Fibonapps menu

Headspace: Meditation & Mindfulness

Empresa: Headspace, Inc. Género: Salud y bienestar Valoraciones: 101.858 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 10/06/2019

Imágenes Headspace: Meditation & Mindfulness

Trailer Headspace: Meditation & Mindfulness

Descripción Headspace: Meditation & Mindfulness

Novedades Headspace: Meditation & Mindfulness

A steady meditation practice can calm the mind. But sometimes a bug appears in the app and it distracts us. We removed that bug from this latest version, and we already feel more at ease.

If you run into any trouble, let us know at help@headspace.com
Descargar Headspace: Meditation & Mindfulness
Descargar Headspace: Meditation & Mindfulness para Android Descargar Headspace: Meditation & Mindfulness para iOS

Headspace: Meditation & Mindfulness para PC

Para instalar Headspace: Meditation & Mindfulness en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Headspace: Meditation & Mindfulness en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Headspace: Meditation & Mindfulness Gratis para PC

Headspace: Meditation & Mindfulness para MAC

Para poder descargar Headspace: Meditation & Mindfulness en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Headspace: Meditation & Mindfulness Gratis para MAC

Headspace: Meditation & Mindfulness APK

Si deseas descargar la APK para android Headspace: Meditation & Mindfulness te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Headspace: Meditation & Mindfulness .
Descargar Headspace: Meditation & Mindfulness APK

Comentarios destacados Headspace: Meditation & Mindfulness

Amaya Ocaña Platero (11/06/2019) Esta aplicacion esta muy bien. Cumple el proposito que es enseñar a realizar una buen meditacion y sin duda ayuda a relajar la mente. El problema es que no se encuentra disponible en español y que no se pueden poner diferentes alarmas dependiendo si es dia laboral o fin de semana, lo que sin duda añadiria un bonus a la app.
Ana García (11/06/2019) Maravillosa. Fácil para empezar. por niveles. con videos de ayuda, aborda muchos temas y un apartado genial para niños
Mario Abrica (11/06/2019) Muy buena aplicación, me relajo mucjo con ella, sólo me gustaría si estuviera en español, entendería aún más lo que dicen en la aplicación, pero de ahí en más, es perfecta
Miguel Peliz (11/06/2019) Please full audios on spanish language! Genial, el pero es que en la parte gratuita los audios son en español pero luego lo demás está todo en inglés. Por favor audios completos en español!
adriana sanchez (11/06/2019) es una excelente aplicación, solo que por el momento la desinstalare porque esta todo en ingles, y aunque no soy mala en ese idioma, prefiero el español!
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 10/06/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 3.23.1 Tamaño: 32M Desarrollador: Web Empresa: Headspace, Inc.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar