Fibonapps menu

EWA: Learn English Spanish Language

Empresa: Lithium Lab OOO Género: Educación Valoraciones: 264.891 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 30/07/2020

Imágenes EWA: Learn English Spanish Language

Tabla de contenidos

Descripción EWA: Learn English Spanish Language

EWA es una manera fácil y divertida de aprender inglés!
Elige tu película, serie de televisión o libro favorito y aprende palabras a través del juego!

EWA aumenta tu motivación a medida que aprendes lo que te gusta solamente.
Simplemente instale EWA, encuentre su película/ serie de televisión/libro favorito y verá lo fácil y rápido que es aprender inglés.
Mira cuántas palabras conoces de cada película en particular.
Nuestro método garantiza que ampliarás tu vocabulario, mejorarás tus habilidades auditivas y empezarás a entender el habla inglesa.

EWA le ofrece
- Gratis sin suscripción - 40 000 palabras más populares en inglés de películas, series de televisión y libros.
- Prueba de vocabulario basada en el método de la Universidad Victoria de Wellington. En sólo tres minutos conocerás tu nivel de vocabulario en inglés.

¿Necesita una gran motivación mientras estudia inglés? Entonces EWA es ideal para usted
- más de 10.000 juegos de palabras de las últimas series de televisión
- miles de juegos de palabras de películas populares
- cientos de cuentos cortos en inglés. Léelo directamente en la aplicación!
- aprender a través del juego
- ¿No encontraste tu película favorita en nuestra aplicación? Escríbenos y agregaremos tu película favorita a nuestra base.

Aprende inglés con EWA gratis. Pague sólo por lo que necesita.
Leer más...

Novedades EWA: Learn English Spanish Language

Our planet was so cleansed, that the dolphins returned to Venice. Meanwhile, our application was cleansed from bugs.
Descargar EWA: Learn English Spanish Language
Descargar EWA: Learn English Spanish Language para Android Descargar EWA: Learn English Spanish Language para iOS

EWA: Learn English Spanish Language para PC

Para instalar EWA: Learn English Spanish Language en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar EWA: Learn English Spanish Language en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar EWA: Learn English Spanish Language Gratis para PC

EWA: Learn English Spanish Language para MAC

Para poder descargar EWA: Learn English Spanish Language en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar EWA: Learn English Spanish Language Gratis para MAC

EWA: Learn English Spanish Language APK

Si deseas descargar la APK para android EWA: Learn English Spanish Language te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de EWA: Learn English Spanish Language .
Descargar EWA: Learn English Spanish Language APK

Comentarios destacados EWA: Learn English Spanish Language

Jeppy182 (31/07/2020) Es muy buena te lee a tu velocidad, pero el verdadero plus son unos cursos guia muy buenos, para poder acceder a la totalidad de lecciones compre el premium y me encanta. Solo agregaría la opción de descargar los vídeos para poder utilizarla offline y que así no sea tan lenta cargando
Gheisson Gomez (31/07/2020) Muy buena la interacción, los vídeos para adquirir escucha, te familiariza con la cultura y diversas formas de pronunciar y formar frases. Lo único es que para acceder al curso completo con más opciones muy buenas te pide tarjeta de crédito y aquí en mi país, eso no vale nada.
Fernando Deossa (31/07/2020) Es buena, tiene libros, artículos, un buen sistema para aprender nuevo vocabulario y cortos de pelis para aprender frases de uso cotidiano. Pero deben tener cuidado con las traducciones al español, algunas palabras no tienen una traducción precisa.
Francisco Javier Mendoza (31/07/2020) Es buenísima, muy didáctica, lo único malo es que hay algunas traducciones que no son precisas y algunas voces estan retrasadas con respecto a la palabra a estudiar, de resto muy buena
Juan Carlos Leon Florez (31/07/2020) He probado varias aplicaciones, y honestamente ésta tiene un gran potencial, es muy didáctica y tiene interesantes recursos para lograr el proceso de aprendizaje. (sigo en versión free, pero quizás más adelante evalúe la opción de pago). Slds
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 30/07/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 5.6.1 Tamaño: 47M Desarrollador: Web Empresa: Lithium Lab OOO
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar