Fibonapps menu

Real Guitar - Free Chords, Tabs Music Tiles Game

Empresa: Easy Learning, Coloring your Life - EZ Joy,Inc Género: Música Actualizado: 10/08/2020

Imágenes Real Guitar - Free Chords, Tabs Music Tiles Game

Tabla de contenidos

Descripción Real Guitar - Free Chords, Tabs Music Tiles Game

Real Guitar for free es una aplicación fácil de Real Guitar Simulator & Rhythm Game con miles de canciones actualizadas al día, lo que te permite aprender a tocar la guitarra de una manera alegre. Puedes recordar acordes, mejorar tu sentido del ritmo y disfrutar de múltiples canciones tocando una guitarra de bolsillo. Real guitar for free mezcla diferentes tipos de guitarras en una sola aplicación, te da una mejor experiencia y una forma conveniente de tocar la guitarra folk, la guitarra acústica y la guitarra eléctrica. Tanto si eres un novato como un maestro de la guitarra, lo que necesitas está listo en Real Guitar for Free.

Fácil de empezar para BEGINNER?
Una herramienta imprescindible para los principiantes! Aprendamos a tocar la guitarra con los acordes libres de Real Guitar for Free! La aplicación de guitarra simula una guitarra muy realista en la pantalla de tu teléfono, ¡aprender guitarra nunca ha sido tan divertido!

Guitarra de bolsillo portátil para guitarristas?
Como simulador de guitarra portátil, Real Guitar for Free te permite practicar la guitarra o poner a prueba tus habilidades en el camino a casa, en la fiesta, durante un viaje, etc., en cualquier lugar y en cualquier momento que desees.

Sonidos de alta calidad para guitarra?
Toca tus canciones favoritas con Real Guitar for Free y disfruta del sonido de alta calidad de la guitarra!

Juego de acordes asombrosos?
El juego de acordes en Real Guitar gratis es un juego popular entre los aficionados a la guitarra o los músicos de todo el mundo. Seleccionamos acordes armónicos, los cuales son apreciados por los estudiantes de guitarra para hacerlos funcionar como puntos en el juego. Es muy sencillo recordar los acordes haciendo clic en los puntos.

Fantástico juego de ritmo?
Como un entusiasta de instrumentos de música o músico, una buena sensación rítmica es muy importante. El juego de ritmo de Real Guitar for Free te anima a entrenar tu sentido rítmico musical de una manera interesante y fácil.

Lista de canciones constantemente actualizada?
La divertida y colorida lista de canciones incluye muchas canciones adecuadas para tocar con la guitarra, como música clásica, música folklórica, música country, etc. Continuaremos actualizando la lista de canciones cada mes. Real Guitar for Free no es sólo una aplicación de simulador de guitarra, sino que también puede ser un reproductor de música de bolsillo para usted.

Biblioteca de acordes?
Real Guitar for Free ofrece una biblioteca de acordes para que puedas ver los acordes que te interesan. Más de 5000 acordes están disponibles para usted en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que usted está escuchando la música o tocando la guitarra. La biblioteca de acordes es muy útil para la práctica de la guitarra, ayudándole a encontrar los acordes que desee en el diapasón.

Partitura de guitarra ilimitada?
Varias partituras de guitarra preparadas para ti en la aplicación Real Guitar for Free. Lee la partitura de guitarra y toca tu canción favorita con la guitarra cuando quieras!

Afinador de guitarras?
Tenemos el afinador de guitarra especial para que usted pueda ajustar el sonido de su guitarra. Una de las aplicaciones gratuitas más rápidas y fáciles de usar para afinar guitarras! Es simple y fácil de usar. Funciona tanto con guitarras eléctricas como acústicas y con cualquier instrumento de cuerda utilizando el micrófono incorporado. No se necesitan cables.

Si está buscando un simulador de guitarra temporal o quiere aprender acordes en cualquier momento, Real Guitar for Free será la mejor opción.

Lo que tenemos?

Varios Tipos de Guitarra
- Guitarra acústica
- Guitarra eléctrica
- Guitarra clásica

Múltiples opciones de reproducción
- Fácil modo de juego de guitarra te hace aprender acordes y ritmo con diversión;
- La partitura animada te permite seguir con una guitarra propia;

Canciones y puntuaciones ilimitadas
- La biblioteca de acordes le da el acceso para encontrar acordes fácilmente;
- Las canciones Refrescadas mensualmente le dan la oportunidad de seleccionar canciones a medida que usted
Preferencia;

Tocando la guitarra libremente
- Aprender acordes, canciones, melodías, etc, en cualquier lugar
- Practique sus habilidades con la guitarra;
- Enseñar a los niños y estudiantes a tocar la guitarra
- Ponga sus canciones favoritas
- Haga su viaje más divertido

Real Guitar for free es una opción irresistible para principiantes, aficionados a los juegos de guitarra y maestros de la guitarra. Puedes usar el simulador de guitarra para practicar acordes y mejorar el sentido del ritmo. Puedes usar la aplicación gratuita de guitarra cuando estés en el tren, acostado en tu cama, donde quieras.

Así que vaya a descargar este simulador de Guitarra Real y empiece ahora mismo!
Leer más...

Novedades Real Guitar - Free Chords, Tabs Music Tiles Game

Enjoy your Guitar world with Thousands Songs
Descargar Real Guitar - Free Chords, Tabs Music Tiles Game
Descargar Real Guitar - Free Chords, Tabs Music Tiles Game para Android

Real Guitar - Free Chords, Tabs Music Tiles Game para PC

Para instalar Real Guitar - Free Chords, Tabs Music Tiles Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Real Guitar - Free Chords, Tabs Music Tiles Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Real Guitar - Free Chords, Tabs Music Tiles Game Gratis para PC

Real Guitar - Free Chords, Tabs Music Tiles Game para MAC

Para poder descargar Real Guitar - Free Chords, Tabs Music Tiles Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Real Guitar - Free Chords, Tabs Music Tiles Game Gratis para MAC

Real Guitar - Free Chords, Tabs Music Tiles Game APK

Si deseas descargar la APK para android Real Guitar - Free Chords, Tabs Music Tiles Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Real Guitar - Free Chords, Tabs Music Tiles Game .
Descargar Real Guitar - Free Chords, Tabs Music Tiles Game APK

Información Técnica

Actualizado: 10/08/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 1.5.5 Tamaño: 28M Desarrollador: Web Empresa: Easy Learning, Coloring your Life - EZ Joy,Inc
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar