Fibonapps menu

Gojek - Ojek Taxi Booking, Delivery and Payment

Empresa: PT. Aplikasi Karya Anak Bangsa Género: Viajes y guías Actualizado: 18/04/2021

Imágenes Gojek - Ojek Taxi Booking, Delivery and Payment

Tabla de contenidos

Trailer Gojek - Ojek Taxi Booking, Delivery and Payment

Fibonapps logo

Descripción Gojek - Ojek Taxi Booking, Delivery and Payment

GO-JEK va más allá de una aplicación para transporte en línea, entrega de alimentos, logística, pago y servicios diarios.
GO-JEK es también una aplicación con una misión social: mejorar el bienestar y los medios de vida del pueblo indonesio. ¿Cómo? Al empoderar a la gente!
Hoy en día, GO-JEK se ha asociado con más de 1 millón de conductores, 125.000 comerciantes y 30.000 otros servicios, repartidos en 50 ciudades de Indonesia.
Al descargar la aplicación y utilizar los servicios de GO-JEK, no sólo ayudará a nuestros socios a facilitarle los trámites, sino que también ayudará a hacer realidad sus sueños y los de su familia. USTED juega un papel importante en la misión de mejorar la vida de la gente en Indonesia, cada vez que hace una reservación/pedido y utiliza nuestros servicios!
La aplicación GO-JEK tiene muchas características y servicios muy interesantes. Aquí está todo lo que puedes hacer con él!
¿Vas a alguna parte? Puedes elegir entre tres: GO-RIDE, GO-CAR, o GO-BLUEBIRD.
¿Tienes hambre? Tenemos GO-FOOD, el servicio de entrega de alimentos!
La compra de comestibles es más fácil con GO-MART o GO-SHOP, mientras que GO-MED cuida de su salud sin ir a la farmacia.
Diga adiós a las largas colas. Puede obtener sus entradas para películas o eventos a través de GO-TIX!
Para necesidades logísticas, nuestras tropas GO-SEND o GO-BOX están listas para ayudarle.
¿Necesita comprar créditos de teléfono o paquetes de datos móviles? Ahora es más fácil con GO-PULSA. También puede usar GO-BILLS para, bueno? ¡pagar sus cuentas!
Por último, pero no menos importante, pague todo sin problemas con GO-PAY. Es simple y súper rápido! Sin mencionar que usted puede transferir su saldo GO-PAY a sus amigos, y también retirar el saldo a su banco. Todo lo que tiene que hacer es verificar su GO-PAY y registrar su cuenta bancaria.
Ooh, una cosa más. GO-MASSAGE, GO-CLEAN, GO-AUTO y GO-GLAM ya están disponibles en una sola aplicación: GO-VIDA! Siempre que necesites auto mimarte, ya sea un masaje o un cambio de imagen, una limpieza o una reparación del vehículo, GO-LIFE es el lugar al que debes acudir. Descárgalo en Playstore y también a través de la aplicación GO-JEK.
Entonces, ¿a qué estás esperando? Descárguelo ahora!
Leer más...

Novedades Gojek - Ojek Taxi Booking, Delivery and Payment

DEAR DIARY,
It was annoying when customers couldn't order GoBox coz they fell short of GoPay
Or when our support agents asked them to share screenshot of the issue on chat. But, HOW???

This happened to a customer the other day
UGH, sooo annoying

So, as an app with a growth mindset
I'm stepping up with 4.7. Now, customers can:
Pay GoBox with PayLater*
Share image via gallery in chat

Bonus, I squashed some bugs too.


Xoxo,
Pls update

*ID only
Descargar Gojek - Ojek Taxi Booking, Delivery and Payment
Descargar Gojek - Ojek Taxi Booking, Delivery and Payment para Android Descargar Gojek - Ojek Taxi Booking, Delivery and Payment para iOS

Gojek - Ojek Taxi Booking, Delivery and Payment para PC

Para instalar Gojek - Ojek Taxi Booking, Delivery and Payment en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Gojek - Ojek Taxi Booking, Delivery and Payment en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Gojek - Ojek Taxi Booking, Delivery and Payment Gratis para PC

Gojek - Ojek Taxi Booking, Delivery and Payment para MAC

Para poder descargar Gojek - Ojek Taxi Booking, Delivery and Payment en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Gojek - Ojek Taxi Booking, Delivery and Payment Gratis para MAC

Gojek - Ojek Taxi Booking, Delivery and Payment APK

Si deseas descargar la APK para android Gojek - Ojek Taxi Booking, Delivery and Payment te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Gojek - Ojek Taxi Booking, Delivery and Payment .
Descargar Gojek - Ojek Taxi Booking, Delivery and Payment APK

Información Técnica

Actualizado: 18/04/2021 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 4.17.2 Tamaño: 91M Desarrollador: Web Empresa: PT. Aplikasi Karya Anak Bangsa
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar