Fibonapps menu

YouTube

Empresa: Google LLC Género: Reproductores y editores de vídeo Valoraciones: 78.707.924 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 31/07/2020

Imágenes YouTube

Tabla de contenidos

Descripción YouTube

Obtén la aplicación oficial de YouTube para teléfonos y tabletas Android. Vea lo que el mundo está viendo, desde los videos musicales más populares hasta lo que está de moda en juegos, entretenimiento, noticias y mucho más. Suscríbete a los canales que te gustan, compártelos con tus amigos y míralos en cualquier dispositivo.

Con un nuevo diseño, puedes divertirte explorando videos que te encantan más fácil y rápidamente que antes. Sólo tienes que tocar un icono o deslizarte para cambiar entre los vídeos recomendados, tus suscripciones o tu cuenta. También puedes suscribirte a tus canales favoritos, crear listas de reproducción, editar y subir videos, expresarte con comentarios o compartir, lanzar un video a tu televisor y mucho más? todo desde dentro de la aplicación.

ENCUENTRA RÁPIDAMENTE LOS VÍDEOS QUE TE GUSTAN
- Examinar las recomendaciones personales en la ficha Inicio
- Vea lo último de sus canales favoritos en la pestaña Suscripciones
- Busca los vídeos que has visto y te han gustado en la pestaña Cuenta

CONECTAR Y COMPARTIR
- Haz que la gente sepa cómo te sientes con tus gustos, comentarios y opiniones.
- Sube y edita tus propios vídeos con filtros y música dentro de la aplicación
Leer más...
Descargar YouTube
Descargar YouTube para Android Descargar YouTube para iOS Descargar YouTube desde Amazon

YouTube para PC

Para instalar YouTube en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar YouTube en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar YouTube Gratis para PC

YouTube para MAC

Para poder descargar YouTube en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar YouTube Gratis para MAC

YouTube APK

Si deseas descargar la APK para android YouTube te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de YouTube .
Descargar YouTube APK

Comentarios destacados YouTube

marta pereira (02/08/2020) Esta buena la app, pero me gustaría que le bajen un poco de peso a la app. Y hablando con lo de los anuncios, la única forma que tenes para sacarlo es pagando la versión premium, a parte, no pueden sacar los anuncios como si nada, porque es la forma que algunos youtubers consiguen dinero, y si lo sacan pierden su única fuente de dinero, cosa que pondría peor la aplicación. Piensen antes de pedir cosas.
Andres Gutierrez (02/08/2020) Youtube ha Sido la mejor app en cuanto a música, eso es irrefutable, pero alrededor de la última semana he presentado un problema, tengo una tablet la cual está en perfecto estado, nunca había tenido este inconveniente, pero de repente cuando quiero abrirla, se queda cargando con la pantalla blanca, y sale error, las opciones que me dan son, notificar (ya lo hice)!!, Cerrar o esperar, si le doy en esperar se cierra, les pido por favor que corrijan este error, gracias.
Samsixt _AwA (02/08/2020) Bueno la verdad es que está era una de mis apps favoritas, pero realmente me está molestando demasiado que hayan tantos anuncios, antes era solo un anuncio por video, pero ahora son como cuatro. Aparte algo de lo que realmente me quiero quejar y odio de YouTube es que quiten vistas de los MV o vídeos de artistas famosos (BTS, TxT, Twice, etc) Espero que arreglen este problema, es muy molesto.
Julio Betancourt (02/08/2020) Los únicos cambios que me han beneficiado del 2014 para acá, es el modo oscuro y poder minimizar la ventana de video, por lo demás la calidad ha disminuido. Pero lo que más afecta mi experiencia como usuario, es cuando pongo un video con música un tanto relajante o para meditar que contrasta con los comerciales de inicio y a lo largo del video con sonidos irritantes que sacan de la inmersión.
Chantal Yared Cuellar Barron (02/08/2020) Bueno siempre me iba bien con YouTube hasta que no me dejaba entrar decía: YouTube no responde¿deseas cerrarla? Y no se porque siempre me aparece eso ya envié un informe pero no se lo que paso porque no me deja entrar por favor arreglen eso quiero seguir viendo YouTube como antes para ver mis videos favoritos espero que pronto me funcine hasta ahorita juego los juegos que tengo y extraño ver YouTube porque es mi app favorita de todos mis juegos bueno esperemos que funcione bye :'(:'( por que ;(
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 31/07/2020 Descargas: +5.000.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Google LLC
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar