Fibonapps menu

Retrica

Empresa: Retrica, Inc. Género: Fotografía Valoraciones: 6.176.801 Nota: 4.3 Actualizado: 21/12/2018

Imágenes Retrica

descargas

Trailer Retrica

Fibonapps logo

Descripción Retrica

Retrica es una hermosa aplicación de cámara con potentes herramientas para tomar selecciones, personalizar tus fotos y compartir imágenes con tus amigos. Exprésate con filtros fascinantes y descubre a gente interesante.

Hermosos filtros de cámara para cualquier ocasión
Tenemos más de 100 filtros para elegir. Y puedes verlos en tiempo real, antes de que te tomes tu propio tiempo, lo que significa que puedes concentrarte en capturar tu lado bueno en lugar de editarlo.

Múltiples aspectos diferentes
¿Necesitas hacer que tus colores salten? ¿Quieres ese aspecto de playa desteñido? ¿Qué tal unas goteras de luz de una cámara antigua? Ya sea que desee algo retro o notable, Retrica lo tiene cubierto. Doble toque para ajustar cada look a la cantidad correcta.

Destaca con videos y GIFs
Un toque tomará la instantánea perfecta, y una pulsación larga capturará el video en vivo. Cambie al modo GIF y convierta un collage o vídeo en su propio momento apto para GIF.

Collage Instantáneo Fácil
¿Una foto no es suficiente? Tome múltiples selecciones y conviértalas en un hermoso collage al instante. Puedes convertir tu teléfono en una cabina de fotos retro con sólo pulsar un botón.

Pegatinas, sellos, garabatos y mucho más!
Más de 100 pegatinas para decorar y editar tus fotos. Haga que sus vídeos salten, incruste un mensaje personal en su propio ordenador o añada la fecha y la hora con los sellos creativos de Retrica. Tenemos toneladas de formas de decorar sus selecciones.

Feed de seguimiento cronológico
Cuando sigues a alguien en Retrica, te mostramos todos sus mensajes en orden cronológico inverso. Siempre Nunca ocultamos fotos o vídeos de las personas a las que sigues.

Enviar mensajes privados
Retrica no es sólo una cámara, también es una comunidad. Conoce y haz nuevos amigos en Retrica, y envía mensajes privados con nuestra nueva función de mensajería directa.

Compartir
Sube tus hermosas selecciones a plataformas de medios sociales como Facebook, Twitter, Instagram, y más. En Retrica, tus seguidores pueden ver cada foto que elijas compartir.
Leer más...

Novedades Retrica

"Tokyo" Filters has been arrived.
Flash is back. Brightness controller is back.

If you find anything you think we can do better, let us know. Just go to Settings -> Feedback & Support in the app
Descargar Retrica
Descargar Retrica para Android Descargar Retrica para iOS

Retrica para PC

Para instalar Retrica en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Retrica en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Retrica Gratis para PC

Retrica para MAC

Para poder descargar Retrica en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Retrica Gratis para MAC
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar