en ese sentido, sin embargo aunque los modelos son buenos, la hechura también, aveces las telas no tanto, son muy sencillas eso es lo único, aunque no en todas las prendas, la mayoría son muy recomendables
Daphne Sotelo (21/08/2019) En general toda la ropa es muy buena solo debes poner atención alas tallas los centímetros y poner atención a los comentarios. El tiempo de entrega es rápido dependiendo del lugar. Nunca e tenido ningún problema al momento de pagar y siempre pago con tarjeta de debito. ¡¡Todo me encanta y lo recomiendo bastante!
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 10/08/2019 Descargas: +50.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Shein Group Ltd
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar