Fibonapps menu

Comentarios POF Free Dating App

Desde Fibonapps te recopilamos una selección de los mejores comentarios y opiniones de POF Free Dating App. Si te has convencido te dejamos diferentes opciones para que te puedas descargar la aplicación.
  1. Descargar POF Free Dating App para Android
  2. Descargar POF Free Dating App para iOS
  3. Descargar POF Free Dating App para PC
  4. Descargar POF Free Dating App para MAC
  5. Descargar POF Free Dating App APK
Guillermo To Ga (10/01/2020) Me gusta porque dá bastante información de la persona que visitas, tal como : en que trabaja, si busca pareja o es en plan de amigos(nada en serio), fotos, otra cosa es que haya personas que no lo ponen pero comparándolo con otras app, esta es más completa, dentro de la opción gratuita, y puedes mandar mensajes sin coste.
H Quintana (10/01/2020) Como App no está mal. Si bien, creo que está más orientada a grandes territorios como la península. En lugares más pequeños o fraccionados como un archipiélago no es muy eficiente. Debería, además, permitir filtrar porque te llegan sugerencias de personas que o viven demasiado lejos o de edades demasiado superiores. O te contactan sin foto. Y también en ocasiones te contactan perfiles descaradamente falsos. En eso deberían ser más rigurosos con los controles.
Fotografía Valencia (10/01/2020) Pésima app. Muy lenta de carga. Además, cuando inicias un chat, tras cada mensaje se sale de la conversación y hay que volver a entrar en el chat. Mantener una conversación es un auténtico calvario. Tampoco filtra bien los criterios de búsqueda por localización. Realmente, me ha decepcionado. Desinstalando en 3..2..1
Angie Sanz (10/01/2020) Usuaria desde hace mucho tiempo, de repente me pide verificar perfil con un número de teléfono que no es el mio, y más extraño que comienza por +44, cuando en España es +34. He pedido ayuda mediante email y no se soluciona, en definitiva... No puedo acceder a mi perfil si no cumplo el requisito del teléfono y como no es el mio no puedo acceder ni para eliminar mi perfil. Creo que hakearon mi cuenta! Espero respuestas!
Chrixis (10/01/2020) Muy buena aplicacion para encontrar gente interesante, los mensajes son una maravilla. Y obtienes beneficios justos aun si no eres premium. 100% recomendada. De vez en cuando tiene problemas o errores minimos. Y al parecer necesita mayor difusion porque no es tan popular en comparacion a otras apps.
César Rodríguez (10/01/2020) Muy mala app de citas!!! Es aburrida y no hay mucha interacción con los usuarios. La única ventaja que tiene frente a otros como badoo o tinder es que puedes enviarle mensaje a casi cualquier chica! De ahí a que te respondan los mensajes solo que seas un gala de tv
Victoria De Prada (10/01/2020) Cuando he rellenado todos los campos y llego al momento de introducir mi móvil para que verifiquen todo, resulta que mi número no es válido, cosa totalmente falsa. Me he creado 3 perfiles y en los 3 me dice lo mismo. Pésimo
José Antonio González (10/01/2020) Es una aplicación con más opciones que otras y la gente es menos estirada que en otras por la plantilla del perfil que hace que la gente no se clasifique tanto y a los demás tampoco,gente más convencional y sencilla.
Linda Severina (10/01/2020) De repente no me deja enviar mensajes en una conversación que estaba teniendo. me salgo y ya no he conseguido volver a entrar. Solo me da error se ha actualizado la aplicación y sigo con el mismo problema
Maria Cabaleiro Taboada (10/01/2020) Me gusta esta aplicación pero cuando te bloquean y luego esa persona te vuelve enviar un mensaje y no se acuerda que te bloqueó. Como se puede hacer para decirle me tienes bloqueada. Gracias. Espero me puedan dar una solución. Un cordial saludo.
Juanky Moreno (10/01/2020) Aplicación muy lenta. En ocasiones se queda pensando y no se envian ni recibes mensajes. Cuando mejoreis eso, os doy 5 estrellas.
Antia Fernandez (10/01/2020) Esta tarde di de baja mi suscripción, antes de que me pasarán el cargo por qué la suscripción me vencía el día 22, es decir mañana y no quería más está aplicación por qué no la uso... como solicito un reembolso por qué me habéis cobrado antes de tiempo. Estoy intentando buscar la manera de solicitar un reembolso y esto es imposible
Oliverio Lopez Cordo (10/01/2020) No doy menos porque no puedo. He creado hasta una nueva cuenta de correo electrónico y ni así puedo acceder a crear un perfil. Si no quieren nuevos usuarios perfecto, pero no hagan perder el tiempo
Carlos Fernández Ruiz (10/01/2020) Tienen un sistema automático para eliminar perfiles, luego son todo excusas, y no te lo recuperan. Perder de esta manera tus amistades y contactos es una cosa muy seria como para pretender arreglarlo con unas simples excusas.
teacheando ando (10/01/2020) Se ve que es muy buena aplicación lamentablemente no acepta mi número telefónico, lo he puesto de diferentes maneras pero dice que no es válido , por lo tanto no he podido crear mi perfil :'(
Eusebio Gambin (10/01/2020) Después de casi dos años sigue estando mal el tema del registro....sois malisimos como informáticos! Ay mejores app que esta y sobre todo más fáciles de registrarse.
Ertz le meme (10/01/2020) Tres días después te borran dicen por error el perfil no te devuelven el dinero, creas otro perfil ylo mantienen mientras no pagás i luego mismo problema atención son unos estafadores, tengo los emails de prueba
Ever Torres (10/01/2020) No hay variedad de personas, pareciera que siempre estan las mismas personas, lejos de mi ubicacion, a pesar de poner filtros de busqueda, arroja siempre lo mismo, es mas facil contactar gente para citas en facebook o instagram que aqui, haber hasta cuando me aburre.
Pascual Morante (10/01/2020) No hay manera de abrir la aplicación me registro y me vuelve a salir otra página en inglés y me pide otro registro y elija el nombre que elija me dice que esta en uso la verdad una perdida de tiempo
Willy Deville (10/01/2020) la app va bien, pero como todas esta diseñada para que te hagas VIP, sino no llegan los mensajes ni puedes ver las chicas que le han dado me gusta
Javier Ruiz (10/01/2020) Son fakes los perfiles, pocas son.reales considero.qué la app no tiene.nada de gratuito. Es una aplicación para pasar el.rato, nada enserio por qué no da buenos resultados. Si en verdad quieren conocer a alguien definitivamente este no.es el lugar correcto pero si reiteró para pasar el rato
Mery Hernandez (10/01/2020) La he reinstalado 3 veces pero no consigo que funcione :(. La primera después de terminar mi perfil me dieron muchos errores y cuando intenté volver a entrar mi perfil ya no existía. Las últimas dos veces no me deja pasar de la página donde selecciono mi sexo y localización, me manda a un test de la página web. Ojalá la arreglen porque tiene buena pinta.
Elizabeth Cuevas Poxtan (10/01/2020) Desde hace meses no logro entrar a mi cuenta y no encuentro un correo de soporte para resolver, muy mal por la actualización de la app
Oscar Jerezano (10/01/2020) Mi experiencia en un mes es nefasta, sencillamente creo que no hay posibilidad de hablar con nadie, y si te llega algun mensaje es de publicidad de otras páginas de contactos. Por mucho que lo intentes no hablaras con nadie. Solo perderas el tiempo. Pero por lo menos puedes intentarlo sin pagar es lo unico positivo. Aunque no sirva de nada.
Aitor Ganboa (10/01/2020) Me parece que los mensajes son un poco lentos pero bueno,seria interesante agilizarlos un poco.
javier free (10/01/2020) Muy bien pero promete lo que no da. En la publicidad dice que es gratis pero no lo es. Solo algunas cosas.
Enrique Cerdan San Nicolas (10/01/2020) Con menos errores dicen! Yo tengo esta aplicación de fondo, por si suena la flauta, pero ya estoy cansado de cada vez que me entra un mensaje de alguien y lo abro, salta un error y desaparece y ya no puedo saber si ese era \"el mensaje del amor de mi vida\", jajaja. No la recomiendo, a no ser que la quieras para bombardear a mensajes a todos los usuarios. En ese caso los errores los pasarás por alto.
Jesús HS (10/01/2020) En general la aplicación está bien, con bastantes opciones, peeeeero el sistema de envío de mensajes, primordial en una cómo esta, es malo. Cada vez que envías un mensaje, sale del chat a la bandeja de enviados, y tienes que entrar una y otra vez para mantener una conversación. Es incómodo, inoperativo, y muy molesto. Por lo demás bien.
Victor Martos (10/01/2020) Yo ligo un montón, y sin pagar ????. Por mejorar, se podría agilizar el chat. Cada vez que envías un mensaje, sales de la conversación y has de volver a entrar. Y lo que no me gusta nada, es la cantidad de perfiles falsos que te envían enlaces a páginas fuera de la app, que por supuesto son estafas y demás. La mayoría ya sabemos que eso es un rollo para sacarte pasta, pero sólo que caiga uno de cada cien ya han hecho negocio. Debería la app filtrar y evitar automáticamente ese tipo de perfiles.
Jose Elias Cobos Rodriguez (10/01/2020) ...Sería bueno agregar la opción de búsqueda por ubicación. Hacerla más precisa. Yo soy de una ciudad de provincia, y quiero conocer personas realmente cerca de donde estoy. Solo te permite establecer un rango de edad, pero no precisa en donde buscar. Si la aplicación manejara la opción de búsqueda específica por ubicación, podrías elegir el Estado o Ciudad más cercana a donde estás. Incluso, elegir en cuál Estado buscar y conocer personas. ... Siguen igual... Y eso es peor.
Usuario anónimo (10/01/2020) Para saber si han leído tu mensaje: te piden pagar, como para algunas cosas más. Si le das sin querer y pasas la foto de alguien que te ha llamado la atencion no puedes volver atrás (anterior). Si acumulas verios mensajes borra la conversación como di nunca hubiera existido. En general no está mal, pero se puede mejorar.
Verónica Zenteno (10/01/2020) Citio que como muchos cobra y que tiene personas falsas sí, pero también encuentras buenas personas. A veces es lenta la app, pero es buena.
Jorbras (10/01/2020) Entro y es maravillosa la aplicación, da bastante información de las personas y parece ser algo serio. Pero es una basura que al pasar 30 minutos no me deje entrar en mi cuenta creada y tenga que volver a crearme otra. Lo hago y constantemente mi cuenta desaparece. Le daría 0 estrellas si pudiera.
Oscar Carreño (10/01/2020) Se están borrando mis opiniones. ¿Por qué? App llena de Spam y Bots a los que no ponen (o no quieren poner) solución. Todos siguen un mismo patrón. Para que los mensajes sean leídos has de enviarlos como prioridad (cuesta dinero enviarlos así aunque seas premium). En cambio a los bots les llegan al instante sin enviarlos como prioritarios, cosa que resulta sospechosa. Siento que se me ha tomado el pelo con esta app.
José Manuel Vega (10/01/2020) La aplicación está bastante bien pero no permite de deseleccionar a alguien favorito. El tamaño y tipo de fuente no es nada cómodo.
Jose Neptuno (10/01/2020) No me gusta, primero pide demasiadas cosas para registrarse, muchos datos que realmente no quiero dar, la búsqueda nunca es correcta, busca lo que le da la gana en vez de lo que tu seleccionas, casi todos los perfiles están abandonados y la mayoría son falsos sin foto real de la persona. No te deja ver solo los perfiles en línea, hay que pagar por casi todo,
Miriam Gutiérrez Valero (10/01/2020) Deja mucho que desear, hay mucho mejores, un chat ridículo y penoso. Constantemente con problemas para acceder a tu perfil, no sé las veces que te echa de tu cuenta sin más además envías email para restablecer la contraseña y no te responden. PÉSIMA
Tzar (10/01/2020) He podido utilizar la aplicación un día, al día siguiente la sesión está cerrada y no me reconoce la contraseña. He solicitado el correo para modificar la contraseña y no me lo envían. Tampoco responden a los mensajes. Cuidado, porque vuestras fotos quedarán ahí y no tendréis forma de borrarlas. 0 estrella le ponía. Menos mal que no he llegado a pagar, pero he estado a punto. He creado el perfil dos veces y las dos veces me pasó lo mismo. No pierdo más el tiempo. Encima me ignoran.
Sabine Pardo (10/01/2020) Me gusta mucho el formato, uno puede leer una descripción de la persona, chatear, bloquear...lo malo es que hay muchos perfiles falsos, siempre hay hombres q se inventan personajes para conseguir fotos...lo ideal que dejarán reportar perfiles falsos vacilmente y q la gente se verificará.
Usuario anónimo (10/01/2020) No me gusta no la recomiendo mucho perfil falso y gente sin foto no debía permitirse y no da opción a elegir edad la adaptais y lo hacéis muy mal
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar