Fibonapps menu

Mi Fit

Empresa: Anhui Huami Information Technology Co.,Ltd. Género: Salud y bienestar Valoraciones: 1.492.405 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 08/11/2020

Imágenes Mi Fit

Tabla de contenidos

Descripción Mi Fit

Mi Fit puede hacer un seguimiento de sus ejercicios y analizar sus datos de sueño y actividad. Te mantiene motivado mientras haces ejercicio, te ayuda a llevar un estilo de vida saludable y te mejora.

Trabajar con múltiples dispositivos inteligentes
Soporte para Mi Band, Amazfit Bip, Mi Body Composition Scale, Mi Scale, Amazfit Pace, y Amazfit Smart Chip, etc.

Seguimiento preciso de cada entrenamiento
Registro de las estadísticas de carreras, ciclismo, caminatas, etc.
Proporcionar un análisis profesional de las posturas y la frecuencia cardíaca para que sus entrenamientos sean más científicos y efectivos.

Asistente de sueño personalizado
Analizar varios factores que afectan profundamente la calidad del sueño y dar sugerencias para mejorarla.

Medición de su estado físico
Medición de 10 grupos de estadísticas a través de Mi Body Composition Scale para moldear mejor su cuerpo y detectar riesgos para la salud.

Múltiples recordatorios y notificaciones
La alarma vibrará para despertarte sin molestar a los demás.
Envío de alertas de notificación directamente a la muñeca para que no pierdas ninguna llamada, SMS, WeChat, QQ y mensajes de correo electrónico.
La alerta de reposo enviará un suave zumbido cuando haya estado sentado quieto durante demasiado tiempo. Le dice cuándo es el momento de dar un pequeño paseo o de tomar agua.
Leer más...

Novedades Mi Fit

App:
6; We improved user experience and fixed known bugs.
Descargar Mi Fit
Descargar Mi Fit para Android Descargar Mi Fit para iOS

Mi Fit para PC

Para instalar Mi Fit en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Mi Fit en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Mi Fit Gratis para PC

Mi Fit para MAC

Para poder descargar Mi Fit en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Mi Fit Gratis para MAC

Mi Fit APK

Si deseas descargar la APK para android Mi Fit te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Mi Fit .
Descargar Mi Fit APK

Comentarios destacados Mi Fit

Rodolfo Capparelli (09/11/2020) Xiaomi mi band 4 es simplemente un reloj. Todo lo demás que promete no es verdad. Si tú pulso es 70 te puede marcar 50 u 80, para ciclismo no sirve. Todas las otras funciones que promete funcionan mal. Nunca funcionan bien y para que funcionen a media hay que bajar al celular un sin fin de apps. Es totalmente un engaño. Totalmente arrepentido.
Matias Zalazar (09/11/2020) Los objetivos que se pueden fijar son, o peso o pasos. Ningún otro. El análisis de sueño es muy escueto. Podrían agregar alguna función, por ejemplo comandar dispositivos como alexa, SmartTV, Cámara de fotos. Alarmas de movimiento, de distancia, etc. Esta bien pero podría mejorarse muchísimo
Pilar Palacios (09/11/2020) Antes de la última actualización todo iba bien, pero ahora, no entiendo que ocurre. La pulsera no se conecta y la aplicación va muuuuy lenta, he reiniciado mi sesión y he desinstalado y reinstalado la app, pero nada, sigue mal. Espero que mejoren esta actualización. ¡Muchas gracias!
cpanda gonzales (09/11/2020) Fácil de usar, es bastante amigable con el usuario, la tengo configura con miband 5, pero la medición del sueño no dice cuáles son los parámetros normales de sueño profundo y lijero, y me marcas sueño lijero cuando estoy despierta y cuando duermo no lo marca... Y a esta punto ya nose si soy yo o no la configure bien, el resto impecable c:
Xalex 79 (09/11/2020) La uso con una Mi Band 2 desde hace un año. Por lo general funciona bien, registra con bastante precisión. Aún así hay algún que otro fallo al registrar deporte, por ejemplo al pausar el registro de ciclismo y entrar en otra app como WhatsApp, el registro se va a 0, aunque luego puedes retomar tus cifras sin problemas, es molesto tener que hacerlo en vez de seguir sin más.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 08/11/2020 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 4.7.0 Tamaño: 105M Desarrollador: Email Empresa: Anhui Huami Information Technology Co.,Ltd.
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar