Fibonapps menu

Weather Radar & Live Widget: The Weather Channel

Empresa: The Weather Channel Género: Tiempo Actualizado: 13/10/2021

Imágenes Weather Radar & Live Widget: The Weather Channel

Tabla de contenidos

Trailer Weather Radar & Live Widget: The Weather Channel

Fibonapps logo

Descripción Weather Radar & Live Widget: The Weather Channel

Las actualizaciones de los pronósticos en vivo están al alcance de su mano con The Weather Channel. Reciba las últimas noticias del pronóstico del tiempo local directamente en su teléfono o tableta y prepárese con informes en tiempo real sobre el tiempo severo y mapas de radar en vivo.

Alertas de condiciones meteorológicas extremas e información de pronósticos están disponibles dondequiera que usted se encuentre! Recibe diariamente noticias locales sobre el tiempo, así como alertas de clima extremo para asegurarte de que puedes planear tu vida con confianza. El Canal del Tiempo proporciona informes precisos en tiempo real que pueden ayudarle a planificar con hasta 15 días de anticipación.

La temporada de huracanes significa que usted necesita estar a salvo! Los mapas en vivo y las actualizaciones de radar de pronóstico le prepararán para cualquier tormenta severa o alertas locales de clima extremo.

Haga frente a la tormenta con actualizaciones en tiempo real! Las 5 mejores características de The Weather Channel
- Noticias meteorológicas y alertas en vivo - Obtenga sus condiciones actuales de un vistazo con datos meteorológicos que son relevantes dondequiera que se encuentre?
- Alertas en tiempo real - ¡Planifique su día con hasta dos semanas de anticipación!
- Alertas de huracanes - Manténgase preparado y alerta para la temporada de huracanes con actualizaciones detalladas del clima severo para ayudarle a capear cualquier tormenta.
- Alertas de tiempo severo desde truenos, hasta tormentas severas - la temporada de huracanes está aquí - ¡asegúrese de que usted se mantenga seguro sin importar el clima extremo!
- Los informes de velocidad del viento, los mapas en vivo y las actualizaciones de los radares de pronóstico te dan la información meteorológica más detallada que necesitas dondequiera que estés.

Manténgase alerta y planifique actividades al aire libre con confianza
- No se deje atrapar por la tormenta! Compruebe el pronóstico diario y venga lluvia, sol o incluso truenos, usted estará preparado para cualquier cosa que el día le arroje!
- La temperatura diaria, la velocidad del viento y los reportes de tormentas te avisan si necesitas traer una chaqueta grande o tu paraguas!
- ¿Quieres ver la puesta de sol o disfrutar de un paseo por el parque? Obtenga información detallada sobre las horas de puesta de sol, los informes sobre resfríos y gripe y las últimas actualizaciones de los radares de pronóstico?
- Corre con inteligencia con Running Index! Encuentra las mejores condiciones de funcionamiento posibles analizando la temperatura y examinando las actualizaciones detalladas de la velocidad del viento para ayudarte a planificar tu ruta perfecta.
- ¿Le preocupan las alergias? Obtenga alertas de alto riesgo sobre alergias y consejos médicos que le ayudarán a vencerlas?

Manténgase informado sobre las últimas noticias meteorológicas.
- Manténgase seguro durante eventos climáticos extremos. Desde inundaciones repentinas hasta truenos y tormentas severas, le enviaremos alertas de radar en vivo y consejos de seguridad de expertos, para que siempre esté preparado?

Acceda fácilmente a toda la información local sobre el clima y la temperatura que necesita.
- Encuentra rápidamente todos los datos meteorológicos que te interesan en un solo lugar: ¡tu pantalla de inicio inteligente!
- Obtén actualizaciones diarias precisas del tiempo, alertas de clima severo y más de tus funciones favoritas directamente desde tu Apple Watch. ?
- Elimine todos los anuncios de su aplicación meteorológica durante un año con un pago único de $0.99 en su compra?

Manténgase alerta y obtenga todas las actualizaciones de pronóstico de radar que necesita para planificar y mantenerse seguro. Las noticias en tiempo real sobre la velocidad del viento, los truenos y los mapas en vivo significan que usted puede aprovechar al máximo su día!

Descargue The Weather Channel hoy mismo para recibir cualquier alerta meteorológica, grande o pequeña, directamente en su smartphone o iPad. Enfréntate a fuertes tormentas o disfruta de un hermoso día - ¡con The Weather Channel no podría ser más fácil!
Leer más...

Novedades Weather Radar & Live Widget: The Weather Channel

Thanks for using The Weather Channel app! We are constantly working to add new features and improve your app experience. In this release:
- NEW Widgets: Discover all your local weather info directly on your homescreen, with a -hour forecast, live radar, and daily temperatures in your area.
We value your feedback! Email us at android.support@weather.com with any questions or suggestions.
Screen reader support enabled.
Descargar Weather Radar & Live Widget: The Weather Channel
Descargar Weather Radar & Live Widget: The Weather Channel para Android Descargar Weather Radar & Live Widget: The Weather Channel para iOS

Weather Radar & Live Widget: The Weather Channel para PC

Para instalar Weather Radar & Live Widget: The Weather Channel en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Weather Radar & Live Widget: The Weather Channel en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Weather Radar & Live Widget: The Weather Channel Gratis para PC

Weather Radar & Live Widget: The Weather Channel para MAC

Para poder descargar Weather Radar & Live Widget: The Weather Channel en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Weather Radar & Live Widget: The Weather Channel Gratis para MAC

Weather Radar & Live Widget: The Weather Channel APK

Si deseas descargar la APK para android Weather Radar & Live Widget: The Weather Channel te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Weather Radar & Live Widget: The Weather Channel .
Descargar Weather Radar & Live Widget: The Weather Channel APK

Información Técnica

Actualizado: 13/10/2021 Descargas: +100.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: The Weather Channel