Fibonapps menu

Calcy IV

Empresa: TeSMath Género: Herramientas Valoraciones: 67.655 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 10/04/2019

Imágenes Calcy IV

Descripción Calcy IV

- Lee IV, clasificaciones de movimientos y valoración desde la pantalla.
- Mostrador de gimnasio y raid - muestra tus contadores perfectos frente a un jefe de raid - incluye aficionados al CLIMA y BREAKPOINTS
- Renombrar: Copiar un apodo ajustable (por ejemplo, con símbolos de tipo y valores calculados)
- Lector de progreso de la insignia de gimnasia
- Escaneo del Encuentro: Ver si un monstruo puede ser perfecto antes de atraparlo.
- Guardar, filtrar y exportar todos sus escaneos

- Sin login y sin interacción con otras aplicaciones -- no puedes ser baneado usando Calcy
- Ahorro de energía: sólo toma una captura de pantalla cuando se le indica que
- Utilizable en todos los idiomas excepto el chino tradicional
- No hay necesidad de abandonar el juego mientras se utiliza Calcy IV
- Salidas totalmente personalizables

Detalles
Los IVs (valores individuales) son valores ocultos que determinan cuán fuerte puede ser un monstruo. Esto significa que dos monstruos de la misma especie pueden tener hasta un 20% de CP máxima diferente. Calcy IV te ayuda a decidir en menos de un segundo si un monstruo vale la pena subir de nivel o puede ser transferido inmediatamente.

Al iniciar, Calcy muestra un botón de superposición discreto y móvil. Al tocar este botón una vez mientras se encuentra en una pantalla de monstruos, la aplicación calcula automáticamente estos monstruos IVs. Para monstruos completamente evolucionados, Calcy también calcula el DPS y el rendimiento de tus movimientos de ataque cuando se usa como atacante o como defensor.

Al tocar el botón mientras su líder de equipo da su valoración, puede leer la información adicional de valoración para refinar el resultado de Calcy.

Tocando el botón en una pantalla de jefe de raid (o defensor de gimnasio), Calcy te muestra las debilidades de los jefes y posibles movimientos y te dice cómo contrarrestarlos con lo mejor de tus monstruos, ya sea por daño puro o por daño junto con la durabilidad. Estos cálculos incluyen los datos meteorológicos. Además, puedes ver los BREAKPOINTS de tus monstruos contra este jefe.

Si lo deseas, Calcy genera un apodo (basado en muchos bloques ajustables que contienen, por ejemplo, IV, tipos de movimiento, DPS y todas las demás estadísticas) y lo copia en el portapapeles desde donde puedes insertarlo fácilmente en el juego.

Si pulsa el botón de superposición durante más tiempo, puede insertar los movimientos y la información de la calificación manualmente. Puedes cambiar a la aplicación para ver todos tus escaneos, comprobar cuánto cuesta subir el nivel del monstruo a un nivel seleccionable y qué estadísticas tiene en este nivel, comprobar todas las posibles combinaciones IV, analizar los movimientos de ataque escaneados, su rendimiento, su eficacia tipográfica, y compararlos con otros movimientos, y personalizar completamente Calcy según tus preferencias personales.

No hay necesidad de insertar los valores del monstruo manualmente. La aplicación utiliza una captura de pantalla y un reconocimiento de texto optimizado para leer los valores necesarios. Tanto el escaneo como la salida de Calcy no interfieren con el juego. Calcy usa el arco por encima del monstruo para obtener el nivel exacto de monstruo. Esto significa que usted obtiene las intravenosas más precisas posibles - y no sólo una media.
... leer más.

Novedades Calcy IV

="Rm6Gwb">What's New• 2.65f: Increased possible counters to 24, CD timer
• 2.65a-e: New bosses and moves, new UI
• New: Scan the power up screen to refine
• Better handling of monsters that display old stats
• Moves and evolution for the new event
Descargar Calcy IV
Descargar Calcy IV para Android Descargar Calcy IV para iOS Descargar Calcy IV para Windows Phone

Calcy IV para PC

Para instalar Calcy IV en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Calcy IV en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Calcy IV Gratis para PC

Calcy IV para MAC

Para poder descargar Calcy IV en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Calcy IV Gratis para MAC

Calcy IV APK

Si deseas descargar la APK para android Calcy IV te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Calcy IV .
Descargar Calcy IV APK

Comentarios destacados Calcy IV

Byron Perez (12/04/2019) es la mejor aplicación para valorar a todos los pokémon me a servido demasiado con el e podido seleccionar bien mis pokemones para tener una cuenta maravillosa y poder ganar las incursiones junto con todos mis amigos recomiendo demasiado la aplicación la verdad es muy útil.
Ivan Gomez (12/04/2019) al inicia estaba genial, peeo ahora se cierra la pestaña en algunas ocasiones y toca abrirlo nuevamente, a veces se congela el telefono y algunas veces no mide con exactitud, sin embargo es una buena app
Ivan Davila Medellin (12/04/2019) Buena app, aunque le falta pulir algunos detalles, ojalá la versión de paga pudiese predecir los pokes que saldran en las raids o los que están dentro del rango de proximidad
Adrian Casas (12/04/2019) Es la mejor aplicación de este tipo que he encontrado, aún así es muy inestable, se cierra y vuelve a abrir sola constantemente, ¿alguna solución? He probado lo que me habéis dicho en el soporte pero sigue sin funcionar bien y lo curioso es que solo ocurre mientras juego
Pedro Osma (12/04/2019) La aplicación está genial, la única pega que le saco es que incluso habiendo calibrado el pokemon, en ocasiones falla. En definitiva, y en líneas generales acierta y te ayuda a la hora de tener una idea de si el pokemon es de buen o mal IV.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 10/04/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.65f Tamaño: 15M Desarrollador: Web Empresa: TeSMath
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar