Fibonapps menu

3B Meteo - Weather Forecasts

Empresa: 3BMeteo Género: Tiempo Actualizado: 14/01/2022

Imágenes 3B Meteo - Weather Forecasts

Tabla de contenidos

Trailer 3B Meteo - Weather Forecasts

Fibonapps logo

Descripción 3B Meteo - Weather Forecasts

Descarga la nueva aplicación GRATIS, y descubre muchas cosas nuevas! Interfaz renovada y moderna, gráficos que le ayudarán a leer con claridad las previsiones de su ciudad. La nueva función de reportaje fotográfico: ¡ahora puedes informar del tiempo en tu ciudad a través de una foto!
Y luego la fuerza invariable de 3bmeteo: pronósticos meteorológicos fiables y precisos, actualizados constantemente durante las primeras 24 horas: gracias a la técnica Nowcasting, que utiliza datos meteorológicos reales, imágenes de satélite, radar y rayos. Esto permite una predicción muy fiable incluso en áreas muy pequeñas.
Sin previsión automática, pero mantenida por una plantilla de más de 15 meteorólogos que trabajan los 365 días del año para dar el mejor servicio posible.
¡Pero no ha terminado! Las noticias meteorológicas en directo están disponibles en lengua italiana, curiosidad científica y medioambiental, vídeos realizados por meteorólogos y una gran comunidad de usuarios!

Imprescindible función de rastreo GPS automático; recibirás las previsiones automáticamente en tus ciudades favoritas. No es necesario seleccionarlos cada vez, su Smartphone sabrá dónde está, pero sobre todo el tiempo exacto en ese lugar!

¿Qué obtienes, en detalle? La representación del tiempo medio diurno, pronósticos sintéticos para la noche, la mañana, la tarde y la noche. Previsiones con calendario detallado, seguimiento de mares y vientos, análisis de agentes atmosféricos, y cualquier otro parámetro posible. Todos con nueva interfaz gráfica, simbolismo claro, detalles climáticos completos.
También presentamos la oportunidad de ver imágenes en tiempo real de las webcams. También puedes unirte a la gran comunidad, y compartir con tus fotos y videos o simplemente reportar las condiciones climáticas en tu área.
Si esto no es suficiente, aquí está el widget 3BMeteo que hará que la relación con la información meteorológica sea aún más fácil, rápida y funcional. Elige el ancho y la altura deseados, el widget se redimensionará automáticamente y llenará el espacio con mucha información.
Las predicciones fiables requieren confirmaciones y explicaciones: con esta aplicación no sólo puedes comprobar constantemente cualquier cambio importante en tiempo real, sino que también puedes elegir recibir alertas climáticas e información a través de notificaciones push. El diario meteorológico está lleno de información necesaria para entender el tiempo, escrito en un lenguaje sencillo, claro y atractivo como la interfaz gráfica, muy intuitivo y fácil de usar.
Y si Italia es demasiado pequeña para ti, no temas: ¡3bmeteo también te proporcionará las previsiones para todo el mundo! De hecho, usted puede obtener pronósticos del tiempo en todo el mundo, con un control automático y hasta 7 días.
3BMeteo está perfectamente optimizado con el último sistema operativo Android, y las funciones están disponibles tanto en italiano como en inglés.

QUE ES NUEVO
Nueva y mejorada interfaz
Reportaje fotográfico: ahora puedes informar del tiempo en tu ciudad tomando y compartiendo una foto directamente desde tu smartphone, ¡conviértete en reportero meteorológico!
Gráficos para una lectura fácil y rápida de los pronósticos del tiempo
Doble juego de iconos del tiempo, realistas y estilizados.
¿No te gusta la publicidad? Ahora puedes eliminarlo tanto de la aplicación como del sitio web 3bmeteo.com con una sola pasada!
Nueva información sobre la fiabilidad del pronóstico: puede planificar sus viajes en paz
Leer más...

Novedades 3B Meteo - Weather Forecasts

[NEWS] Added Dark Mode
[NEWS] Restyle of meteo pages with customizable widg
[NEWS] New pollution widget
[NEWS] Added lightnings to radar page
[MAINTENANCE] Depencencies update
[BUGFIX] Fix crashes
Descargar 3B Meteo - Weather Forecasts
Descargar 3B Meteo - Weather Forecasts para Android Descargar 3B Meteo - Weather Forecasts para iOS

3B Meteo - Weather Forecasts para PC

Para instalar 3B Meteo - Weather Forecasts en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar 3B Meteo - Weather Forecasts en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar 3B Meteo - Weather Forecasts Gratis para PC

3B Meteo - Weather Forecasts para MAC

Para poder descargar 3B Meteo - Weather Forecasts en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar 3B Meteo - Weather Forecasts Gratis para MAC

3B Meteo - Weather Forecasts APK

Si deseas descargar la APK para android 3B Meteo - Weather Forecasts te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de 3B Meteo - Weather Forecasts .
Descargar 3B Meteo - Weather Forecasts APK

Información Técnica

Actualizado: 14/01/2022 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 4.4.9 Tamaño: 29M Desarrollador: Web Empresa: 3BMeteo
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar