Fibonapps menu

Headspace: Meditation & Mindfulness

Empresa: Headspace, Inc. Género: Salud y bienestar Valoraciones: 109.072 Nota: 3.7 Comentarios: 5 Actualizado: 09/10/2019
descargas

Imágenes Headspace: Meditation & Mindfulness

Trailer Headspace: Meditation & Mindfulness

Descripción Headspace: Meditation & Mindfulness

Novedades Headspace: Meditation & Mindfulness

A steady meditation practice can calm the mind. But sometimes a bug appears in the app and it distracts us. We removed that bug from this latest version, and we already feel more at ease.

If you run into any trouble, let us know at help@headspace.com
Descargar Headspace: Meditation & Mindfulness
Descargar Headspace: Meditation & Mindfulness para Android Descargar Headspace: Meditation & Mindfulness para iOS

Headspace: Meditation & Mindfulness para PC

Para instalar Headspace: Meditation & Mindfulness en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Headspace: Meditation & Mindfulness en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Headspace: Meditation & Mindfulness Gratis para PC

Headspace: Meditation & Mindfulness para MAC

Para poder descargar Headspace: Meditation & Mindfulness en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Headspace: Meditation & Mindfulness Gratis para MAC

Headspace: Meditation & Mindfulness APK

Si deseas descargar la APK para android Headspace: Meditation & Mindfulness te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Headspace: Meditation & Mindfulness .
Descargar Headspace: Meditation & Mindfulness APK

Comentarios destacados Headspace: Meditation & Mindfulness

L. López (11/10/2019) Me ha ayudado con mi ansiedad La verdad es que, si los audios tambien estuvieran en idioma español, ya sea latino o internacional, sería una app excelente y llegaría a más personas. Me gustaría tener al menos 15 sesiones, porque la verdad que con 10 esta excelente, pero se siente muy corta la prueba. Espero hacer el upgrade pronto porque la verdad es muy útil
Jaswati Motion FX (11/10/2019) Después de 6 meses, puedo decir que la experiencia Headspace es grandiosa, no gratis, pero definitivamente nada costosa. Máximo 5 dólares al mes es una inversión que bien aprovechada, podría cambiar tu vida por completo. Y sí, tienen varios cursos en español. Me parece que los usuarios son rudos a la hora de calificar esta app, sinceramente creo que los desarrolladores trabajan por un bien mayor. Un detalle, deberían añadir cursos más avanzados y con meditaciones de larga duración (\u003e20m-60m).
Estefanía (11/10/2019) Me parece una buena idea la app, pero si va a estar todo bloqueado a través de suscripción, directamente hagan que la app sea paga... Muchos usuarios no son económicamente independientes, o son pobres. Entiendo la necedidad de cobrar para mantener la app a flote, pero que tengas que pagar por basicamente todo es muy excesivo. Otra cosa, la app tendría que tener subtitulos en las meditaciones para las personas sordas. Espero que la app mejore. Podría estar muy buena, pero por ahora 2 estrellas
Carlos Sánchez Candenas (11/10/2019) Esta app ha cambiado mi día y día y me ha enganchado al mindfulness! Solo trae beneficios.
Diana Urrutia (11/10/2019) Me encantó, solo si me gustaría que tuviera la opción de que este en español, por eso las 3 estrellas pero en si esta genial.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 09/10/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 3.38.0 Tamaño: 23M Desarrollador: Web Empresa: Headspace, Inc.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar