Fibonapps menu

YouTube

Empresa: Google LLC Género: Reproductores y editores de vídeo Valoraciones: 85.514.951 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 23/10/2020

Imágenes YouTube

Tabla de contenidos

Descripción YouTube

Obtén la aplicación oficial de YouTube para teléfonos y tabletas Android. Vea lo que el mundo está viendo, desde los videos musicales más populares hasta lo que está de moda en juegos, entretenimiento, noticias y mucho más. Suscríbete a los canales que te gustan, compártelos con tus amigos y míralos en cualquier dispositivo.

Con un nuevo diseño, puedes divertirte explorando videos que te encantan más fácil y rápidamente que antes. Sólo tienes que tocar un icono o deslizarte para cambiar entre los vídeos recomendados, tus suscripciones o tu cuenta. También puedes suscribirte a tus canales favoritos, crear listas de reproducción, editar y subir videos, expresarte con comentarios o compartir, lanzar un video a tu televisor y mucho más? todo desde dentro de la aplicación.

ENCUENTRA RÁPIDAMENTE LOS VÍDEOS QUE TE GUSTAN
- Examinar las recomendaciones personales en la ficha Inicio
- Vea lo último de sus canales favoritos en la pestaña Suscripciones
- Busca los vídeos que has visto y te han gustado en la pestaña Cuenta

CONECTAR Y COMPARTIR
- Haz que la gente sepa cómo te sientes con tus gustos, comentarios y opiniones.
- Sube y edita tus propios vídeos con filtros y música dentro de la aplicación
Leer más...
Descargar YouTube
Descargar YouTube para Android Descargar YouTube para iOS Descargar YouTube desde Amazon

YouTube para PC

Para instalar YouTube en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar YouTube en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar YouTube Gratis para PC

YouTube para MAC

Para poder descargar YouTube en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar YouTube Gratis para MAC

YouTube APK

Si deseas descargar la APK para android YouTube te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de YouTube .
Descargar YouTube APK

Comentarios destacados YouTube

Enmanuel Catano (24/10/2020) ¡¡CADA VEZ HAY MÁS Y MÁS ANUNCIOS!! No puede ser que en unos meses hayan pasado de poner 1 anuncio en un video de 5 minutos, a 4 o 5 anuncios en el mismo video. Muchos no puedes saltartelos y tienes que esperar a que se terminen. El abuso de publicidad me ha animado a ver menos videos en YouTube para disfrutar de otras plataformas similares o bien para retomar hábitos como la lectura. Cuando más anuncios y publicidad pongan menos interés habrá por ver videos durantes horas en YouTube.
Ariadna Perez (24/10/2020) Le pongo 3 estrellas porque es la app que más uso, y me encanta, pero detesto que ahora pongan de 2 hasta 3 anuncios y encima largos, y que no se puedan cortar, estaba tratando de escuchar música y cada una canción se ponían dos anuncios y encima de canciones, aún más largos, traten de no poner tantos anuncios porque molesta muchísimo!!!!!!!! Arruinan la app
César Santiago (24/10/2020) Hasta hace apenas unos 3 días todo me funcionaba perfectamente, pero desde hace 3 días he empezado a sufrir constantes fallos como que sin ninguna razón se me pone el vídeo desde el principio; o se me queda pillado en un punto que no se para de repetir; o intento pasar adelante el vídeo y en vez de eso me lo ponga en el principio o en cualquier punto aleatorio del vídeo. Espero que arreglen esto cuanto antes, es muy molesto, mi móvil es un Redmi note 8.
Alejandro Zam (24/10/2020) Hola, me gustaría dejar una sugerencia por aquí, estaría bien que incluyera un botón de like en la zona del vídeo (tipo el botón de play) a parte del que hay en la zona inferior (fuera del vídeo) ya que a veces me gusta mucho el vídeo pero al tener activada la reproducción automática me voy a otro sin dejar mi like, siento que eso ayudaría también a los creadores de contenido
Dino-Saurio uwuxd (24/10/2020) YouTube móvil ya estaba mal de por si, pero con estas actualizaciones se lo están cargando, barra de vídeo bugeada sin poder adelantar ni retrasar un vídeo con un toque, te reinicia el vídeo o te lo termina si lo intentas, bugean la opción de aumentar el vídeo para pantallas grandes o móviles grandes para que se vean a pantalla completa, anuncios a más no poder, esto qué es?
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 23/10/2020 Descargas: +5.000.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Google LLC
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar