Fibonapps menu

Glovo: delivery from any store

Empresa: Glovoapp 23 SL Género: Estilo de vida Valoraciones: 77.781 Nota: 3.5 Actualizado: 11/03/2019

Imágenes Glovo: delivery from any store

Descripción Glovo: delivery from any store

Glovo recoge y entrega cualquier cosa en su ciudad en cuestión de minutos. Comida, farmacia, flores, alcohol, comestibles, juegos, calcetines, tu hamburguesa favorita, condones, un disfraz de superhéroe, podemos ir a buscar tu traje a la lavandería o traerte las llaves que olvidaste.

Pide en los mejores restaurantes, supermercados y tiendas de tu ciudad. Podrás seguir el Glover en el mapa durante todo el proceso, desde el momento en que haces tu pedido hasta el momento en que te lo entregan. Es realmente fácil!

Ya estamos en un montón de ciudades de estos países (España, Francia, Italia, Portugal, Chile, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil...) y App Store nos ha incluido en su selección "Best of 2016". Genial, ¿eh?

Por cierto, ¿sabías que operamos las 24 horas en Barcelona y Madrid? Así es, a nuestros socios les encanta la fiesta! ¿Qué pedirías a las 3 de la mañana? Usa tu imaginación;)

¿Qué estás esperando? Pida algo y nosotros se lo traeremos.
... leer más.

Novedades Glovo: delivery from any store

Glovo's mission is to delivery anything you need, fast! And today we're raising the bar with some new improvements.

At Glovo, we want to provide a good service. But sometimes things go awry. This update, we're adding a bit more functionality to our bad review screen so that you can let us know exactly what happened.

Thank you for helping to make our service better.

Loving our app? Remember to leave a review and let everyone know how Glovo is helping you.
Descargar Glovo: delivery from any store
Descargar Glovo: delivery from any store para Android Descargar Glovo: delivery from any store para iOS Descargar Glovo: delivery from any store para Windows Phone

Glovo: delivery from any store para PC

Para instalar Glovo: delivery from any store en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Glovo: delivery from any store en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Glovo: delivery from any store Gratis para PC

Glovo: delivery from any store para MAC

Para poder descargar Glovo: delivery from any store en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Glovo: delivery from any store Gratis para MAC

Glovo: delivery from any store APK

Si deseas descargar la APK para android Glovo: delivery from any store te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Glovo: delivery from any store .
Descargar Glovo: delivery from any store APK

Información Técnica

Actualizado: 11/03/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 5.14.0 Tamaño: 29M Desarrollador: Web Empresa: Glovoapp 23 SL
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar