Fibonapps menu

Crunchyroll

Empresa: Ellation, Inc. Género: Entretenimiento Actualizado: 16/09/2021

Imágenes Crunchyroll

Tabla de contenidos

Descripción Crunchyroll

Crunchyroll es tu destino para transmitir más de 25.000 episodios y 15.000 horas de la última y más grande serie de anime. Vea los últimos episodios y atracones de temporadas anteriores de sus programas favoritos como Naruto Shippuden, Dragon Ball Super, One Piece y Attack on Titan.

Empieza a ver tu anime favorito inmediatamente y gratis, o regístrate para una prueba gratuita de 14 días de la membresía Premium para disfrutar de las siguientes características:

Transmitir nuevos episodios inmediatamente después de la emisión de TV en Japón.
Ver todos los programas sin anuncios en calidad HD en todos los dispositivos disponibles (incluyendo Chromecast!)
Compra, descarga y lee manga en nuestra nueva tienda de manga, incluyendo favoritos como Attack on Titan, Fairy Tail, The Seven Deadly Sins, y más!

Crunchyroll licencia todo su contenido directa y legalmente para ofrecerte los mejores y más recientes espectáculos de Asia y apoyar a los creadores de contenido de series de éxito como Hunter X Hunter, JoJo's Bizarre Adventure, Blue Exorcist, Bleach, Cowboy Bebop, Fullmetal Alchemist, Sailor Moon, Yuri!!! En ICE, Samurai Champloo, y muchos más!
Leer más...

Novedades Crunchyroll

Bug fixes and performance improvements.
Descargar Crunchyroll
Descargar Crunchyroll para Android Descargar Crunchyroll para iOS Descargar Crunchyroll desde Amazon

Crunchyroll para PC

Para instalar Crunchyroll en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Crunchyroll en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Crunchyroll Gratis para PC

Crunchyroll para MAC

Para poder descargar Crunchyroll en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Crunchyroll Gratis para MAC

Crunchyroll APK

Si deseas descargar la APK para android Crunchyroll te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Crunchyroll .
Descargar Crunchyroll APK

Información Técnica

Actualizado: 16/09/2021 Descargas: +50.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Ellation, Inc.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar