Fibonapps menu

Uber Eats: Food Delivery

Empresa: Uber Technologies, Inc. Género: Comer y beber Actualizado: 10/05/2021

Imágenes Uber Eats: Food Delivery

Tabla de contenidos

Descripción Uber Eats: Food Delivery

¿Tienes hambre? Obtenga la comida que desea, de los restaurantes que le gustan, entregada a la velocidad de Uber.
Come lo que quieras, donde quieras, cuando quieras. Encuentre los sabores locales que ansía, todo con sólo tocar un botón.
Busca inspiración en los restaurantes locales y en los favoritos de comida rápida. O bien, obtenga lo que busca buscando un restaurante, un plato o una cocina específicos. Pizza. Burritos. Hamburguesas. Sushi. Si tienes hambre, prueba Uber Eats.

Cuando estés listo para realizar tu pedido, verás tu dirección de entrega, el tiempo estimado de entrega y el precio total, incluidos los impuestos y los gastos de reserva. Puntee para pagar sin problemas con su cuenta Uber, o añada una tarjeta de crédito. Realice el seguimiento de su pedido en tiempo real mientras se dirige hacia usted.

Uber Eats está disponible actualmente en ciudades y áreas metropolitanas como Abu Dhabi, Adelaida, Amsterdam, Atlanta, Auckland, Austin, Baltimore, Bangkok, Bogotá, Brisbane, Bruselas, Ciudad del Cabo, Chicago, Dallas, Denver, Dubai, Hong Kong, Johannesburgo, Glasgow, Liverpool, Londres, Los Ángeles, Madrid, Melbourne, Ciudad de México, Miami, Milán, Moscú, Bombay, Nashville, Nueva Delhi, Nueva Orleáns, Nueva York, Ottawa, París, Filadelfia, Río de Janeiro, San Diego, San Francisco, Sao Paulo, Seattle, Singapur, Estocolmo, Sydney, Taipei, Tokio, Toronto, Viena, Varsovia y Washington DC.

Uber Eats le ayuda a encontrar alimentos en todo el mundo. Entrega de pedidos en Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Colombia, Francia, Japón, India, Singapur, Corea del Sur, México, Nueva Zelanda, Polonia, Rusia, Sudáfrica, España, Taiwán, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos y más.
Leer más...

Novedades Uber Eats: Food Delivery

We update the Uber Eats app as often as possible to make it faster and more reliable for you.

Love the app? Rate us! Your feedback keeps the Uber Eats running.

Have a question? Tap Help in the Uber Eats app or visit help.uber.com.
Descargar Uber Eats: Food Delivery
Descargar Uber Eats: Food Delivery para Android Descargar Uber Eats: Food Delivery para iOS

Uber Eats: Food Delivery para PC

Para instalar Uber Eats: Food Delivery en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Uber Eats: Food Delivery en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Uber Eats: Food Delivery Gratis para PC

Uber Eats: Food Delivery para MAC

Para poder descargar Uber Eats: Food Delivery en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Uber Eats: Food Delivery Gratis para MAC

Uber Eats: Food Delivery APK

Si deseas descargar la APK para android Uber Eats: Food Delivery te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Uber Eats: Food Delivery .
Descargar Uber Eats: Food Delivery APK

Información Técnica

Actualizado: 10/05/2021 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 6.57.10002 Tamaño: 83M Desarrollador: Web Empresa: Uber Technologies, Inc.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar