Fibonapps menu

InShot - Video Editor & Photo Editor

Empresa: InShot Inc. Género: Fotografía Valoraciones: 4.372.335 Nota: 4.8 Comentarios: 5 Actualizado: 05/01/2020

Imágenes InShot - Video Editor & Photo Editor

descargas

Trailer InShot - Video Editor & Photo Editor

Fibonapps logo

Descripción InShot - Video Editor & Photo Editor

El mejor editor de vídeo HD y creador de vídeo GRATUITO con un fondo borroso y sin recortes, añadiendo música y efectos de vídeo!
InShot - Destacado por Google Play, el mejor cineasta y editor de vídeo HD con música, le ayuda a crear vídeo con facilidad, editar vídeo para YouTube, Instagram, IGTV, Facebook, Messenger, Musical.ly, Tik Tok, Twitter, etc.

Cortador de vídeo y cortador de vídeo y divisor de vídeo
- Recorta y corta el vídeo a la longitud que necesites.
- Divide los vídeos en dos partes, Divide los vídeos en varios clips.
- Exporte vídeo en calidad HD. Editor de vídeo vertical gratuito y fácil de usar para YouTube.

Video Fusión y Video Carpintería
Combine varios clips de vídeo en un solo vídeo. Es un fabricante de vídeo profesional gratuito para YouTube, Instagram, IGTV, Facebook, Messenger, Musical.ly, Tik Tok, Twitter, etc. ayuda a recortar, cortar, dividir, combinar y comprimir sus vídeos sin perder calidad.

Relación de vídeo y fondo de vídeo
- Ajuste su vídeo en cualquier relación de aspecto, por ejemplo, relación para Instagram, IGTV, YouTube, Musical.ly, Facebook, Twitter, Tik Tok, etc.
- Video cuadrado, no crop video maker y aplicación de edición de video vertical gratuita.
- Añade diferentes bordes y sin recortar. Color de fondo y fondo borroso.

Filtros de vídeo y efectos de vídeo
Añada filtros de vídeo de estilo cinematográfico y efectos de vídeo como el efecto de fallo.
Ajuste el brillo, el contraste, la saturación, etc. del vídeo. Filtros de vídeo y efectos de vídeo personalizados.

Añadir música al vídeo
- Añada música gratis, música de Vlog o use su propia música.
- Ajuste el volumen de la música y la opción de entrada y salida de música.

Control de velocidad de vídeo
Ajuste la velocidad de vídeo con filtros de vídeo y efectos de vídeo. Creador de vídeo en cámara lenta/rápida y aplicación de recortador de vídeo gratuito.
Acelera tu video de una manera divertida.
Añade cámara lenta a tu vídeo para momentos especiales.

Video Cropper
- Recorte el vídeo a la proporción que desee. Potente editor de vídeo vertical para Instagram, IGTV, YouTube, Musical.ly, Facebook, Twitter, Tik Tok, etc.
- Marca de agua de corte o cualquier parte no deseada del vídeo.
- Aumente o reduzca el zoom de su vídeo.

Texto y Pegatina
- Añadir texto para sus vídeos, muchas fuentes para la edición de texto.
- Añade elegantes pegatinas y emojis animados, pegatinas con citas, etc. Actualización semanal.

Rotación de vídeo y volteo de vídeo
Gira el vídeo 90 grados.
Voltee el vídeo de arriba a abajo o de izquierda a derecha.

Convertidor de vídeo y presentación de diapositivas de fotos
Convierta fácilmente el vídeo a formato MP4. Convertidor de vídeo y aplicación de recortador de vídeo gratuitos.
Presentación de diapositivas de fotos y más funciones de edición de vídeo, próximamente.

Fácil de compartir
- Resolución de exportación de vídeo personalizada, editor de vídeo HD (1080P o 4K). Comprime vídeo sin perder calidad.
- Compartir con aplicaciones sociales como YouTube, Instagram, IGTV, Facebook, Messenger, Musically, Tik Tok, Twitter, etc.

Modo collage y editor de fotos
- Muchos diseños con estilo.
- Filtros únicos y fondos de colores, fondo borroso.
- Múltiples relaciones soportadas. Lindo marco.

InShot es un potente creador de vídeo y editor de vídeo vertical, es increíblemente fácil de usar. Es ideal para cortar, recortar y dividir un vídeo largo en pequeños clips de vídeo. La herramienta de desenfoque también le ayuda a desenfocar el fondo de sus vídeos y fotos. Con InShot puede añadir fácilmente música, textos y pegatinas en su vídeo. La función de movimiento rápido/lento es súper divertida. Lo más importante es que InShot es un editor de vídeo HD gratuito que le ayuda a exportar vídeos sin perder calidad. Mientras tanto, puede compartir sus vídeos con Instagram, IGTV, Facebook, YouTube, Twitter y Messenger con un solo clic. También puedes editar videos creativos para Tik Tok y Musical.ly.
Leer más...

Novedades InShot - Video Editor & Photo Editor

* Bug fixes and performance improvements.
Descargar InShot - Video Editor & Photo Editor
Descargar InShot - Video Editor & Photo Editor para Android Descargar InShot - Video Editor & Photo Editor para iOS

InShot - Video Editor & Photo Editor para PC

Para instalar InShot - Video Editor & Photo Editor en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar InShot - Video Editor & Photo Editor en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar InShot - Video Editor & Photo Editor Gratis para PC

InShot - Video Editor & Photo Editor para MAC

Para poder descargar InShot - Video Editor & Photo Editor en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar InShot - Video Editor & Photo Editor Gratis para MAC

InShot - Video Editor & Photo Editor APK

Si deseas descargar la APK para android InShot - Video Editor & Photo Editor te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de InShot - Video Editor & Photo Editor .
Descargar InShot - Video Editor & Photo Editor APK

Comentarios destacados InShot - Video Editor & Photo Editor

julia Bosernitzan (02/01/2020) Es muy buena para cuando no te gustan los otros efectos de las otras aplicaciones. Yo no soy muy buena en esto pero me gusta mucho sacarme fotos y editar. Me sorprendí mucho con esta aplicación. No la se usar muy bien pero bueno.ahora me voy a sacar más foto asi la edito con esta aplicación que esta muy buena. Gracias a la persona que la creó. La voy a usar mucho. Me voy así sigo editando mis fotos lindas que tengo y de paso la subo a mis redes sociales .le mando un beso grande a todo feliz fies
Uva Cv (02/01/2020) Es muy bueno se guarda bien y no ocupo mucho espacio y no se borra algunos youtubers de gacha life nuevos como yo buscamos aplicaciónes para eso pero lo único malo es que no se puede poner rayos ni WhatsApp !en la edición!!!!! eso molesta pero fuera de eso es genial e impresionante ojalá algún día el editor arregle eso y será la mejor app para los nuevos como yo ????????????
hernan alfonso (02/01/2020) Creo que ya todos saben que es muy buena app, obviamente hay que contar con un buen dispositivo para las ediciones de video, siempre hay quejas de que se cuelga o realentiza o sobrecalienta los celulares.. Pero todo siempre de que tu dispositivo esté preparado para una edicion rápida.. El que entiende entiende.. Genial la app.
Brian Ramírez (02/01/2020) Muy buena y útil. Me gustaría que se pudiera 1. Separar el audio de un vídeo y gestionarlo aparte 2. Poder montar un vídeo sobre de otro o dentro de la toma, quizás con una segunda línea de tiempo pudiendo poner 2 videos a la vez sería genial. (Así como con las fotos, poder modificar el tamaño) Eso te permite hacer un montón de cosas más ????
Alejandro Campos Fernández (02/01/2020) Sencilla y bonita! Llevo 2 años usándola y genial. PEROOO... 3 inconvenientes: (1) No se pueden hacer transiciones (una cosa tan básica! ¡¡Que hasta el movie maker lo tiene!!) (2) No veo ninguna diferencia entre la versión gratis y la de pago. ¿Alguien me lo puede explicar? (3) Si te equivocas en los textos no puedes ir al punto exacto donde está el error, tienes que borrar desde el final de la frase para llegar al fallo...
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 05/01/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 1.625.261 Tamaño: 30M Desarrollador: Web Empresa: InShot Inc.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar