Fibonapps menu

HOLLA: Live Random Video Chat

Empresa: HOLLA Género: Social Valoraciones: 331.148 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 29/06/2020

Imágenes HOLLA: Live Random Video Chat

Tabla de contenidos

Trailer HOLLA: Live Random Video Chat

Fibonapps logo

Descripción HOLLA: Live Random Video Chat

Yo! Saluda a la alternativa de chat más fanfarrona o a la aplicación de citas por chat de vídeo en 2018 --- ¡tarjetas magnéticas en vivo y chat de vídeo instantáneo! Deslízate, haz coincidir videos instantáneamente, saluda, chatea y habla ahora y finalmente conócete a través de esta aplicación gratuita para citas! No se limite a deslizar las tarjetas muertas y espere ansiosamente en línea, sino que deslice las tarjetas en vivo para conocer a los solteros cercanos y las fechas en vivo! Video chat al azar ahora, ¡habla gratis!

Características
- Deslízate para conocer gente nueva o hacer coincidir el amor
- Chat de vídeo en directo al instante para obtener más vibraciones
- Videollamadas internacionales en vivo, fáciles de usar y gratuitas
- Chat local seguro y comunidad de charlas en vivo
- La datación adulta del sexo
- Amistad o relación, amigos o alma gemela, depende de ti

¿Quieres conocer gente nueva y conocer chicas o chicos, hablar con extraños, videoconferencias al azar cerca? Pruebe esta aplicación de chat instantáneo, chat de vídeo instantáneo! Encuentra amigos, disfruta de un chat de citas gratis y ámalo!

¿Relaciones románticas de fantasía y amistad en salas de chat al azar? Conoce a gente nueva y novio bf o novia gf en esta aplicación social! Citas locales y conocer a solteros gratis!

Si te gustan las sorpresas y el romance, el chat en línea al azar, el chat con extraños, no sabrás quién es el próximo en salir de citas en línea y pasar el rato!

Otros consejos para chatear con chicos o chicas

Di hola cuando el chat en vivo para extraños y jugar WOULD YOU RATHER para iniciar un nuevo partido de salas de chat! También funciona en otras aplicaciones de charlas de chicas! Vete a vivir y conoce a solteros locales!

Inicie un chat alternativo en vivo para discutir intereses comunes. Si te gustan las aplicaciones para chicas, ¡habla del chat en vivo! Si te gustan las citas locales, conéctate o chatea con historias de citas en vivo, encuentra amigos y comparte ideas sobre citas, chatea con citas gratis y chatea con extraños!

Más que una aplicación social o una aplicación de conversación de chicas! Charla aleatoria con amor y romance. Utilice nuestros efectos de vídeo en directo! Habla ahora! Comparta esta aplicación de vídeo local de citas con su novio bf o novia gf. Más aplicaciones sociales de juegos de citas en vivo!

No como otras aplicaciones de video chat, hemos redefinido el chat de citas. Ninguna otra aplicación de chat gratis proporciona una fecha de chat tan rápida. El chico de HOLLA usa una aplicación de chat para hablar con extraños y para chatear con citas! No sólo chat para extraños, pero aplicación de citas gratis! Chatea ahora y chatea cerca de mí! ¿Quieres charlar con extraños y conocer a solteros locales? Salir y conocer solteros gratis en la nueva aplicación de charla de chicas! Citas chat en línea tiene mucho más divertido que citas de enganche. Es tan divertido charlar con chicas y conocer a extraños!

No como otras aplicaciones de video de citas por parejas, nosotros proveemos el mejor servicio de chat y citas por parejas en línea. No hay otra mejor aplicación de video para citas. No sólo saliendo con locales, sino también conociendo solteros alrededor del mundo! ¿Quieres salir con alguien de la zona o conocer solteros gratis "cerca de mí"? La manera más fácil de hablar con extraños y conocerlos!

No pienses sólo en salir con chicas, sino en charlar con chicas y en salir con chicas con amor genuino! Las citas solteras encantadoras no sólo significan charlar con extraños, conocer a extraños y conocer gente nueva! ¡Tu alma gemela quiere pasar el rato!

HOLLA es una aplicación de citas gratuita que no se trata sólo de citas locales en línea o de citas por parejas en línea, sino que es más bien una alternativa de chat instantáneo! La gente dice hola y hola, conoce a solteros locales, conoce a los locales, te encuentras con el amor y el alma gemela. La relación y la amistad son posibles! Un sinfín de salas de chat en vivo y videollamadas de chat se llevan a cabo cada segundo. Para conocer gente nueva a través de un video de partidos en vivo y para chatear con chicas, encontrar amigos, novio bf o novia gf son muy divertidos. Yo! chatea ahora para conocer a los locales!

Otros Permisos
- Chatea videollamadas, toma fotos de perfil antes de ponerte en marcha
- saludar durante una videollamada de chat para conocer al único "nearby me" (cerca de mí)
- coincidencia basada en la ubicación para solteros de todo el mundo
- manténgase en sintonía con las solicitudes de nuevos amigos

Yo! si te gusta el chat instantáneo de citas, video instantáneo o hablar en vivo, compartir con amigos encantadores para divertirse!
Leer más...

Novedades HOLLA: Live Random Video Chat

Exciting new HOLLA updates!

- UI updates and bug fixes!

If you haven't yet, follow us on IG @holla for lots of awesome minigames and giveaways!
Descargar HOLLA: Live Random Video Chat
Descargar HOLLA: Live Random Video Chat para Android Descargar HOLLA: Live Random Video Chat para iOS

HOLLA: Live Random Video Chat para PC

Para instalar HOLLA: Live Random Video Chat en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar HOLLA: Live Random Video Chat en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar HOLLA: Live Random Video Chat Gratis para PC

HOLLA: Live Random Video Chat para MAC

Para poder descargar HOLLA: Live Random Video Chat en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar HOLLA: Live Random Video Chat Gratis para MAC

HOLLA: Live Random Video Chat APK

Si deseas descargar la APK para android HOLLA: Live Random Video Chat te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de HOLLA: Live Random Video Chat .
Descargar HOLLA: Live Random Video Chat APK

Comentarios destacados HOLLA: Live Random Video Chat

Jonathan Álvarez (29/06/2020) Muy buena app la habia utilizado anteriormente, solo que esta vez que me cree la cuenta o me percate de si mis datos eran correctos y por error puse otro año que no era.... asi que no me deja meterme ya que segun no tengo los 18, deberia ver forma en la que puedas corregir la edad o los datos personales y no contar los dias hasta que cumplas 18.
david ismael luque manquez (29/06/2020) Esta buena la conexión, y todo lo que me parece incorrecto es la forma de banner que tienen, a mi y varios amigos nos han bloqueado la cuenta incluso solo por estar en llamada grupal, solo creen todos los mensajes que reciben de contenido y no lo revisan, eso está mal, quizá un sistema aunque sea con 3 intentos porque así todos se terminan banneando.
Victoria Cortez (29/06/2020) PS para mí es una exelente app pero en un momento me pasó que la persona con la q estaba comunicando siempre me aparecía mala conexión y canceló el chat bueno eso pero la verdad me encontré q un a migo del barrio hay y ps la verdad me dió mucha pena jaja encontrarlo y ps todo IVA bn hasta q me volvió a apareces disq tu amigo cambio de chat, me salí y fui a Whatsapp y había resibido un mensaje de él y me dijo q yo había cambiado de chat pero no..... Q hago AYUDA!!!! HAY ALGUIEN AQUI!!
Felipe Martinez (29/06/2020) Hola... HOLLA jajaja... Bueno, tengo un problema con la cámara frontal me veo muy oscuro a pesar de que tenga bastante luz... Y se que no es mi cámara, por que abrí mi cámara y está todo correcto, en cuestión de la aplicación es muy buena y hasta te dan recompensas, no como otras... Nunca cambien ❤️
Carlos Hahaha (29/06/2020) Es una app excelente, solo que no entiendo por que ya no está disponible para IOS, yo la tenia en mi iPhone y por error la borré, ahora que intento volverla a instalar ya no me aparece en mi AppStore. Mejoren eso y pondré las 5 estrellas.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 29/06/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 4.6.8 Tamaño: 75M Desarrollador: Web Empresa: HOLLA

No pienses sólo en salir con chicas, sino en charlar con chicas y en salir con chicas con amor genuino! Las citas solteras encantadoras no sólo significan charlar con extraños, conocer a extraños y conocer gente nueva! ¡Tu alma gemela quiere pasar el rato!

HOLLA es una aplicación de citas gratuita que no se trata sólo de citas locales en línea o de citas por parejas en línea, sino que es más bien una alternativa de chat instantáneo! La gente dice hola y hola, conoce a solteros locales, conoce a los locales, te encuentras con el amor y el alma gemela. La relación y la amistad son posibles! Un sinfín de salas de chat en vivo y videollamadas de chat se llevan a cabo cada segundo. Para conocer gente nueva a través de un video de partidos en vivo y para chatear con chicas, encontrar amigos, novio bf o novia gf son muy divertidos. Yo! chatea ahora para conocer a los locales!

Otros Permisos
- Chatea videollamadas, toma fotos de perfil antes de ponerte en marcha
- saludar durante una videollamada de chat para conocer al único "nearby me" (cerca de mí)
- coincidencia basada en la ubicación para solteros de todo el mundo
- manténgase en sintonía con las solicitudes de nuevos amigos

Yo! si te gusta el chat instantáneo de citas, video instantáneo o hablar en vivo, compartir con amigos encantadores para divertirse!" /> 4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar