Fibonapps menu

Status Saver

Empresa: LaZy GeNiOuZ InC. Género: Social Valoraciones: 287.216 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 24/06/2019

Imágenes Status Saver

Descripción Status Saver

Novedades Status Saver

* Hot-Fix for Statuses not Showing in the Previous Update..
We're Sorry for that.. ^_^

Older Changes -
* New - Dark Theme.
* New - Many Themes.
* New - Choose saving location.
* Crashes / Bugs Fixed.
* Internal Improvements.
Descargar Status Saver
Descargar Status Saver para Android

Status Saver para PC

Para instalar Status Saver en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Status Saver en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Status Saver Gratis para PC

Status Saver para MAC

Para poder descargar Status Saver en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Status Saver Gratis para MAC

Status Saver APK

Si deseas descargar la APK para android Status Saver te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Status Saver .
Descargar Status Saver APK

Comentarios destacados Status Saver

Johnny Pinto (24/06/2019) Está en inglés pero muy amigable prácticamente sin publicidad una que otra pero nada fastidioso. 18jun2019: Recientemente Whatsapp esta dando la opcion de mover las carpetas a la microSD. Y Status Saver ya no muestra las imagenes y videos de los estados luego de yo cambie dichas carpetas a la microSD. Me agrada la aplicación, pero podrian indicarme como cambiar el directorio de ubicacion de las imagenes y videos de los estados en la microSD o dar una actualización con esa modificación?
Erika Medina (24/06/2019) buenisima esta app, de tantas q he descargado esta si m ha funcionado, lo malo es q no he podido enviarles ningun video*
PANXO JARA (24/06/2019) me gustaria que estuviese en idioma español????
Jr el titanik Desconocido (24/06/2019) le doy 3 estrella con eso es suficiente creo.. no tengo ninguna duda ni ninguna cosa k no le entiendo. X sii tu novia novio.. no kieres ver sus estados con el aplicación nomas.. está buenísimo.. sólo hay que descargarlo un ratito.. no dejemos que lo vemos.. muchos tiempos en el whats.. Y después aparecerán en ese aplicación.. sólo digo lo k es.. si esk le tienen duda x no descargarlo a mi la verdad m me gustó mucho...
Alejandro Monasterios (24/06/2019) Le doy solo 3 estrellas ya que hace falta configurar el idioma al español, otra cosa debe tener un icono como el de otras redes sociales ya que en mi caso tengo un Samsung J7 PRO y me sale la letra S en la parte superior izquierda de mi teléfono no se si en todos los casos sea así, ademas debemos saber de quienes son las fotos y videos que estamos viendo del resto bien pero hace mucha falta el idioma español.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 24/06/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2.32 Tamaño: 4.2M Desarrollador: Web Empresa: LaZy GeNiOuZ InC.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar