Fibonapps menu

Gboard - the Google Keyboard

Empresa: Google LLC Género: Herramientas Valoraciones: 3.985.844 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 15/10/2019
descargas

Imágenes Gboard - the Google Keyboard

Trailer Gboard - the Google Keyboard

Descripción Gboard - the Google Keyboard

Novedades Gboard - the Google Keyboard

• Improvements to the memory usage.
• Download the beta version to give feedback on upcoming improvements https://goo.gl/8Ksj7x
Descargar Gboard - the Google Keyboard
Descargar Gboard - the Google Keyboard para Android Descargar Gboard - the Google Keyboard para iOS

Gboard - the Google Keyboard para PC

Para instalar Gboard - the Google Keyboard en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Gboard - the Google Keyboard en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Gboard - the Google Keyboard Gratis para PC

Gboard - the Google Keyboard para MAC

Para poder descargar Gboard - the Google Keyboard en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Gboard - the Google Keyboard Gratis para MAC

Gboard - the Google Keyboard APK

Si deseas descargar la APK para android Gboard - the Google Keyboard te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Gboard - the Google Keyboard .
Descargar Gboard - the Google Keyboard APK

Comentarios destacados Gboard - the Google Keyboard

Puri Corvo Duque (17/10/2019) A mí si me gusta mucho, el teclado de Gboard y porque tiene algunas más opciones, pero podían poner, la opción de escribir con letras de colores y con otras clases de letras, pero yo no me lo he tenido que descargarmelo, ya que venía en el móvil, que es un Motorola moto e4 del año 2017, pero hace un par de días, que se me ha actualizado dicho teclado, pero antes de actualizarse, empecé a usarlo algo más y cuando mejore algo más, pues le daré las * que le faltan por darle.
Jordi Mas (17/10/2019) El diccionario de palabras no se sincroniza y los ajustes tampoco. Como puede ser que a estas alturas Google no pueda sincronizar la configuración? El buscador de gifs antes iba muy bien pero desde hace un año o más ya no busca según las palabras por las que buscas. habéis eliminado o restringido una gran cantidad de gifs del buscador o algo?
Ghost tecnología (17/10/2019) El único detalle, por el cual no doy 5 estrellas ???????????? es por qué las palabras dictadas por micrófono son mal expresadas ya que las toma en inglés o el corrector ortográfico coloca algo fuera de contexto!!! Le dictó auto y entiende Audio.... Por ejemplo ☝???? el celular no es!!! Es un error de la app.
Jacques Obadia (17/10/2019) Por la descripción sumistrada de las novedades incorporadas el nuevo programa parecería resultar de gran utilidad y mayor rapidez en las correcciones gramaticales, de acentuación y sintaxis en variados en un mismo texto multilingüe. La prueba efectiva nos permitirá corregir está calificación si el sistema lo justificara en la práctica.
Jhon Andres Arzuzar Machacado (17/10/2019) Por mucho el mejor Keyboard de la play store. Su personalización, su fluidez y sus algoritmos de predicción. Se adapta de muy buena manera y facilita mucho la interacción con el dispositivo a la hora de escribir, además de sus interesantes funciones las cuales sacan provecho de todo el entorno que Google brinda.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 15/10/2019 Descargas: +1.000.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Google LLC
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar