Fibonapps menu

Video Player

Empresa: Android Mobile Development Team Género: Reproductores y editores de vídeo Valoraciones: 6.083 Nota: 4.3 Actualizado: 31/10/2018

Imágenes Video Player

Tabla de contenidos

Descripción Video Player

Video Player es la aplicación líder de Android para ver de forma fácil, libre y fiable todos los formatos multimedia en su teléfono Android o tableta con aceleración por hardware para una reproducción HD más rápida y fluida con una facilidad y comodidad sin precedentes.

VER VÍDEOS
- Abra rápidamente todos los archivos de vídeo de su tarjeta SD, correo electrónico, la Web o cualquier aplicación que admita el uso compartido.
- Controla fácilmente el brillo de la pantalla, la relación de aspecto y la rotación de la pantalla
- Soporte completo de aceleración por hardware para una reproducción de vídeo HD más rápida y fluida
- Potente e intuitivo gestor de archivos multimedia integrado con identificación automática de todos los archivos de vídeo de su dispositivo

FORMATOS DE MEDIOS SOPORTADOS
- 3GP
- AAC
- FLAC
- FLV
- H.264
- MP3
- MP4
- MPEG-4
- MIDI
- Vorbis
- WEBM
- WAVE
- VP8

PROTOCOLOS DE RED SOPORTADOS
- RTSP (RTP, SDP)
- Streaming progresivo HTTP/HTTPS
- Streaming en directo HTTP/HTTPS
- Streaming HLS y DASH

REQUISITOS OPERATIVOS MÍNIMOS
- Android 2.3.3 o superior
- 256 MB de RAM o más

PRECIO
El reproductor de vídeo para el sistema operativo Android se proporciona de forma gratuita sólo para uso personal.
Leer más...
Descargar Video Player
Descargar Video Player para Android

Video Player para PC

Para instalar Video Player en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Video Player en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Video Player Gratis para PC

Video Player para MAC

Para poder descargar Video Player en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Video Player Gratis para MAC

Video Player APK

Si deseas descargar la APK para android Video Player te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Video Player .
Descargar Video Player APK
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar