Fibonapps menu

Omlet Arcade - Screen Recorder, Live Stream Games

Empresa: Omlet, Inc Género: Reproductores y editores de vídeo Actualizado: 21/07/2021

Imágenes Omlet Arcade - Screen Recorder, Live Stream Games

Tabla de contenidos

Trailer Omlet Arcade - Screen Recorder, Live Stream Games

Fibonapps logo

Descripción Omlet Arcade - Screen Recorder, Live Stream Games

Omlet Arcade es la forma más fácil de transmitir en directo y grabar todos sus juegos favoritos, incluyendo PUBG Mobile, Fortnite, Minecraft, Creative Destruction, y más. Presume de tu juego transmitiéndolo a Omlet, Facebook, YouTube o Twitch! Abre cualquier juego y aparecerá un botón flotante, que te permitirá chatear y escuchar en directo sin necesidad de realizar ninguna configuración complicada.

Crea y haz crecer a tus seguidores. Conoce a jugadores como tú, jueguen juntos y conviértete en una estrella!

Transmisión en directo a su plataforma favorita
Comparte momentos épicos del juego con una audiencia más amplia transmitiendo tu juego directamente a Facebook, YouTube y Twitch desde tu teléfono!

Chat de voz en el juego
El chat de voz grupal en tiempo real ilimitado facilita la coordinación de ataques en el juego con tu equipo o simplemente relajarte y hablar.

Modo multijugador Minecraft
Únete al instante a los juegos Minecraft de tus amigos o aloja los tuyos a través de nuestro modo multijugador. Descarga nuevos mundos y mods de nuestra comunidad de creadores con un solo clic. Comparte tus creaciones y colabora con otros para construir algo increíble.

Herramientas eléctricas en el juego al alcance de tu mano
Transmite, graba, chatea, encuentra amigos y mucho más con nuestras herramientas de superposición de juegos personalizadas, incluyendo el modo multijugador para Minecraft y el buscador de amigos para PUBG Mobile.

Crear / Unirse a un club
Únete a gente como tú para compartir sobre juegos, dibujos, anime, juegos de rol, memes y más.
Leer más...

Novedades Omlet Arcade - Screen Recorder, Live Stream Games

Omlet Arcade Mobile Esports is finally LIVE! Join awesome competitions in your favorite games, host your own tournaments, have fun with friends and win cool prizes!
Descargar Omlet Arcade - Screen Recorder, Live Stream Games
Descargar Omlet Arcade - Screen Recorder, Live Stream Games para Android Descargar Omlet Arcade - Screen Recorder, Live Stream Games para iOS

Omlet Arcade - Screen Recorder, Live Stream Games para PC

Para instalar Omlet Arcade - Screen Recorder, Live Stream Games en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Omlet Arcade - Screen Recorder, Live Stream Games en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Omlet Arcade - Screen Recorder, Live Stream Games Gratis para PC

Omlet Arcade - Screen Recorder, Live Stream Games para MAC

Para poder descargar Omlet Arcade - Screen Recorder, Live Stream Games en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Omlet Arcade - Screen Recorder, Live Stream Games Gratis para MAC

Omlet Arcade - Screen Recorder, Live Stream Games APK

Si deseas descargar la APK para android Omlet Arcade - Screen Recorder, Live Stream Games te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Omlet Arcade - Screen Recorder, Live Stream Games .
Descargar Omlet Arcade - Screen Recorder, Live Stream Games APK

Información Técnica

Actualizado: 21/07/2021 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 1.81.0 Tamaño: 28M Desarrollador: Web Empresa: Omlet, Inc
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar