Fibonapps menu

POF Free Dating App

Empresa: Plentyoffish Media ULC Género: Social Valoraciones: 1.359.647 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 30/07/2019

Imágenes POF Free Dating App

Trailer POF Free Dating App

Descripción POF Free Dating App

Una conversación es donde todo comienza.
La mensajería es 100% GRATIS! Los solteros tienen más conversaciones sobre POF que cualquier otra aplicación de citas. Con nosotros, es 2,7 veces más probable que inicie una conversación en sus primeras 24 horas! Únase ahora, y le conseguiremos hablar con alguien antes de que se dé cuenta.

También tenemos las funciones más GRATUITAS para ayudarte a empezar a tener citas! Es posible que conozcas a alguien que está en una relación/citas debido a una coincidencia que encontraron en POF. Es tu turno!

- Utilice nuestro algoritmo avanzado de coincidencia GRATUITAMENTE
- Vea sus partidos GRATIS! Ordenar por último en línea, los usuarios más nuevos y más!
- Lo más importante, envía y recibe mensajes ilimitados GRATIS
- Más características de las que tenemos espacio para contarte!

POF es la aplicación preferida para citas individuales porque puedes ver partidos Y comunicarte con ellos GRATIS (a diferencia de las aplicaciones de citas pagadas). A diferencia de las aplicaciones de citas más pequeñas, POF tiene el mayor número de usuarios y, por lo tanto, la mayor oportunidad para que usted encuentre su relación!

La App de Citas POF tiene el mayor número de usuarios, genera los mejores resultados y es GRATUITA. Puntee en Instalar y únase ahora!

Feliz Pesca!

*POF.com es parte de Match Group, que también es propietario de Tinder, Match.com, OKCupid, Twoo, Meetic y OurTime.

Novedades POF Free Dating App

- Enjoy POF with fewer bugs and improved stability
Descargar POF Free Dating App
Descargar POF Free Dating App para Android Descargar POF Free Dating App para iOS

POF Free Dating App para PC

Para instalar POF Free Dating App en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar POF Free Dating App en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar POF Free Dating App Gratis para PC

POF Free Dating App para MAC

Para poder descargar POF Free Dating App en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar POF Free Dating App Gratis para MAC

POF Free Dating App APK

Si deseas descargar la APK para android POF Free Dating App te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de POF Free Dating App .
Descargar POF Free Dating App APK

Comentarios destacados POF Free Dating App

Neftaly Loya (22/07/2019) regular no doy más de 3 estrellas por que hay demasiados perfiles falsos, además a mi me han robado mis fotos más 3 veces y engañar así a gente... no me parece justo para los que en verdad buscamos algo bien. cuiden más eso y quizá les dé más estrellas
Mariela García rendon (22/07/2019) La verdad ya no se si decepcionarme o reirme de pof. conoci un tipo en este sitio . surgio quimica al parecer , platicamos durante un mes y todo viento en popa . venia para conocernos. d pronto le empezaron a pasar incidentes. me pidio prestado $2500dllr lo cual claro que no accedi . nos pusimos a investigar el k me escribia era un tipo de Nigeria se supone un tal JOSHUA WIILIAMS y resulto k las fotos k puso en POF son de un militar de air force Usa Eric Hilton. TODO ERA FALSO. jajajajajaja.
Paloma Novo (22/07/2019) El registro resulta difícil, rechaza la mayoría de nombres de usuario, hay aplicaciones que te sugieren los que no están en uso. Y estaría bien que cuando descartas a un usuario no te vuelva a aparecer en sugerencias, aunque pudiendo ir a revisar la lista por si lo has descartado por error, lo mismo cuando los bloqueas. En la sección de conoceme, estaría bien una opción de \"dejar para mas tarde\" para los que no estas segura si es un sí o un no. Aún le falta mucho que mejor a la app.
fernando martin serra (22/07/2019) Cada dos por tres me sale una chica que le manda un enlace y me manda a una página de chicas desnudas. Deberían mejorar eso y mucho se supone que es para tener relaciones serias. No ese tipo de relación. Si no me tendré que dar de baja
juan jesus rios arena (22/07/2019) No le pongo menos 50.000 estrellas porque no puedo, es una total perdida de tiempo, después de hacerte una infinidad de preguntas para poder acabar tu perfil , no te dejan entrar y se queda pillado, me ha ocurrido dos veces, a lo cual lo he desinstalado, a varios amigos mios les paso lo mismo, no perder el tiempo con esta app , NO LA DESCARGUEIS QUE ESTO SOLO LE LLENA LOS BOLSISLLOS AL ESTAFADOR QUE LA CREO, ¡¡ BOICOT A POF!!
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 30/07/2019 Descargas: +50.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Plentyoffish Media ULC
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar