Fibonapps menu

Despegar: vuelos, hoteles y paquetes

Empresa: Despegar.com Género: Viajes y guías Actualizado: 10/06/2021

Imágenes Despegar: vuelos, hoteles y paquetes

Tabla de contenidos

Descripción Despegar: vuelos, hoteles y paquetes

El compañero de viaje perfecto le ayuda a crear una experiencia hecha a medida. La aplicación Despegar.com simplifica tu viaje, ya que puedes ver tus reservas offline y gestionarlas en cualquier momento. No estará solo en su destino, llámenos o pida un hotel con un solo toque. Además, encontrará tarifas diferenciadas, exclusivas para la aplicación. Antes de viajar, durante su viaje, en cualquier momento, cree su propio viaje.

ANTES DE VIAJAR
- Echa un vistazo a tus próximas reservas
¿Quieres saber el paso a paso de tu viaje? Compruebe los datos de sus próximas 3 reservas con el widget de Despegar.com. Su viaje será detallado en la pantalla principal de su teléfono celular sin abrir la aplicación!
- Recibe todas las noticias al instante
¿Prefiere estar siempre informado? Active las notificaciones y reciba actualizaciones oportunas sobre sus reservas de vuelos y alojamiento, cuando las necesite.
- Verifique que su maleta tenga todo lo que necesita
¿Tiendes a olvidar esas pequeñas cosas que resultan ser esenciales? Haz tu lista en Mi Maleta. Edítalo y compártelo con quien quieras. Lleve siempre consigo su cepillo de dientes y su adaptador de enchufe ;)

DURANTE SU VIAJE
- Acceda a sus reservas fuera de línea
¿Está a punto de tomar un vuelo, recoger su coche o llegar a su alojamiento? Compruebe los detalles de sus reservas en la aplicación, incluso sin conexión! No hay necesidad de imprimir nada, su viaje está en sus manos.
- Llámanos desde la aplicación
¿Tiene algún imprevisto en medio del viaje? No importa en qué parte del mundo estés. Comuníquese desde la aplicación con nuestro centro de servicio.
- Encuentra un hotel para hoy
¿Eres de los que deciden en el último minuto o tienes prisa? Díganos dónde se encuentra y le mostraremos todos los hoteles disponibles cerca de usted.

EN TODO MOMENTO
- Gestiona tus reservas estés donde estés, en cualquier momento
¿Te gusta tener todo bajo control? Obtenga sus vales, haga pedidos especiales y conozca las políticas de cambio o cancelación de su reservación. Gestione todo desde la comodidad de la aplicación.
- Hacemos las cuentas por usted
¿Cuentas todo el tiempo y quieres que tu regalo encaje perfectamente? El kit del viajero hace su trabajo más fácil. Convierta monedas, tallas de ropa y calzado, para que pueda comprar y comparar con menos dudas y más tranquilidad.
- Disfrute de la interfaz
¿Ya sabe lo que necesita? Encuentra rápidamente lo que quieres con la simple lectura que te ofrece la aplicación. Elija su viaje de forma sencilla y manténgase informado con los datos esenciales de su reserva.

CREA TU PROPIO VIAJE
- Reserva de alojamiento
¿Busca un lugar para dormir? Consigue hoteles, cabañas, hostales u hosterías que se ajusten a tus necesidades, usando filtros, leyendo comentarios y mirando la galería de fotos.
- Compra de boletos para actividades en destino
¿Quieres divertirte? Elija entre los parques de Orlando o los espectáculos y eventos deportivos que ha estado esperando durante tanto tiempo. Además, aproveche los servicios importantes para su viaje y disfrute sin preocupaciones, con su seguro de viaje o traslados al aeropuerto.
- Encuentra descuentos exclusivos
¿Las promociones son lo tuyo? Obtenga acceso a tarifas diferenciadas comprando un vuelo al lado de un hotel. Inspírese también con paquetes todo incluido en lugares de ensueño y seleccione entre una amplia gama de modelos para el alquiler de coches.

Antes de viajar, durante su viaje, en cualquier momento, cree su propio viaje con la aplicación Despegar.com.
¡Vámonos juntos!
Leer más...

Novedades Despegar: vuelos, hoteles y paquetes

6; Vivir viajando
En Despegar trabajamos para que encuentres experiencias únicas para tu viaje.
Por eso, hicimos algunos ajustes para que planificar tus viajes sea cada día más fácil.

6; Tus reservas están en Mis Viajes
Haz todo lo que necesites antes, durante y después de tu viaje.

6; Escápate de la rutina
Encuentra la escapada ideal para salir de la rutina y desconectar. Descubre nuevos destinos, respira naturaleza, tomate un relax, animate a la aventura, siente el latir de la ciudad.
Descargar Despegar: vuelos, hoteles y paquetes
Descargar Despegar: vuelos, hoteles y paquetes para Android Descargar Despegar: vuelos, hoteles y paquetes para iOS

Despegar: vuelos, hoteles y paquetes para PC

Para instalar Despegar: vuelos, hoteles y paquetes en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Despegar: vuelos, hoteles y paquetes en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Despegar: vuelos, hoteles y paquetes Gratis para PC

Despegar: vuelos, hoteles y paquetes para MAC

Para poder descargar Despegar: vuelos, hoteles y paquetes en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Despegar: vuelos, hoteles y paquetes Gratis para MAC

Despegar: vuelos, hoteles y paquetes APK

Si deseas descargar la APK para android Despegar: vuelos, hoteles y paquetes te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Despegar: vuelos, hoteles y paquetes .
Descargar Despegar: vuelos, hoteles y paquetes APK

Información Técnica

Actualizado: 10/06/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 16.7.0 Tamaño: 30M Desarrollador: Web Empresa: Despegar.com
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar