Fibonapps menu

Video Player All Format for Android

Empresa: iJoysoft Género: Reproductores y editores de vídeo Actualizado: 09/04/2021

Imágenes Video Player All Format for Android

Tabla de contenidos

Descripción Video Player All Format for Android

Reproductor de vídeo All Format for Android soporta TODOS los formatos de vídeo, archivos de vídeo 4K/ultra HD, es el mejor reproductor de vídeo HD con aceleración de hardware avanzada, reproducción inteligente, fácil de usar, diseño elegante, y también protege su vídeo privado para que no sea borrado o visto cuando la gente usa su dispositivo.
Video Player All Format es una herramienta profesional de reproducción y gestión de vídeo. El reproductor de vídeo identifica automáticamente todos los archivos de vídeo, reproduce con alta definición y le permite disfrutar de la rápida y fluida calidad de reproducción de vídeo HD.
El reproductor de vídeo HD es el software esencial para sus dispositivos Android. Definitivamente es su mejor compañero para disfrutar de los videos y películas que se están reproduciendo!

Reproductor de vídeo en todos los formatos
Video Player soporta todos los formatos de vídeo populares, incluyendo 3GP, AVI, FLV, M4V, MKV, MOV, MP4, WMV, etc.

Gestión inteligente de vídeos clasificados
Video Player puede identificar automáticamente TODOS los archivos de vídeo de su dispositivo y tarjeta SD, lo que le permite localizar y reproducir rápidamente el vídeo. Le ayuda a gestionar mejor sus vídeos. Además, puede renombrar, cortar, eliminar y compartir sus vídeos de forma rápida y cómoda.

Reproducción de alta calidad y HD
Video Player utilizando decodificación por hardware, aproveche la aceleración por hardware. Puede iniciar rápidamente en todos sus dispositivos hasta Android 8.0 y disfrutar de los mejores vídeos en alta definición con una calidad de alta definición y una velocidad suave para obtener la experiencia de reproducción de películas más perfecta.

Reproducción inteligente de sus vídeos
El reproductor de vídeo es el mejor gestor de vídeos que le ayuda a recordar el último progreso reproducido y la reproducción automática en calidad HD. Cosido perfecto a la atmósfera de la escena de la película anterior.

Establecer contraseña para los vídeos privados
Contraseña segura para sus vídeos privados en una carpeta para ocultarlos y gestionarlos. Accede a los vídeos privados a través de pasos seguros y no tendrás que preocuparte por nada. Si ha olvidado la contraseña, puede recuperarla mediante sus preguntas de seguridad.

Control fácil y cómodo
El reproductor de vídeo es compatible con gestos para ajustar fácilmente el brillo de la pantalla y el volumen del vídeo cuando se está viendo el vídeo.
Además, puede hacer clic en el botón para controlar rápidamente el progreso de los vídeos y el último o el siguiente vídeo a reproducir. Además, la pantalla de bloqueo, la reproducción de la ventana flotante, el cambio de pantalla horizontal y vertical, el recorte de la interfaz actual, el ajuste de los tamaños de pantalla están listos para usted!

Diseño elegante y temas coloridos
Video Player está diseñado con un estilo simple y elegante e imágenes fileteadas. Además, puedes seleccionar uno de los seis temas coloridos que más te gusten para crear tu exclusivo reproductor de vídeo.

HD Video Player es un potente y privado reproductor de vídeo de reproducción inteligente. Estamos luchando para ofrecerle la experiencia más perfecta en el reproductor de vídeo HD. Espero que pueda disfrutar de la diversión de las películas que se reproducen en el reproductor de vídeo.

Aviso: El reproductor de vídeo es un reproductor de vídeo gratuito, pero no es compatible con la descarga de vídeos en línea. Todos los videos en línea son proporcionados por YouTube cumpliendo con los términos de uso.
Leer más...

Novedades Video Player All Format for Android

V..
Optimize the UI, improve user experience
Solve minor problems, improve performance

V..
Add volume enhancement function
Optimize private folder, more convenient
Support multi-language, better experience

V..
Optimize the UI, new experience
Fixed some bugs, better user experience
Descargar Video Player All Format for Android
Descargar Video Player All Format for Android para Android

Video Player All Format for Android para PC

Para instalar Video Player All Format for Android en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Video Player All Format for Android en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Video Player All Format for Android Gratis para PC

Video Player All Format for Android para MAC

Para poder descargar Video Player All Format for Android en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Video Player All Format for Android Gratis para MAC

Video Player All Format for Android APK

Si deseas descargar la APK para android Video Player All Format for Android te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Video Player All Format for Android .
Descargar Video Player All Format for Android APK

Información Técnica

Actualizado: 09/04/2021 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 1.8.3 Tamaño: 7.7M Desarrollador: Web Empresa: iJoysoft
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar