Fibonapps menu

YouTube

Empresa: Google LLC Género: Reproductores y editores de vídeo Valoraciones: 52.544.504 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 23/08/2019

Imágenes YouTube

Descripción YouTube

Obtén la aplicación oficial de YouTube para teléfonos y tabletas Android. Vea lo que el mundo está viendo, desde los videos musicales más populares hasta lo que está de moda en juegos, entretenimiento, noticias y mucho más. Suscríbete a los canales que te gustan, compártelos con tus amigos y míralos en cualquier dispositivo.

Con un nuevo diseño, puedes divertirte explorando videos que te encantan más fácil y rápidamente que antes. Sólo tienes que tocar un icono o deslizarte para cambiar entre los vídeos recomendados, tus suscripciones o tu cuenta. También puedes suscribirte a tus canales favoritos, crear listas de reproducción, editar y subir videos, expresarte con comentarios o compartir, lanzar un video a tu televisor y mucho más? todo desde dentro de la aplicación.

ENCUENTRA RÁPIDAMENTE LOS VÍDEOS QUE TE GUSTAN
- Examinar las recomendaciones personales en la ficha Inicio
- Vea lo último de sus canales favoritos en la pestaña Suscripciones
- Busca los vídeos que has visto y te han gustado en la pestaña Cuenta

CONECTAR Y COMPARTIR
- Haz que la gente sepa cómo te sientes con tus gustos, comentarios y opiniones.
- Sube y edita tus propios vídeos con filtros y música dentro de la aplicación

Novedades YouTube

For new features, look for in-product education & notifications sharing the feature and how to use it!
Descargar YouTube
Descargar YouTube para Android Descargar YouTube para iOS Descargar YouTube desde Amazon

YouTube para PC

Para instalar YouTube en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar YouTube en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar YouTube Gratis para PC

YouTube para MAC

Para poder descargar YouTube en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar YouTube Gratis para MAC

YouTube APK

Si deseas descargar la APK para android YouTube te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de YouTube .
Descargar YouTube APK

Comentarios destacados YouTube

Stephany Gomez (22/08/2019) Youtube he tenido problemas con la aplicación. Me aparece el mensaje de que supuestamente no estoy conectada a Internet y no puedo reproducir los videos, cuando todas mis demás aplicaciones funcionan perfectamente. Espero se pueda solucionar el problema. Y por cierto tampoco me permite actualizar la aplicación. Gracias por sus atenciones. Sigo con el problema de conección YouTube necesito solución.
David103YT (22/08/2019) No se si es mi movil o es la aplicacion. Evidentemente YouTube esta genial pero me cuesta un monton abrirlo. Le doy al icono, hace como entra y me devuelve a mi pantalla de inicio. A veces carga y me entra donde los videos, busco algo y deja de cargar y vuelve a salir. Molesta mucho. A veces le doy mas de 10 veces y no entra y otras veces a la tercera ya llega, pero nunca a la primera. Por favor solucionenlo (si es culpa de la aplicacion). Por lo demas genial. Muchas gracias.
paula velasco (22/08/2019) Es una buena aplicación, ya me acostumbre a los anuncios en los videos, pero ahora el problema que encuentro y que me parece muy molesto es que los subtitulos desaparecen en el transcurso del video y para mí son muy necesarios los subtitulos, pero en serio necesito que en la próxima actualización se solucione este problema que me causan muchos inconvenientes.
Carmen Haro Gonzalez (22/08/2019) La aplicación en sí está bien, lo que la hace mala es tanta publicidad que contiene y que interviene al estar reproduciendo videos, es muy molesto. Parece que ya han encontrado otra forma de hacer negocio en esta plataforma, pero no toman en cuenta a todas las personas que usamos la app, en vez de mejorar toda esa publicidad la empeora.
Dominic Royale (22/08/2019) Tengo problemas para transmisión en TV, no se me pregunta si quiero agregar a la fila o reproducir ahora, aunque puedo hacerlo desde el menu del elemento (el video que quiero reproducir). Tuve que salir de la beta y el problema sigue.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 23/08/2019 Descargas: +5.000.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Google LLC
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar