7480 Juegos y Aplicaciones Gratis
android ios windows phone
Fibonapps menu

AnonyTun

Empresa: Art Of Tunnel Género:
Herramientas
Valoraciones: 70.848 Nota: 4.3note
Actualizado: 21/01/2019

Imágenes AnonyTun

Descripcion

¿Vive en un país con una conexión a Internet restringida? ¿Cuántas veces se obtiene el error bloqueado al abrir un sitio web? ¿Busca una forma segura de navegar libremente por las páginas web de Internet? ¿Con qué frecuencia te bloquean los cortafuegos en tu oficina o escuela?

Bueno, AnonyTun es su solución, ya que ofrece una conexión VPN de alta velocidad para evitar cualquier servicio geo-restringido en literalmente cualquier lugar y país. Esta aplicación VPN (Virtual Private Network) gratuita proporciona una conexión segura para proteger su privacidad y evitar los cortafuegos de forma anónima para acceder a cualquier sitio web o aplicación sin límites ni restricciones.

AnonyTun viene con un diseño limpio y ordenado y la interfaz es tan fácil de usar que sólo tiene que pulsar el botón Conectar para acceder a la conexión segura a través de SSL Tunnel, HTTP Tunnel o TCP Tunnel.

Para aquellos que buscan una configuración más avanzada, existe la Configuración de cautela que les permite cambiar el Protocolo de conexión, el Puerto de conexión, Habilitar la opción de conectarse a través del proxy padre, editar encabezados TCP/HTTP personalizados y habilitar la configuración avanzada de SSL y editarla.

Así que, no importa si buscas una aplicación VPN rápida, segura y gratuita o si eres un profesional y buscas una aplicación de túnel gratuita con configuraciones avanzadas, nosotros tenemos la tuya.

¿Cómo destaca este servidor proxy VPN gratuito entre la multitud?
Bueno, hay tantos servicios VPN y aplicaciones de conexión de túnel disponibles en la Play Store. Pero, ¿por qué AnonyTun? Porque,

Uno. Es completamente gratis y no necesitas registrarte para sacar el máximo provecho de esta aplicación de túnel gratuita.
Dos. Es fiable y gracias a los múltiples servidores proxy no se desconectará.
Libre. Es rápido y no notará ninguna diferencia de velocidad cuando el servicio esté en funcionamiento.
Cuatro. Es ilimitado y no hay límite cuando se trata del uso del ancho de banda.
Cinco. La configuración es tan simple como pulsar un solo botón Connect

Características principales de AnonyTun de un vistazo
- Diseño limpio y ordenado con una gran facilidad de uso
- NO es necesario registrarse
- NO se requiere RAÍZ
- Es rápido, gratuito y seguro
- Sin limitación de ancho de banda (Ancho de banda ilimitado)
- Túnel SSL, túnel HTTP y túnel TCP
- Evitar cualquier tipo de restricción
- Es GRATIS

Por lo tanto, AnonyTun ofrece todo lo que puedes esperar de estas aplicaciones VPN, y si vives en un país con varias restricciones por parte del ISP, o quieres evitar el firewall, o buscas una conexión segura, entonces asegúrate de probar esta aplicación de túnel gratuita. Todas las funciones están disponibles de forma gratuita y no es necesario que rootice su dispositivo Android para poder acceder a los servidores proxy en nube gratuitos.

Siempre estamos monitoreando nuestros servidores proxy para asegurarnos de entregar conexiones rápidas, confiables y seguras. Esta aplicación VPN inteligente le conecta automáticamente con el servidor más rápido y cercano, para que pueda disfrutar de una conexión segura y de alta velocidad a través del túnel.
Descargue AnonyTun de forma gratuita y háganos saber sobre cualquier error, pregunta, solicitud de funciones o cualquier otra sugerencia.
... leer más.

Novedades

patch for version 8.3
Descargar AnonyTun

AnonyTun APK

Si deseas descargar la APK para android AnonyTun te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de AnonyTun .
Descargar AnonyTun APK

AnonyTun para PC

Para instalar AnonyTun en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar AnonyTun en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar AnonyTun Gratis para PC

AnonyTun para MAC

Para poder descargar AnonyTun en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar AnonyTun Gratis para MAC

Apps similares a AnonyTun

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar