Fibonapps menu

POF Free Dating App

Empresa: Plentyoffish Media ULC Género: Social Valoraciones: 1.446.611 Nota: 3.8 Comentarios: 5 Actualizado: 31/12/2019

Imágenes POF Free Dating App

descargas

Trailer POF Free Dating App

Fibonapps logo

Descripción POF Free Dating App

Una conversación es donde todo comienza.
La mensajería es 100% GRATIS! Los solteros tienen más conversaciones sobre POF que cualquier otra aplicación de citas. Con nosotros, es 2,7 veces más probable que inicie una conversación en sus primeras 24 horas! Únase ahora, y le conseguiremos hablar con alguien antes de que se dé cuenta.

También tenemos las funciones más GRATUITAS para ayudarte a empezar a tener citas! Es posible que conozcas a alguien que está en una relación/citas debido a una coincidencia que encontraron en POF. Es tu turno!

- Utilice nuestro algoritmo avanzado de coincidencia GRATUITAMENTE
- Vea sus partidos GRATIS! Ordenar por último en línea, los usuarios más nuevos y más!
- Lo más importante, envía y recibe mensajes ilimitados GRATIS
- Más características de las que tenemos espacio para contarte!

POF es la aplicación preferida para citas individuales porque puedes ver partidos Y comunicarte con ellos GRATIS (a diferencia de las aplicaciones de citas pagadas). A diferencia de las aplicaciones de citas más pequeñas, POF tiene el mayor número de usuarios y, por lo tanto, la mayor oportunidad para que usted encuentre su relación!

La App de Citas POF tiene el mayor número de usuarios, genera los mejores resultados y es GRATUITA. Puntee en Instalar y únase ahora!

Feliz Pesca!

*POF.com es parte de Match Group, que también es propietario de Tinder, Match.com, OKCupid, Twoo, Meetic y OurTime.

Novedades POF Free Dating App

- Enjoy POF with fewer bugs and improved stability
Descargar POF Free Dating App
Descargar POF Free Dating App para Android Descargar POF Free Dating App para iOS

POF Free Dating App para PC

Para instalar POF Free Dating App en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar POF Free Dating App en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar POF Free Dating App Gratis para PC

POF Free Dating App para MAC

Para poder descargar POF Free Dating App en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar POF Free Dating App Gratis para MAC

POF Free Dating App APK

Si deseas descargar la APK para android POF Free Dating App te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de POF Free Dating App .
Descargar POF Free Dating App APK

Comentarios destacados POF Free Dating App

Guillermo To Ga (10/01/2020) Me gusta porque dá bastante información de la persona que visitas, tal como : en que trabaja, si busca pareja o es en plan de amigos(nada en serio), fotos, otra cosa es que haya personas que no lo ponen pero comparándolo con otras app, esta es más completa, dentro de la opción gratuita, y puedes mandar mensajes sin coste.
H Quintana (10/01/2020) Como App no está mal. Si bien, creo que está más orientada a grandes territorios como la península. En lugares más pequeños o fraccionados como un archipiélago no es muy eficiente. Debería, además, permitir filtrar porque te llegan sugerencias de personas que o viven demasiado lejos o de edades demasiado superiores. O te contactan sin foto. Y también en ocasiones te contactan perfiles descaradamente falsos. En eso deberían ser más rigurosos con los controles.
Fotografía Valencia (10/01/2020) Pésima app. Muy lenta de carga. Además, cuando inicias un chat, tras cada mensaje se sale de la conversación y hay que volver a entrar en el chat. Mantener una conversación es un auténtico calvario. Tampoco filtra bien los criterios de búsqueda por localización. Realmente, me ha decepcionado. Desinstalando en 3..2..1
Angie Sanz (10/01/2020) Usuaria desde hace mucho tiempo, de repente me pide verificar perfil con un número de teléfono que no es el mio, y más extraño que comienza por +44, cuando en España es +34. He pedido ayuda mediante email y no se soluciona, en definitiva... No puedo acceder a mi perfil si no cumplo el requisito del teléfono y como no es el mio no puedo acceder ni para eliminar mi perfil. Creo que hakearon mi cuenta! Espero respuestas!
Chrixis (10/01/2020) Muy buena aplicacion para encontrar gente interesante, los mensajes son una maravilla. Y obtienes beneficios justos aun si no eres premium. 100% recomendada. De vez en cuando tiene problemas o errores minimos. Y al parecer necesita mayor difusion porque no es tan popular en comparacion a otras apps.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 31/12/2019 Descargas: +50.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Plentyoffish Media ULC
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar