Fibonapps menu

YouTube

Empresa: Google LLC Género: Reproductores y editores de vídeo Valoraciones: 44.757.218 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 17/05/2019

Imágenes YouTube

Descripción YouTube

Obtén la aplicación oficial de YouTube para teléfonos y tabletas Android. Vea lo que el mundo está viendo, desde los videos musicales más populares hasta lo que está de moda en juegos, entretenimiento, noticias y mucho más. Suscríbete a los canales que te gustan, compártelos con tus amigos y míralos en cualquier dispositivo.

Con un nuevo diseño, puedes divertirte explorando videos que te encantan más fácil y rápidamente que antes. Sólo tienes que tocar un icono o deslizarte para cambiar entre los vídeos recomendados, tus suscripciones o tu cuenta. También puedes suscribirte a tus canales favoritos, crear listas de reproducción, editar y subir videos, expresarte con comentarios o compartir, lanzar un video a tu televisor y mucho más? todo desde dentro de la aplicación.

ENCUENTRA RÁPIDAMENTE LOS VÍDEOS QUE TE GUSTAN
- Examinar las recomendaciones personales en la ficha Inicio
- Vea lo último de sus canales favoritos en la pestaña Suscripciones
- Busca los vídeos que has visto y te han gustado en la pestaña Cuenta

CONECTAR Y COMPARTIR
- Haz que la gente sepa cómo te sientes con tus gustos, comentarios y opiniones.
- Sube y edita tus propios vídeos con filtros y música dentro de la aplicación
... leer más.

Novedades YouTube

For new features, look for in-product education & notifications sharing the feature and how to use it!
Descargar YouTube
Descargar YouTube para Android Descargar YouTube para iOS Descargar YouTube para Windows Phone

YouTube para PC

Para instalar YouTube en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar YouTube en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar YouTube Gratis para PC

YouTube para MAC

Para poder descargar YouTube en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar YouTube Gratis para MAC

YouTube APK

Si deseas descargar la APK para android YouTube te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de YouTube .
Descargar YouTube APK

Comentarios destacados YouTube

Maria Paula Echeverri (18/05/2019) Antes podia ver los videos de pantalla completa en vertical (como si hubiese sido grabado de esa manera en vertical) pero ahora cuando trato de hacerlo, no se puede. La verdad no se si desactivé sin querer esa opción para visualizar los videos en vertical, o simplemente esa opcion ya no esta disponible. Por favor ayuda. Muchas gracias.
Cristhian Feraud (18/05/2019) Qué está pasando, ahora los videos se truncan y no vuelven a cargar, tengo que cerrarlos y cargarlos nuevamente y ahí sí va de corrido, antes no era así. Si van a hacer actualizaciones que sean para mejorar y no para empeorar. También es muy desagradable que un video corto sea interrumpido 3 veces por anuncios, y a veces es hasta el mismo anuncio las 3 veces. Moneticen pero no dañen la experiencia de los usuarios, solo terminarán logrando que vayamos a otras plataformas.
Noris Edi (18/05/2019) Creo que lo que no me gusta de esta aplicación es que aunque yo no le de clic al botón para conectarse a una Smart TV que esté cercana al dispositivo, se conecta por si sola automáticamente y eso no me agrada. Ojalá y pudieran arreglar eso. Solo por ese detalle daré 4 estrellas porque por lo demás está bien
Rgh N.Cruz (18/05/2019) No le daría ni una estrella, no sé porqué a mí no me sale el logo de compartir pantalla o el Chromecast, da igual que actualice la app, a todos los que conozco les sale, pero a mí no me deja ni desinstalar la app porque supongo que viene de serie en mi móvil, y si es éste el motivo pues menuda castaña, debería funcionar igual en cualquier dispositivo y con cualquier condición, no puedo entender el motivo de que sea diferente, para mí una verdadera castaña!!!!
Marlon Caamaño (18/05/2019) Está horrible eso de tener que los controles de play, pausa, adelantar y retroceder cubriendo toda la pantalla y no poderlo quitar como antes, pulsando en cualquier parte del video, eso de la \
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 17/05/2019 Descargas: +5.000.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Google LLC
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar