Fibonapps menu

Vova

Empresa: VOVA TECH LIMITED Género: Compras Actualizado: 14/04/2021

Imágenes Vova

Tabla de contenidos

Trailer Vova

Fibonapps logo

Descripción Vova

Obtenga grandes ofertas, descuentos y envío gratuito en millones de productos de alta calidad!
Tenemos una política de garantía de satisfacción del 100% para que pueda disfrutar de la compra de millones de productos de alta calidad a bajo precio, incluyendo ropa, bolsos, cosméticos, electrónica, decoración para el hogar y mucho más, con tranquilidad. Nos encanta hacer las compras divertidas y gratificantes! Deje que Vova le ayude a decidir qué debe llevar en su maleta. Deje que Vova le ayude a ahorrar mucho!

Aspectos destacados de la aplicación
- Ropa, bolsos, cosméticos, electrónica, decoración para el hogar y más: Compra todo lo que quieras en línea
- Millones de productos destacados y de calidad proporcionados por minoristas de renombre
- Envío gratuito a todo el mundo en todos los productos
- Disfrute de descuentos masivos todos los días en ventas Flash
- Seguridad de pago 100% garantizada
- ¿No cumplió con sus expectativas? Fácil política de devoluciones y reembolsos
- Apoye la conexión de la cuenta de Facebook y de Google, haciendo compras más convenientes!

Entorno de compras seguro
- Compre con seguridad con la garantía VOVA - Reciba pedidos o le devolvemos su dinero
- Garantice su transacción con su método de pago preferido - Pague a través de Paypal o tarjeta de crédito

Soporte de idiomas
VOVA soporta múltiples idiomas. Incluye 19 idiomas como inglés, alemán, español, francés, sueco, noruego, italiano, portugués, danés, finlandés, ruso, holandés, árabe, hebreo, polaco, checo, eslovaco, turco y chino tradicional.

Soporte de divisas
VOVA soporta múltiples monedas. Incluyendo 37 monedas como el dólar estadounidense, el dólar de Hong Kong, el dólar canadiense, el dólar australiano, el euro, la libra esterlina, el dólar neozelandés, el franco suizo, la corona sueca, la corona noruega, la corona danesa, el rublo ruso, el real brasileño, el peso argentino, el peso chileno, el peso mexicano, el dólar de Singapur y el dinar kuwaití, Dinar de Bahrein, Riyal de Qatar, Riyal saudí, Dirham de los EAU, Zloty polaco, Yen japonés, Peso colombiano, Corona de la República Checa, Naira de Nigeria, Rand sudafricano, Shekel de Israel, Dinar de Jordania, Libra egipcia, Nuevo Dólar de Taiwán, Lira turca, Rupia indonesia, Baht tailandés, Sol peruano, Chelín.

Nuestra Misión
Vova tiene la misión de proporcionar productos de alta calidad de las compañías más confiables del mundo. Usted vino al lugar correcto para descubrir los últimos y más grandes productos de alta calidad a precios asequibles.
Leer más...

Novedades Vova

.Flash Sale——Up to 0% off and updated daily
.Auction House——BIDDING IS FREE. PAY IF YOU WIN!
.Hot List——Make Your Selection Easier
4.Performance improved and bugs fixed.
Descargar Vova
Descargar Vova para Android Descargar Vova para iOS

Vova para PC

Para instalar Vova en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Vova en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Vova Gratis para PC

Vova para MAC

Para poder descargar Vova en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Vova Gratis para MAC

Vova APK

Si deseas descargar la APK para android Vova te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Vova .
Descargar Vova APK

Información Técnica

Actualizado: 14/04/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2.113.0 Tamaño: 32M Desarrollador: Web Empresa: VOVA TECH LIMITED
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar