Fibonapps menu

Telegram

Empresa: Telegram FZ-LLC Género: Comunicación Valoraciones: 5.252.466 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 06/06/2020

Imágenes Telegram

Tabla de contenidos

Descripción Telegram

Mensajería instantánea pura: sencilla, rápida, segura y sincronizada en todos sus dispositivos. Más de 200 millones de usuarios activos en cuatro años.

RÁPIDO: Telegram es la aplicación de mensajería más rápida del mercado, que conecta a las personas a través de una red única y distribuida de centros de datos en todo el mundo.

SINTONIZADO: Puedes acceder a tus mensajes desde todos tus dispositivos a la vez. Empieza a escribir en tu teléfono y termina el mensaje desde tu tableta o laptop. No pierda nunca más sus datos.

ILIMITADO: Puede enviar medios y archivos, sin límites de tipo y tamaño. Todo su historial de chat no requerirá espacio en disco en su dispositivo y se almacenará de forma segura en la nube de telegramas durante el tiempo que lo necesite.

SEGURO: Nuestra misión es proporcionar la mejor seguridad combinada con facilidad de uso. Todo en Telegrama, incluyendo chats, grupos, medios, etc. está encriptado usando una combinación de encriptación AES simétrica de 256 bits, encriptación RSA de 2048 bits, e intercambio seguro de claves Diffie?Hellman.

PODEROSO: Puede crear chats de grupo para hasta 100.000 miembros, compartir vídeos de gran tamaño, documentos de cualquier tipo (.DOC,.MP3,.ZIP, etc.), e incluso configurar bots para tareas específicas. Es la herramienta perfecta para alojar comunidades online y coordinar el trabajo en equipo.

FIABLE: Construido para entregar sus mensajes en el mínimo de bytes posible, Telegram es el sistema de mensajería más fiable jamás fabricado. Funciona incluso en las conexiones móviles más débiles.

DIVERSIÓN: Telegrama tiene potentes herramientas de edición de fotos y vídeo y una plataforma abierta de pegatinas/GIF para satisfacer todas sus necesidades expresivas.

SIMPLE: A la vez que proporcionamos una gama sin precedentes de funciones, estamos prestando especial atención a mantener limpia la interfaz. Con su diseño minimalista, Telegram es delgado y fácil de usar.

100% GRATIS Y SIN ANUNCIOS: El telegrama es gratuito y siempre lo será. No vamos a vender anuncios ni a introducir tarifas de suscripción.

PRIVADO: Nos tomamos muy en serio su privacidad y nunca daremos acceso a sus datos a terceros.

Para aquellos interesados en la máxima privacidad, Telegram ofrece Chat Secreto. Los mensajes secretos del chat se pueden programar para que se autodestruyan automáticamente desde ambos dispositivos participantes. De esta manera puede enviar todo tipo de contenido que desaparece: mensajes, fotos, vídeos e incluso archivos. Los chats secretos utilizan un cifrado de extremo a extremo para garantizar que un mensaje sólo pueda ser leído por su destinatario.

Seguimos ampliando los límites de lo que puedes hacer con una aplicación de mensajería. No espere años para que los mensajeros más viejos se pongan al día con Telegram? y se unan a la revolución hoy.
Leer más...

Novedades Telegram

New Media Editor
6; Enhance video quality, add drawings, text, stickers.
6; Zoom in on media for high-precision drawing.
6; Put animated stickers on photos or videos.

New GIF Panel
6; Find GIFs quickly in emoji-based sections.
6; GIFs load faster.

Improved Interfaces
6; Send, edit, delete messages with new animations.
6; Updated Video Player, Storage Usage settings, -Step Verification flow.

There are more changes than can fit in this section. Update the app to get the full changelog on Telegram.
Descargar Telegram
Descargar Telegram para Android Descargar Telegram para iOS

Telegram para PC

Para instalar Telegram en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Telegram en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Telegram Gratis para PC

Telegram para MAC

Para poder descargar Telegram en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Telegram Gratis para MAC

Telegram APK

Si deseas descargar la APK para android Telegram te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Telegram .
Descargar Telegram APK

Comentarios destacados Telegram

Tulio Ernesto Febres-Cordero Morales (07/06/2020) Es una aplicacion excelente, me encanta, lamentablemente le faltan 2 cosas para ser perfecta y derrocar a Whatsapp, 1- poder hacer video llamadas, y 2- poder ver los estados de nuestros amigos, porque por lo demas a mi me parece muy superior y mucho mas rapida y practica que Whatsapp, por favor tomen estas sugerencias y clamores en cuenta que seguro tienen muchos usuarios. Ademas, me encanta que se pueda usar Telegram inclusive en la PC, Felicidades, sigan mejorando y tomen esas iniciativas en practica ya que debido a esos dos factores son lo que hacen que mucha gente NO tenga o prefiera Telegram y SI prefieran a Whatsapp aunque en mi opinion sea inferior en otros aspectos.
R. Barbudo (07/06/2020) Excelente, muchísimo mejor que sus competidores. Para mí es la mejor app de mensajería, pero aparte es mucho más que una simple app de mensajería... Canales de información, grupos de hasta 200.000, multitud de stickers animados. Para mí la considero mensajería, red social, canales temáticos... No hay otra mejor y más completa.
eliseo merino (07/06/2020) Con cada actualización Telegram demuestra que no es solo un chat, sino la mejor herramienta de comunicación, definitivamente. Prueben Telegram. De incomparable superioridad a Whats app. La llamada tiene mejor calidad. Stickers muy buenos, infinidad de canales e innovadores métodos de entrada. Siguue faltando agregar vídeollamada.
Humberto Cortés Aguilar (07/06/2020) Excelente app la mejor, muy superior a WhatsApp, deberían hacer una campaña para que la gente la conozca, pues a muchos de los que les he dicho que se cambien se niegan a hacerlo y prefieren seguir usando su basura de whats, pero esto en parte es porque no conocen todo lo que hace Telegram y tambien porque el whats es ilimitado en casi todas las compañías de telefonía.
isaac de los santos (07/06/2020) La mejor!!, es la más segura y sencilla de usar en cuanto a envíos de archivos, su diseño y personalización la hacen única, pues reúne todas las condiciones Para ofrecer al usuario lo que necesita.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 06/06/2020 Descargas: +500.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Telegram FZ-LLC
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar