Fibonapps menu

Headspace: Meditation Sleep

Empresa: Headspace, Inc. Género: Salud y bienestar Valoraciones: 133.037 Nota: 3.4 Comentarios: 5 Actualizado: 03/07/2020

Imágenes Headspace: Meditation Sleep

Tabla de contenidos

Trailer Headspace: Meditation Sleep

Fibonapps logo

Descripción Headspace: Meditation Sleep

Aprovecha al máximo tu día con la aplicación de meditación Headspace. Le ayudaremos a concentrarse, respirar, mantener la calma, rendir al máximo y obtener un mejor descanso nocturno a través de las habilidades de relajación, meditación y atención. En sólo unos minutos al día, aprenderá a entrenar su mente y cuerpo para una vida más saludable, libre de estrés y más feliz. ¿Necesita un poco de alivio del estrés durante un día difícil o una guía sobre cómo dormir bien por la noche? Headspace puede ayudar. Todo lo que tienes que hacer es descargar nuestra aplicación gratuita de meditación y mindfulness. Entonces sólo siéntese, relájese y respire.

Lo que hace nuestra aplicación de meditación y sueño
La aplicación Headspace le enseña a respirar, meditar y vivir con atención. Incluso se ha demostrado que mejora la concentración. Hay ejercicios para todo, desde controlar la ansiedad y el estrés hasta la respiración, la felicidad, la calma y la concentración. Además, tenemos meditaciones especialmente diseñadas para guiarlo a un lugar de descanso. Y no te preocupes si nunca has meditado antes. Andy Puddicombe, cofundador de Headspace y ex monje, te guiará en cada paso como tu entrenador personal de meditación. También hay un paquete básico gratuito que le enseñará lo esencial de la meditación y la atención. Después de lo básico, hay docenas de paquetes que puedes explorar o puedes usar Everyday Headspace para simplemente meditar y obtener un momento de alivio.

- Entrena y calma tu mente en pocos minutos al día con meditaciones guiadas.
- Aprende técnicas clásicas de meditación y relajación para ayudarte a relajarte, controlar el estrés y la ansiedad, o para diferentes temas como la creatividad y el sueño.
- Añade un poco de atención a tu día con notificaciones personalizadas que te recuerdan que debes estar presente y respirar.
- Sonidos de sueño para crear noches verdaderamente relajantes
- Controle su progreso y compártalo con los demás

Qué temas cubren nuestras meditaciones
Packs: Cada paquete tiene una serie de meditaciones guiadas diseñadas para ayudarle a manejar hábilmente diferentes temas y formar un hábil hábito simple y saludable. Aprenda a respirar durante un ataque de ansiedad, obtenga un poco de alivio del estrés cuando esté siendo demasiado duro consigo mismo, o relájese durante un día estresante.
- Los paquetes de meditación de la felicidad incluyen: Autoestima, Relaciones, Paciencia, Felicidad, Aceptación, Apreciación
- Los paquetes de meditación de salud incluyen: Alivio de la ansiedad, estrés, sueño, depresión, embarazo, cáncer, control del dolor
- Los paquetes de meditación valientes incluyen: arrepentimiento, ira, cambio, inquietud, bondad, generosidad.
- Los paquetes de meditación de trabajo y rendimiento incluyen: Productividad, Enfoque, Creatividad, Equilibrio
- Los paquetes de meditación deportiva incluyen: Motivación, Enfoque, Entrenamiento, Competencia, Comunicación, Análisis, Recuperación, Rehabilitación
- Los paquetes de meditación para estudiantes incluyen: Enfoque, Dejando el Hogar

Espacio de cabeza para niños: Ejercicios guiados diseñados para meditadores más jóvenes. Los temas incluyen: Dormir, Despertar, Calmar, Concentrarse, Amabilidad, Equilibrio, Felicidad, Aprecio.

Solteros: Ejercicios de mindfulness únicos diseñados para añadir un poco de mindfulness a tu día. Hay ejercicios de respiración para los momentos estresantes, ejercicios de visualización para darle un poco de alivio durante un día ajetreado, y ejercicios de atención plena para ayudarle a relajarse al final del día.
- Los ejercicios individuales de Headspace incluyen ejercicios guiados sobre salud, felicidad, trabajo y rendimiento y deportes.
- Los solteros pueden ser guiados si eres un poco más nuevo en meditación o no guiado si eres un meditador más experimentado.
- Hay sesiones únicas sobre el sueño, el estrés, la ansiedad, el trabajo, los viajes, los deportes, la concentración, la motivación, el entrenamiento y la comunicación.
- Además, seis sesiones de SOS para darle un poco de alivio durante los momentos de fusión.
Leer más...

Novedades Headspace: Meditation Sleep

The latest release features a fresh all-new look for Headspace. Now it's easier than ever to start your personal mindfulness journey, explore the app, and discover everything Headspace has to offer. More features, more content, and more experiences are coming soon.

If you run into any trouble, let us know at help@headspace.com
Descargar Headspace: Meditation Sleep
Descargar Headspace: Meditation Sleep para Android Descargar Headspace: Meditation Sleep para iOS

Headspace: Meditation Sleep para PC

Para instalar Headspace: Meditation Sleep en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Headspace: Meditation Sleep en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Headspace: Meditation Sleep Gratis para PC

Headspace: Meditation Sleep para MAC

Para poder descargar Headspace: Meditation Sleep en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Headspace: Meditation Sleep Gratis para MAC

Headspace: Meditation Sleep APK

Si deseas descargar la APK para android Headspace: Meditation Sleep te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Headspace: Meditation Sleep .
Descargar Headspace: Meditation Sleep APK

Comentarios destacados Headspace: Meditation Sleep

Antonio Rodriguez (03/07/2020) Es muy buena app y tiene un costo muy accesible. Las animaciones son preciosas :) Tal vez lo único malo es que la versión en español no está tan desarollada como la versión en inglés. Es una pena no obtener todos los beneficios en español, como más meditaciones en vivo, la variedad de voces, y la elección de duración de meditación. Espero pronto desarrollen más la app para los usuarios alrededor del mundo.
Mariana Garcia (03/07/2020) La uso diariamente después de mi ejercicio matutino, es excelente para la relajación y me encanta escucharlos en la voz masculina en español. Por la tarde veo un video o una sesión corta de 3 minutos a las 5 p.m. ya que estoy finalizando el trabajo. Es muy buena inclusive para dormir con las guías de descanso o los sonidos para descansar, la recomiendo mucho.
César Nicolás Martínez (03/07/2020) Excelente app, la uso hace 2 años ya, y realmente me ayudó a salir de una muy mala situación que arrastraba hacia mucho tiempo, de falta de concentración de valoración de las pequeñas cosas que siempre disfruté. Obviamente fue complementada con terapia en mi caso, pero la sigo usando y cada día estoy mejor y descubro nuevos detalles de mi mismo y del mundo a mi alrededor.
Lukas Avilés (03/07/2020) La pude usar por un tiempo y me iba genial, me acabé las sesiones gratuitas pero quería seguir ojeandola, de un día a otro ya no la pude usar y por más que la desinstalo e instalo no me deja iniciar sesión, encuentro que es muy poco lo que te permiten hacer cuando inicias gratis y siento que es Incoherente siendo una aplicación de salud, es sumamente caro para lo que es la App, es importante meditar, pero no creo que la app valga tantísimo
Alexa Bazan (03/07/2020) La aplicación en si me encanta, pero últimamente el audio se detiene por si sólo en media meditación y al volver a encender la pantalla se renauda, me ha pasado esto 5 veces ya, y no es posible avanzar en el curso sin antes haber pasado una lección. Espero y se solucione por que la app vale mucho la pena
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 03/07/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 4.1.1 Tamaño: 12M Desarrollador: Web Empresa: Headspace, Inc.
3.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar