6921 Juegos y Aplicaciones Gratis
android ios windows phone
Fibonapps menu

Water Drop - Ripple Effect

Empresa: Appmakerzz Género:
Personalización
Valoraciones: 164 Nota: 3.7note
Actualizado: 05/12/2018

Imágenes Water Drop - Ripple Effect

Descripcion

"Gota de agua - Efecto ondulante" simula el efecto ondulante del agua. El agua se ve absolutamente real con efecto de luz y sombra, toque la superficie del agua en la pantalla de su smartphone. Toque o toque la pantalla para añadir gotas de agua en su pantalla de inicio!

¿Quieres ver los efectos del agua en la pantalla de tu dispositivo? "Water Drop - Ripple Effect" (Gota de agua - Efecto ondulación) le proporciona efectos de agua en el papel pintado en vivo. Esta aplicación transforma tu pantalla en una superficie líquida. Puedes crear efectos de ondulaciones, gotas y ondas tocando la pantalla.

Refresca tu verano con hermosas gotas de agua! ¡Siéntase como en la cascada! "Water Drop - Ripple Effect" convierte el papel pintado en líquido! El efecto agua es muy fluido y suave, y soporta el multitoque. Ahora puedes tener una piscina de agua en tu teléfono Android.

En cada gota de agua hay una historia de vida. Descarga la aplicación gratuita "Water Drop - Ripple Effect" y haz que la pantalla de tu teléfono luzca fresca y nueva. Esta es la mejor colección de papeles pintados de agua que le mostrará la verdadera belleza de la naturaleza.

Riegue su teléfono con los mejores fondos de pantalla en vivo! Consigue nuevos y frescos fondos de pantalla que lo revitalizarán. Descarga la aplicación de fondos de pantalla gratis y haz que tu teléfono sea hermoso. Elige tus imágenes de fondo de pantalla HD favoritas y espera a ver cómo las gotas de agua hacen un verdadero arte en tu pantalla y conviértelas en el mejor fondo de pantalla vivo.

Disfrute de la belleza de las imágenes de agua cristalina. Hay algo increíblemente relajante en escuchar y ver el agua. Ya sean las olas ondulantes en el océano, sentarse junto a un lago sereno, observar una fuente de agua en un jardín o el sonido de un baño corriente. Tiene la capacidad de llevar fácilmente nuestra mente a un lugar silencioso y tranquilo. "Water Drop - Ripple Effect" está aquí para hacerte sentir fantástico, así que no esperes más para obtener esta colección especial de fondos de pantalla para tu teléfono.

Dale al agua la forma de tu teléfono y haz que luzca hermoso. Esta es una gran colección de papel tapiz de fondo de agua que consiste en fantásticas fotos de agua de alta calidad. Disfruta del efecto dominó en la superficie del agua. Tiene una verdadera influencia calmante en la mente. Tan pronto después de poner el papel pintado de la gota de agua verás que el latido de tu corazón se está ralentizando, tu presión sanguínea está bajando y te sentirás mucho mejor.

Consigue el mejor fondo de pantalla con efecto de agua para tu teléfono. El agua dulce es muy importante para nosotros y muchas veces nos olvidamos de beber suficiente agua durante el día, lo que puede perjudicar nuestra salud. Con la descarga gratuita de fondos de pantalla en vivo, nunca olvidarás la importancia del agua potable. Mantente sano con tu nuevo "Efecto Gota de Agua - Onda". Disfrute!

Bonito papel pintado realista con agua viva. Toca una pantalla de tu teléfono para crear ondas y ondas. Disfruta viendo el movimiento del agua.

Los increíbles colores de "Water Drop - Ripple Effect" en estas fotos de alta definición te hipnotizarán! Las características fenomenales de estas fantásticas gotas de agua te agitarán y te dejarán sin palabras! Usted querrá más de estas impresionantes fotos de Water Drop, y lo mejor es? "Water Drop - Ripple Effect" alimentará sus apetitos con su enorme galería de todo tipo de refrescantes Water Drop!

Selecciona uno de los fantásticos tipos de fondos con gotas de agua, burbujas de agua y colócalo en la pantalla de tu teléfono móvil. Excelente calidad de imagen y animación.
... leer más.

Novedades

Performance improvements
Descargar Water Drop - Ripple Effect

Water Drop - Ripple Effect APK

Si deseas descargar la APK para android Water Drop - Ripple Effect te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Water Drop - Ripple Effect .
Descargar Water Drop - Ripple Effect APK

Water Drop - Ripple Effect para PC

Para instalar Water Drop - Ripple Effect en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Water Drop - Ripple Effect en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Water Drop - Ripple Effect Gratis para PC

Water Drop - Ripple Effect para MAC

Para poder descargar Water Drop - Ripple Effect en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Water Drop - Ripple Effect Gratis para MAC

Apps similares a Water Drop - Ripple Effect

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar