Fibonapps menu

Headspace: Meditation & Mindfulness

Empresa: Headspace, Inc. Género: Salud y bienestar Valoraciones: 118.776 Nota: 3.8 Comentarios: 5 Actualizado: 20/12/2019

Imágenes Headspace: Meditation & Mindfulness

descargas

Trailer Headspace: Meditation & Mindfulness

Fibonapps logo

Descripción Headspace: Meditation & Mindfulness

Aprovecha al máximo tu día con la aplicación de meditación Headspace. Le ayudaremos a concentrarse, respirar, mantener la calma, rendir al máximo y obtener un mejor descanso nocturno a través de las habilidades de relajación, meditación y atención. En sólo unos minutos al día, aprenderá a entrenar su mente y cuerpo para una vida más saludable, libre de estrés y más feliz. ¿Necesita un poco de alivio del estrés durante un día difícil o una guía sobre cómo dormir bien por la noche? Headspace puede ayudar. Todo lo que tienes que hacer es descargar nuestra aplicación gratuita de meditación y mindfulness. Entonces sólo siéntese, relájese y respire.

Lo que hace nuestra aplicación de meditación y sueño
La aplicación Headspace le enseña a respirar, meditar y vivir con atención. Incluso se ha demostrado que mejora la concentración. Hay ejercicios para todo, desde controlar la ansiedad y el estrés hasta la respiración, la felicidad, la calma y la concentración. Además, tenemos meditaciones especialmente diseñadas para guiarlo a un lugar de descanso. Y no te preocupes si nunca has meditado antes. Andy Puddicombe, cofundador de Headspace y ex monje, te guiará en cada paso como tu entrenador personal de meditación. También hay un paquete básico gratuito que le enseñará lo esencial de la meditación y la atención. Después de lo básico, hay docenas de paquetes que puedes explorar o puedes usar Everyday Headspace para simplemente meditar y obtener un momento de alivio.

- Entrena y calma tu mente en pocos minutos al día con meditaciones guiadas.
- Aprende técnicas clásicas de meditación y relajación para ayudarte a relajarte, controlar el estrés y la ansiedad, o para diferentes temas como la creatividad y el sueño.
- Añade un poco de atención a tu día con notificaciones personalizadas que te recuerdan que debes estar presente y respirar.
- Sonidos de sueño para crear noches verdaderamente relajantes
- Controle su progreso y compártalo con los demás

Qué temas cubren nuestras meditaciones
Packs: Cada paquete tiene una serie de meditaciones guiadas diseñadas para ayudarle a manejar hábilmente diferentes temas y formar un hábil hábito simple y saludable. Aprenda a respirar durante un ataque de ansiedad, obtenga un poco de alivio del estrés cuando esté siendo demasiado duro consigo mismo, o relájese durante un día estresante.
- Los paquetes de meditación de la felicidad incluyen: Autoestima, Relaciones, Paciencia, Felicidad, Aceptación, Apreciación
- Los paquetes de meditación de salud incluyen: Alivio de la ansiedad, estrés, sueño, depresión, embarazo, cáncer, control del dolor
- Los paquetes de meditación valientes incluyen: arrepentimiento, ira, cambio, inquietud, bondad, generosidad.
- Los paquetes de meditación de trabajo y rendimiento incluyen: Productividad, Enfoque, Creatividad, Equilibrio
- Los paquetes de meditación deportiva incluyen: Motivación, Enfoque, Entrenamiento, Competencia, Comunicación, Análisis, Recuperación, Rehabilitación
- Los paquetes de meditación para estudiantes incluyen: Enfoque, Dejando el Hogar

Espacio de cabeza para niños: Ejercicios guiados diseñados para meditadores más jóvenes. Los temas incluyen: Dormir, Despertar, Calmar, Concentrarse, Amabilidad, Equilibrio, Felicidad, Aprecio.

Solteros: Ejercicios de mindfulness únicos diseñados para añadir un poco de mindfulness a tu día. Hay ejercicios de respiración para los momentos estresantes, ejercicios de visualización para darle un poco de alivio durante un día ajetreado, y ejercicios de atención plena para ayudarle a relajarse al final del día.
- Los ejercicios individuales de Headspace incluyen ejercicios guiados sobre salud, felicidad, trabajo y rendimiento y deportes.
- Los solteros pueden ser guiados si eres un poco más nuevo en meditación o no guiado si eres un meditador más experimentado.
- Hay sesiones únicas sobre el sueño, el estrés, la ansiedad, el trabajo, los viajes, los deportes, la concentración, la motivación, el entrenamiento y la comunicación.
- Además, seis sesiones de SOS para darle un poco de alivio durante los momentos de fusión.

Novedades Headspace: Meditation & Mindfulness

A steady meditation practice can calm the mind. But sometimes a bug appears in the app and it distracts us. We removed that bug from this latest version, and we already feel more at ease.

If you run into any trouble, let us know at help@headspace.com
Descargar Headspace: Meditation & Mindfulness
Descargar Headspace: Meditation & Mindfulness para Android Descargar Headspace: Meditation & Mindfulness para iOS

Headspace: Meditation & Mindfulness para PC

Para instalar Headspace: Meditation & Mindfulness en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Headspace: Meditation & Mindfulness en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Headspace: Meditation & Mindfulness Gratis para PC

Headspace: Meditation & Mindfulness para MAC

Para poder descargar Headspace: Meditation & Mindfulness en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Headspace: Meditation & Mindfulness Gratis para MAC

Headspace: Meditation & Mindfulness APK

Si deseas descargar la APK para android Headspace: Meditation & Mindfulness te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Headspace: Meditation & Mindfulness .
Descargar Headspace: Meditation & Mindfulness APK

Comentarios destacados Headspace: Meditation & Mindfulness

Miguel Angel Gatto (23/12/2019) Super recomiendo. Me gusta la estética de explicación simple con caricaturas. La mayoría de las meditaciones tienen varias duraciones. Ideal mara mi que al principio no aguantaba mucho, y después lo pude incrementar. En otras APP me tiraba 15 min de golpe y me generaba techado. Pedidos/Request: possibility to mark some meditation in a ToDo list or favorites. So when I finish one the next favorite is proposed. More information while downloading and the process because I have a bad connection.
Jorge Herrera (23/12/2019) Es buena la aplicación, solo que últimamente me topo mucho con el problema de que las sesiones no se reproducen el tiempo que yo elijo, y no logro avanzar por eso. Ya hice lo que te dice el apartado de soporte, pero aún así no loro resolver el problema. Y también no logro descargar las sesiones. Siempre me marca que ocurrió un problema. Es muy frustrante eso.
Fede EnVerde (23/12/2019) Antes de iniciar ya pide el registro completo y una contraseña complicada para una app simple. No me gustó por eso y la desinstale.
Barby Bertini (23/12/2019) He tenido problemas de ansiedad y episodios de pánico, he tratado muchas cosas pero esta app es lo mejor que me pudo haber pasado. Incluso el FreeTrial ayuda mas que cualquier otra terapia. Gracias❤
Mario L.M. (23/12/2019) Puede que te muestres escéptico/a al principio. Yo mismo lo estaba. Pero probad y tomaoslo en serio solo por curiosidad. Notaréis la diferencia, poco a poco, pero realmente se nota. Os recomiendo también la lectura del libro \"Meditation and Mindfullness\" de Andy Puddicombe, genial para aprender el enfoque, la práctica y la integración de la meditacion en nuestro día a día.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 20/12/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 3.48.0 Tamaño: 24M Desarrollador: Web Empresa: Headspace, Inc.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar