6921 Juegos y Aplicaciones Gratis
android ios windows phone
Fibonapps menu

LinkedIn

Empresa: LinkedIn Género:
Social
Valoraciones: 1.304.877 Nota: 4.2note
Actualizado: 06/12/2018

Imágenes LinkedIn

Descripcion

Conéctese a la oportunidad y aproveche su potencial profesional con la aplicación LinkedIn. La aplicación facilita el descubrimiento, la conexión y el desarrollo de relaciones con personas importantes, la búsqueda y la solicitud de empleo, así como la obtención de actualizaciones sobre temas y empresas que marcan la diferencia en cualquier lugar. Esta red social en línea es un gran lugar para conectarse y mantenerse en contacto con sus relaciones profesionales.

Con LinkedIn, conéctese con las personas de su red, incluyendo a sus compañeros de trabajo en su empresa, manténgase al día con las últimas noticias de negocios e industria, siga a las empresas y a los influyentes o profesionales que usted admira, y encuentre el camino hacia el próximo trabajo de sus sueños a través de sus empleados actuales.

También puedes usar la aplicación LinkedIn para buscar trabajo mientras estás fuera. Guarda las búsquedas de empleos para encontrar lo que buscas y aplica a una empresa con tu currículum desde la aplicación. LinkedIn es la manera #1 de llevar a cabo una búsqueda social de empleo.

Además del proceso de búsqueda de empleo y solicitud, LinkedIn facilita la expansión y publicación de sus conocimientos. La aplicación LinkedIn le permite escribir mensajes y compartir conocimientos, mantenerse actualizado y descubrir noticias importantes en el mundo competitivo de hoy. LinkedIn app es también un gran lugar para mostrar su empresa o producto con una gran oportunidad de marketing.

Comience con su perfil de LinkedIn. Utiliza tu perfil de LinkedIn como tu marca profesional. Comparta su currículum vitae virtual con logros y responsabilidades laborales para proporcionar a su red con actualizaciones y a los posibles empleadores con detalles de sus habilidades y experiencia. Tu perfil es más que tu currículum, muestra al mundo quién eres, en qué estás interesado y qué has logrado en tu carrera.

Utilice la aplicación LinkedIn para
- Cuenta tu historia y construye tu marca personal más allá de tu currículum con tu perfil
- Agregar una imagen de perfil o fotos para ayudar a personas y empleados a descubrir su perfil
- Busca personas o encuentra sugerencias para conectarte con personas que puedas conocer.
- Manténgase en contacto con su red; vea las actualizaciones sobre la actividad dentro de su red
- Busca personas que trabajen en una empresa específica en la que estés interesado.
- Los solicitantes de empleo pueden revisar el perfil de los gerentes de contratación y descubrir cuáles de sus contactos existentes pueden presentarlos.
- Encuentre trabajos, personas, empleados, empresas y oportunidades de negocio recomendadas por alguien de su red.
- Ver otros perfiles
- Busca y solicita empleo con tu currículum de LinkedIn
- Buscar y seguir empresas y grupos
- Siga a las empresas para descubrir nuevos empleos
- Comparta artículos con sus compañeros de trabajo y su red
- Actualice su cuenta a LinkedIn Premium desde la aplicación
- Los empleadores pueden hacer una lista de trabajos y buscar empleados potenciales.
- Aproveche a sus empleados para crear la marca de talento de su empresa
... leer más.

Novedades

Thanks for using LinkedIn! We regularly update our app to fix bugs, improve performance and add new features to help you connect with your professional network and advance your career.
Descargar LinkedIn

LinkedIn APK

Si deseas descargar la APK para android LinkedIn te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de LinkedIn .
Descargar LinkedIn APK

LinkedIn para PC

Para instalar LinkedIn en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar LinkedIn en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar LinkedIn Gratis para PC

LinkedIn para MAC

Para poder descargar LinkedIn en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar LinkedIn Gratis para MAC

Apps similares a LinkedIn

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar