Fibonapps menu

Nike+ Run Club

Empresa: Nike, Inc. Género: Salud y bienestar Valoraciones: 973.602 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 29/06/2020

Imágenes Nike+ Run Club

Tabla de contenidos

Descripción Nike+ Run Club

Nike Run Club tiene las herramientas que necesitas para correr mejor, incluyendo rastreo de carreras con GPS; carreras guiadas por audio; desafíos de distancia semanales, mensuales y personalizados; planes de entrenamiento personalizados para tus metas; y motivación sin límites por parte de tus amigos. Alcanza tus metas y diviértete en el camino con Nike Run Club.

CARACTERÍSTICAS
- SOPORTE COMPLETO PARA DISPOSITIVOS ANDROID WEAR OS
- RASTREAR Y ALMACENAR LOS ENVÍOS
- PISTAS AUDIO GUIADAS CON ENTRENADORES Y ATLETAS DE NIKE
- DESAFÍOS GLOBALES Y PERSONALIZADOS
- PLANES DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADOS
- TROFEOS E INSIGNIAS PARA CELEBRAR SUS LOGROS
- COMPETIR EN LAS TABLAS DE CLASIFICACIÓN
- PORRAS DE LOS AMIGOS
- COMPARTIR CARRERAS CON CUALQUIERA

NRC EN DISPOSITIVOS DE DESGASTE PARA ANDROIDES
Consigue tu compañero perfecto para correr en tu muñeca. Graba y realiza un seguimiento de tus carreras con los dispositivos compatibles con Android Wear OS. Vea rápidamente los detalles del recorrido actual, como la distancia, el ritmo, la duración y la frecuencia cardíaca (en los dispositivos compatibles con la frecuencia cardíaca) durante el recorrido; guardaremos todas sus estadísticas para más adelante.

RASTREAR Y ALMACENAR LOS ENVÍOS
Obtenga los detalles que necesita, incluyendo ritmo, distancia, ruta GPS, elevación, frecuencia cardíaca y kilometraje, con retroalimentación de audio para mantenerse en el camino.

PISTAS AUDIO GUIADAS CON ENTRENADORES Y ATLETAS DE NIKE
Obtenga orientación, motivación e inspiración a través de audio en el oído de entrenadores de Nike, atletas de élite y artistas como Mo Farah y Kevin Hart. Los AGR son una forma divertida de ayudar a los corredores a mejorar su fuerza, velocidad y resistencia. Debido a que los intervalos se marcan automáticamente, todo lo que tiene que hacer es tocar Inicio y continuar.

MOTIVARSE A SÍ MISMO CON DESAFÍOS
Únete a la comunidad global de corredores de Nike en los Desafíos de distancia semanales y mensuales o crea un Desafío e invita a tus amigos. Alcanzar metas, obtener logros y llegar hasta el final.

PLANES DE COACHING PERSONALIZADOS PARA USTED
Ya sea que desee comenzar, ponerse en forma o prepararse para la carrera, NRC tiene planes adaptables para sus metas y su nivel de condición física.

CELEBRE SUS LOGROS CON TROFEOS E INSIGNIAS
Gana insignias de hitos y trofeos por destrozar bests personales como el más rápido de 5K o el más largo.

COMPARAR Y COMPETIR CON LAS TABLAS DE CLASIFICACIÓN
Compare y compita fácilmente con sus amigos en la tabla de clasificación de distancia.

RECIBIR LOS APLAUSOS DE LOS AMIGOS
Recibe motivadores aplausos de audio de tus amigos y envíales apoyo con tus propios aplausos.

USO COMPARTIDO PERSONALIZABLE DESPUÉS DE LA EJECUCIÓN
Personaliza las entradas de las actividades añadiendo fotos, estadísticas y pegatinas y personaliza quién las ve, desde todo el mundo hasta tus amigos más cercanos.

Nike Run Club trabaja con Google Fit para sincronizar los entrenamientos y grabar los datos de la frecuencia cardíaca.

El uso continuo de GPS en segundo plano puede reducir la duración de la batería.
Leer más...

Novedades Nike+ Run Club

Here's what's new with this update:
- General bug fixes and enhancements.
PRO-TIP: Challenge your friends to a friendly running competition with Custom Challenges! Check out the Challenges section to get started.
Descargar Nike+ Run Club
Descargar Nike+ Run Club para Android Descargar Nike+ Run Club para iOS

Nike+ Run Club para PC

Para instalar Nike+ Run Club en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Nike+ Run Club en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Nike+ Run Club Gratis para PC

Nike+ Run Club para MAC

Para poder descargar Nike+ Run Club en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Nike+ Run Club Gratis para MAC

Nike+ Run Club APK

Si deseas descargar la APK para android Nike+ Run Club te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Nike+ Run Club .
Descargar Nike+ Run Club APK

Comentarios destacados Nike+ Run Club

Edgar Villalobos (01/07/2020) No sé que es lo que está sucediendo pero en el modo interior, la aplicación no está marcando bien a veces hasta los tres primeros kilómetros marca normal pero luego se pierde la aplicación, e intentado con wi-fi y datos y en ambos presenta fallas, estoy un poco desilucionado.
Guillermo Romero Mendez (01/07/2020) Eliminaron la opción de que cada cierto kilometraje te de por audio tus ritmos promedio, ahora solo es cada Kilómetro, a mí me gustaría se pudiera elegir cada 500 mt para seguir el ritmo ideal. :C
David Zepeda (01/07/2020) Excelente app para correr, es bastante completa y te brinda mucha información además de que los desafíos hacen más interesante el uso de la misma
STREETMAN68 (01/07/2020) Sin palabras está de lo mejor, puedo correr y mirar la distancia recorrida y las calorías eso es lo mejor. Gracias a esta app que me motiva a ejercitarme
Jose Fdez (01/07/2020) Decepcionado. Hasta ahora me había funcionado bastante bien y llevo unos años usándola. La usaba sobre todo porque es bastante simple. Pero llevo dos semanas que me está dando fallos. Se para cuando estoy en movimiento, sigue contando un kilómetro que ya habia contado y dado el ritmo medio... Planteándome usar otra app. Propongo además que durante la carrera marque el ritmo medio total, no solo el del kilómetro en curso.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 29/06/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Nike, Inc.
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar