Fibonapps menu

Dictionary - Merriam-Webster

Empresa: Merriam-Webster Inc. Género: Libros y obras de consulta Actualizado: 14/01/2021

Imágenes Dictionary - Merriam-Webster

Tabla de contenidos

Descripción Dictionary - Merriam-Webster

Obtenga el diccionario más útil y respetado de Estados Unidos, optimizado para su dispositivo Android. Esta es la mejor aplicación Android para referencia, educación y desarrollo de vocabulario en inglés.
Y ahora hemos añadido nuevos juegos de palabras! Nunca ha sido más divertido aprender nuevas palabras y poner a prueba tu vocabulario para todos, desde los aprendices de inglés hasta los nerds de palabras. Cientos de palabras para poner a prueba tus habilidades.
La aplicación es gratuita, y está soportada por anuncios.
No se requiere conexión a Internet para ver las definiciones o el tesauro (aunque sí se necesita una conexión para ver las ilustraciones, escuchar las pronunciaciones de audio y utilizar la búsqueda por voz).

Características
- Nuevas pruebas de construcción de vocabulario: pruebas divertidas y rápidas para aprender nuevas palabras o probar su vocabulario.
- Búsqueda por voz: busca una palabra sin tener que deletrearla
- Palabra del día: aprende una palabra nueva cada día.
- Tesauro integrado: los sinónimos y antónimos están incluidos en el diccionario.
- Ejemplo de oraciones: entender cómo se usa una palabra en contexto
- Definiciones rápidas: perfecto para búsquedas sobre la marcha
- Pronunciaciones de audio: expresadas por hablantes reales de inglés, no por robots de texto a voz.
- Palabras favoritas e historial de búsquedas: Lleve un registro de las palabras que son más importantes para usted
- Para las pastillas: Índice de desplazamiento: le permite navegar por todo el diccionario.
Leer más...

Novedades Dictionary - Merriam-Webster

Fixed crash bug.
Descargar Dictionary - Merriam-Webster
Descargar Dictionary - Merriam-Webster para Android Descargar Dictionary - Merriam-Webster para iOS

Dictionary - Merriam-Webster para PC

Para instalar Dictionary - Merriam-Webster en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Dictionary - Merriam-Webster en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Dictionary - Merriam-Webster Gratis para PC

Dictionary - Merriam-Webster para MAC

Para poder descargar Dictionary - Merriam-Webster en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Dictionary - Merriam-Webster Gratis para MAC

Dictionary - Merriam-Webster APK

Si deseas descargar la APK para android Dictionary - Merriam-Webster te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Dictionary - Merriam-Webster .
Descargar Dictionary - Merriam-Webster APK

Información Técnica

Actualizado: 14/01/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Merriam-Webster Inc.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar