Fibonapps menu

SHEIN-Fashion Shopping Online

Empresa: Shein Group Ltd Género: Compras Valoraciones: 1.355.905 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 30/07/2020

Imágenes SHEIN-Fashion Shopping Online

Tabla de contenidos

Trailer SHEIN-Fashion Shopping Online

Fibonapps logo

Descripción SHEIN-Fashion Shopping Online

SHEIN es una plataforma de compras en línea asequible con un tono distintivo que se centra en la moda femenina. No importa cuál sea la tendencia actual de la moda, Shein.com está seguro de seguirla o incluso de liderarla. Con todas las categorías como ropa de mujer, ropa de hombre, ropa de niño, zapatos y accesorios, y más de 20.000 estilos incluyendo vestidos, blusas, trajes de baño y camisetas, SHEIN es un destino único para los fashionistas. Ir de compras es aún más agradable con la nueva aplicación móvil SHEIN. Bienvenido al increíble mundo de SHEIN, disponible en su bolsillo y en la punta de sus dedos.

Nos enorgullecemos de satisfacer a nuestros clientes y de brindarles la mejor experiencia de compra.

Características
- Ahorrarle más
- Obtenga un 15% de descuento adicional en su primer pedido
- Envío gratuito para pedidos superiores a $49 y devoluciones gratuitas para todos los pedidos
- Obtenga hasta un 80% de descuento todos los días con las ofertas de Flash
- Alertas de venta y correos electrónicos promocionales
- Pedir y pagar de forma segura
- El proceso de pedido está libre de riesgos
- Pago seguro a través de PayPal o tarjeta de crédito
- Servicio al cliente 7/24 y servicio de chat en vivo
- Ventajas exclusivas para las chicas de SHEIN
- Más de 500 recién llegados al día
- Consejos de estilo, valoraciones y revisiones para inspirarte.
- Mantente al día con las últimas actividades de tus amigos en Timeline
Leer más...

Novedades SHEIN-Fashion Shopping Online

. Logistics timeline added to user center, predict package delivery time for you.

. Product detail page supports adding single items in sets, easier to purchase sets.

. More functions waiting for you to explore.
Descargar SHEIN-Fashion Shopping Online
Descargar SHEIN-Fashion Shopping Online para Android Descargar SHEIN-Fashion Shopping Online para iOS

SHEIN-Fashion Shopping Online para PC

Para instalar SHEIN-Fashion Shopping Online en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar SHEIN-Fashion Shopping Online en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar SHEIN-Fashion Shopping Online Gratis para PC

SHEIN-Fashion Shopping Online para MAC

Para poder descargar SHEIN-Fashion Shopping Online en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar SHEIN-Fashion Shopping Online Gratis para MAC

SHEIN-Fashion Shopping Online APK

Si deseas descargar la APK para android SHEIN-Fashion Shopping Online te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de SHEIN-Fashion Shopping Online .
Descargar SHEIN-Fashion Shopping Online APK

Comentarios destacados SHEIN-Fashion Shopping Online

Marce Huerta (31/07/2020) Me gusta mucho la app, tiene mucha variedad tanto de diseños como de colores y estilos. Encuentras accesorios, calzado, bikinis, sudaderas, conjuntos en verdad muchisimas cosas. Tambien cuenta con sección de comentarios para que califiques la prenda de tamaño, calidad etc. Me gustaria que tuviesen mayor variedad para la ropa de hombres pero aún asi me parece increible, con muchos descuentos y ofertas
Michelle Arias (31/07/2020) Muy buena aplicación, súper segura, cuándo haces compras puedes hacer seguimiento, ahorita por la pandemia tarda un poquito más, pero tu compra te llega porque te llega, llega en muy buena calidad y muy seguro. Tienen productos de todo un poco, sección para niñ@s, mujeres, hombres, hogar. Es súper confiable. Tienen diversas dinámicas que te animan a comprar, también te ofrecen cupones de descuento o hasta envío gratis.
malena cardenas (31/07/2020) Me gusta mucho la app, tiene muchas variedades de productos parecidos para que puedas elegir el que más te guste si eres muy detallista. Puedes ver las reseñas de otros usuarios, y con las distintas actividades que hagas dentro de la aplicación te dan puntos, que sirven para bajar el precio de tu compra. Tambien hay muchas ofertas y los pedidos te llegan muy pronto. Si buscas hauls de shein en youtube te van a dar códigos de cupones, que te dan un 15% de descuento en tu compra. Realmente amo!!!
Francisco Del Angel (31/07/2020) La página y app es amigable. Los diseños de los artículos en general, son bastante buenos. Me han encantado todas las prendas que me han llegado, insisto en temas de diseño. En cuando a la calidad de los materiales, es razonable pues los precios son accesibles también, puede mejorar si, aunque eso supondría un aumento en los precios. Podrían considerarlo. El único punto malo, son los tiempos de entrega. Incluso antes de la contingencia, eran largos. Por esto les doy un 4.
Evelyn Fonseca (31/07/2020) Muy buena appb funciona bien, la ropa es barata y tiene calidad proporcional al precio, acabo de tener un problema, al parecer en una revisión se perdieron unas piezas y en 48 horas resolvieron el problema y me dieron un reembolso, el único problema que tengo es que no puedes seleccionar la paquetería por la que te envian los paquetes y en mi caso solo Redpack entrega a mi domicilio y el resto de las paquerias que utilizan tienen mal servicio y yo tengo que ir por las cosas
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 30/07/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 7.1.8 Tamaño: 33M Desarrollador: Web Empresa: Shein Group Ltd
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar