Fibonapps menu

Gboard - the Google Keyboard

Empresa: Google LLC Género: Herramientas Actualizado: 07/06/2021

Imágenes Gboard - the Google Keyboard

Tabla de contenidos

Trailer Gboard - the Google Keyboard

Fibonapps logo

Descripción Gboard - the Google Keyboard

Gboard tiene todo lo que te gusta del teclado de Google: velocidad y fiabilidad, escritura por deslizamiento, escritura por voz y mucho más, además de la función de búsqueda de Google integrada. Se acabó el cambio de aplicaciones; sólo tienes que buscar y compartir, desde el teclado.

Mecanografía de deslizamiento: Escriba más rápido deslizando su dedo de letra en letra
Escritura de voz: Dicta texto fácilmente sobre la marcha
Escritura a mano: Escribir en letra cursiva e impresa en 100 idiomas
Busca y comparte: Presiona la G para buscar y compartir cualquier cosa de Google
Búsqueda Emoji: Encuentra ese emoji, más rápido.
GIFs: Busque y comparta GIFs para obtener la reacción perfecta.
Mecanografía multilingüe: No más cambios manuales de idioma. Gboard se autocorregirá y sugerirá desde cualquiera de sus idiomas habilitados.
Google Translate: Traduce mientras tecleas en el teclado

Cientos de variedades de idiomas, incluyendo
Afrikáans, amhárico, árabe, asamés, azerbaiyano, bávaro, bengalí, bhojpuri, birmano, cebuano, chhattisgarhi, chino (mandarín, cantonés y otros), chittagónico, checo, decano, holandés, inglés, filipino, filipino, francés, alemán, griego, gujarati, hausa, hindú, igbo, indonesio, italiano, japonés, javanés, kanés, kannada, jemer, coreano, Kurdo, Magahi, Maithili, Malayo, Malayalam, Marathi, Nepalí, Sotho del Norte, Odia, Pashto, Persa, Polaco, Portugués, Punjabi, Rumano, Ruso, Saraiki, Sindhi, Cingalés, Somalí, Sotho del Sur, Español, Sundanés, Swahili, Tamil, Telugu, Tailandés, Tswana, Turco, Ucraniano, Urdú, Urdú, Uzbeko, Vietnamesio, Xhosa, Yoruba, Zulú, ¡yahu, y muchos más! Visite https://goo.gl/fMQ85U para obtener la lista completa de idiomas admitidos

Consejos para profesionales
- Control del cursor de gesto: Deslice el dedo por la barra espaciadora para mover el cursor
- Borrar gesto: Deslice hacia la izquierda desde la tecla Suprimir para eliminar rápidamente varias palabras
- Hacer que la fila de números esté siempre disponible (habilitar en Ajustes ? Preferencias ? Fila de números)
- Sugerencias de símbolos: Mostrar pistas rápidas en las teclas para acceder a los símbolos con una pulsación prolongada (habilitar en Ajustes ? Preferencias ? Pulsación prolongada de los símbolos)
- Modo con una sola mano: En los teléfonos con pantalla grande, coloque el teclado a la izquierda o a la derecha de la pantalla.
- Temas: Elija su propio tema, con o sin bordes clave
Leer más...

Novedades Gboard - the Google Keyboard

6; Added Bitmoji sticker suggestions for Spanish and Portuguese (beta only)
6; Download the beta version to give feedback on upcoming improvements https://goo.gl/Ksj7x
Descargar Gboard - the Google Keyboard
Descargar Gboard - the Google Keyboard para Android Descargar Gboard - the Google Keyboard para iOS

Gboard - the Google Keyboard para PC

Para instalar Gboard - the Google Keyboard en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Gboard - the Google Keyboard en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Gboard - the Google Keyboard Gratis para PC

Gboard - the Google Keyboard para MAC

Para poder descargar Gboard - the Google Keyboard en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Gboard - the Google Keyboard Gratis para MAC

Gboard - the Google Keyboard APK

Si deseas descargar la APK para android Gboard - the Google Keyboard te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Gboard - the Google Keyboard .
Descargar Gboard - the Google Keyboard APK

Información Técnica

Actualizado: 07/06/2021 Descargas: +1.000.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Google LLC
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar