Fibonapps menu

FREE NOW (mytaxi) - Taxi Booking App

Empresa: Intelligent Apps GmbH Género: Viajes y guías Actualizado: 22/09/2021

Imágenes FREE NOW (mytaxi) - Taxi Booking App

Tabla de contenidos

Descripción FREE NOW (mytaxi) - Taxi Booking App

Viaje con estilo con la aplicación mytaxi - la aplicación de taxi con licencia y taxi negro más grande de Europa.
No busque más para encontrar una aplicación de taxi confiable y profesional en la que pueda confiar. Con una serie de características para hacer de su viaje una brisa, mytaxi le pone en camino en cuestión de minutos. Reserva un taxi con nosotros hoy!

CÓMO FUNCIONA
1. Introduzca su destino
2. Elija el taxi que necesita
3. Puntee para reservar un taxi, ¡ya está arreglado!

En tres pasos cortos, la aplicación mytaxi te llevará a donde necesitas estar - de forma segura, rápida y fácil!

NUESTRAS CARACTERÍSTICAS FAVORITAS
- Reserve con anticipación su taxi con licencia - ¿necesita que lo recojan en el aeropuerto? Elige la fecha y la hora, y puedes reservar con hasta 4 días de antelación con nuestra aplicación para taxis.
- Estimación de tarifas: obtenga estimaciones precisas de las tarifas cuando reserve un taxi.
- Pague en efectivo - no más pánico de último minuto sobre el dinero en efectivo. Pague sin problemas con su tarjeta de crédito/débito en nuestra aplicación para taxis
- Realice un seguimiento de su viaje: comparta su viaje para que sus amigos y familiares sepan dónde se encuentra.
- Califique a su chofer - haga saber a los demás cuánto disfrutó de su viaje en taxi, y lea los comentarios para saber que está obteniendo la mejor experiencia en taxi.
- Libreta de direcciones - Guarde las direcciones de su casa y trabajo y reserve un taxi sin problemas
- ETA - introduzca su destino y le mostraremos la hora estimada de llegada

Con una flota de taxis con licencia y taxis negros al alcance de la mano, reserve un taxi a través de nuestra aplicación de taxis y llegue a donde necesite estar, rápida y fácilmente.

¿Está buscando un servicio de recogida en el aeropuerto sin estrés? mytaxi lo tiene cubierto. Pre-reserva un taxi con licencia, con nuestra aplicación para taxis, con hasta 4 días de antelación y obtén tarifas fijas garantizadas para viajes al aeropuerto (en Londres y otras ciudades europeas seleccionadas). Diga adiós a la presión de los viajes de última hora y reserve un taxi con nosotros hoy mismo.

¿Quizás necesites reservar un taxi para otra persona? No hay problema! Sólo tienes que dejarle un mensaje al conductor en 'Opciones de reserva' antes de hacer clic en 'Pedir un taxi'. El pasajero puede entonces compartir los detalles de su viaje, para que pueda estar seguro de que encuentra su destino.

¿O llegas tarde y necesitas reservar un taxi en el último minuto? Con una flota de taxis con licencia y taxis negros al alcance de la mano, acérquese a su próxima reunión con estilo con nuestra aplicación para taxis.

Puedes encontrar nuestro servicio de reservas de viajes en más de 150 ciudades europeas, incluyendo Londres, Dublín, Edimburgo, Barcelona, Berlín, Colonia, Cracovia, Madrid, Milán, Munich, Roma y muchas, muchas más. Reserva un taxi en tus próximas vacaciones y puedes estar seguro de que tendrás un viaje seguro, fácil y rápido. Empieza tus vacaciones con la aplicación mytaxi.

¿Busca una experiencia específica de aplicación de taxi?
- Conductores de 5 estrellas - Solicite conductores de 5 estrellas, o llame a uno de sus conductores favoritos para obtener la mejor experiencia de aplicación de taxi.
- Multiplaza - Hazlo a lo grande con nuestra opción de multiplazas para grupos más grandes
- Característica ejecutiva - Conduzca cómodamente con nuestra nueva característica de cabina ejecutiva, para nuestros clientes irlandeses. Simplemente seleccione un coche ejecutivo cuando haga su reserva y le enviaremos un coche de lujo más grande, ¡para que pueda viajar con estilo!
- Recogida en el aeropuerto - utilice nuestras tarifas fijas a Stansted y Heathrow desde Londres

Reserva un taxi con mytaxi hoy y experimenta lo mejor en estilo, comodidad y seguridad. Ya sea que estés buscando un servicio de recogida en el aeropuerto, viendo los lugares de interés durante las vacaciones o simplemente llegando tarde a una reunión, la aplicación mytaxi te lleva a donde quieres estar, de forma segura, rápida y fácil.

Únete a millones de usuarios de toda Europa y reserva un taxi con la aplicación mytaxi hoy mismo!
Leer más...

Novedades FREE NOW (mytaxi) - Taxi Booking App

Make sure to update your FREE NOW app. The most recent version ensures that you have the fastest and most reliable service yet.

What's changed?

- Bug fixes and improvements

Enjoying the app? Leave us a review.
Descargar FREE NOW (mytaxi) - Taxi Booking App
Descargar FREE NOW (mytaxi) - Taxi Booking App para Android Descargar FREE NOW (mytaxi) - Taxi Booking App para iOS

FREE NOW (mytaxi) - Taxi Booking App para PC

Para instalar FREE NOW (mytaxi) - Taxi Booking App en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar FREE NOW (mytaxi) - Taxi Booking App en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar FREE NOW (mytaxi) - Taxi Booking App Gratis para PC

FREE NOW (mytaxi) - Taxi Booking App para MAC

Para poder descargar FREE NOW (mytaxi) - Taxi Booking App en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar FREE NOW (mytaxi) - Taxi Booking App Gratis para MAC

FREE NOW (mytaxi) - Taxi Booking App APK

Si deseas descargar la APK para android FREE NOW (mytaxi) - Taxi Booking App te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de FREE NOW (mytaxi) - Taxi Booking App .
Descargar FREE NOW (mytaxi) - Taxi Booking App APK

Información Técnica

Actualizado: 22/09/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Intelligent Apps GmbH
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar