Fibonapps menu

YouTube

Empresa: Google LLC Género: Reproductores y editores de vídeo Valoraciones: 67.910.701 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 27/03/2020

Imágenes YouTube

descargas

Descripción YouTube

Obtén la aplicación oficial de YouTube para teléfonos y tabletas Android. Vea lo que el mundo está viendo, desde los videos musicales más populares hasta lo que está de moda en juegos, entretenimiento, noticias y mucho más. Suscríbete a los canales que te gustan, compártelos con tus amigos y míralos en cualquier dispositivo.

Con un nuevo diseño, puedes divertirte explorando videos que te encantan más fácil y rápidamente que antes. Sólo tienes que tocar un icono o deslizarte para cambiar entre los vídeos recomendados, tus suscripciones o tu cuenta. También puedes suscribirte a tus canales favoritos, crear listas de reproducción, editar y subir videos, expresarte con comentarios o compartir, lanzar un video a tu televisor y mucho más? todo desde dentro de la aplicación.

ENCUENTRA RÁPIDAMENTE LOS VÍDEOS QUE TE GUSTAN
- Examinar las recomendaciones personales en la ficha Inicio
- Vea lo último de sus canales favoritos en la pestaña Suscripciones
- Busca los vídeos que has visto y te han gustado en la pestaña Cuenta

CONECTAR Y COMPARTIR
- Haz que la gente sepa cómo te sientes con tus gustos, comentarios y opiniones.
- Sube y edita tus propios vídeos con filtros y música dentro de la aplicación
Leer más...

Novedades YouTube

For new features, look for in-product education amp; notifications sharing the feature and how to use it!
Descargar YouTube
Descargar YouTube para Android Descargar YouTube para iOS Descargar YouTube desde Amazon

YouTube para PC

Para instalar YouTube en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar YouTube en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar YouTube Gratis para PC

YouTube para MAC

Para poder descargar YouTube en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar YouTube Gratis para MAC

YouTube APK

Si deseas descargar la APK para android YouTube te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de YouTube .
Descargar YouTube APK

Comentarios destacados YouTube

Jona c (28/03/2020) Yo tengo un problema, no sé si a mí solo me pasa, pero no me dejan reproducir los videos en 60fps (cuando en el vídeo está disponible, porque se que no todos están disponibles en 60fps) y tengo una buena conexión, y ni siquiera me aparece la calidad en es las opciones, mi pantalla es HD (720p) y soporta esa cantidad de fps que mencioné anteriormente, lo digo porque cuando desinstalo las actualizaciones de la app si me aparecen esa opción, por favor si pueden resolver ese problema, gracias :)
Hultooy (28/03/2020) Una pequeña queja Hace tiempo youtube era mi plataforma de video favorita pero, cuando empezaron los anuncios \"multiples\" empeze a molestarme mucho, solo digo que no abusen de la gente que usa esta plataforma para meterle 4 o 6 anuncios (ya me ha pasado). Yo se que es por el tema de la monetización pero no es para abusar de que todo el mundo usa esta plataforma, yo vivo bien con 1 o 2 anuncios pero ¿4 o 6 anuncios en un solo video de 23 minutos?. Es bastante fastidioso.por favor dismimuyan,thx.
Nacho Carpente (28/03/2020) Desde que estamos en cuarentena no me paran de salir anuncios que no puedo saltar. Veo normal que, como todo el mundo, intenten aprovechar esto para hacer negocio pero meter dos anuncios consecutivos de 2 minutos para ver un vídeo me parece una falta de respeto. Y no es que pase de vez en cuando. Ocurre en cada vídeo que quiero ver. Soy usuario de YouTube desde 2009 y nunca había tenido esta sensación de asco con la plataforma(raro pero cierto). Un saludo.
Jorge valentin Aguirre garcia (28/03/2020) Hay un problema o mejor dicho una función que no tiene nada de sentido y es muy molestoso, es el echo de que los controles de reproducción (como pausar, adelantar o pasar al siguiente video ) se me quedan en el video y es muy molestoso. Pensé que era un error o una app de mi cel o algo así pero lo probe con el de un amigo y pasa lo mismo, es parte de la actualización. Pudieron meter una cosa más llamativa pero la verdad esque no metieron gran cosa y lo que me tieron es inesesario y sin sentido.
Mon Fan del Rap, Libros, etc. (28/03/2020) YouTube, plataforma que muchos conocen, es una aplicación genial para ver videos, noticias, e incluso, plublicarlos, en esta aplicación hay de todo, desde cosas muy infantiles como tutoriales de barbies, y películas infantiles hasta las noticias más importates. Además, la aplicación, ¡cuenta con el modo oscuro! Que permite mantener el cuidado ocular. Aplicación 100% recomendada.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 27/03/2020 Descargas: +5.000.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Google LLC
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar