Fibonapps menu

Gboard - the Google Keyboard

Empresa: Google LLC Género: Herramientas Valoraciones: 5.968.000 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 10/07/2020

Imágenes Gboard - the Google Keyboard

Tabla de contenidos

Trailer Gboard - the Google Keyboard

Fibonapps logo

Descripción Gboard - the Google Keyboard

Gboard tiene todo lo que te gusta del teclado de Google: velocidad y fiabilidad, escritura por deslizamiento, escritura por voz y mucho más, además de la función de búsqueda de Google integrada. Se acabó el cambio de aplicaciones; sólo tienes que buscar y compartir, desde el teclado.

Mecanografía de deslizamiento: Escriba más rápido deslizando su dedo de letra en letra
Escritura de voz: Dicta texto fácilmente sobre la marcha
Escritura a mano: Escribir en letra cursiva e impresa en 100 idiomas
Busca y comparte: Presiona la G para buscar y compartir cualquier cosa de Google
Búsqueda Emoji: Encuentra ese emoji, más rápido.
GIFs: Busque y comparta GIFs para obtener la reacción perfecta.
Mecanografía multilingüe: No más cambios manuales de idioma. Gboard se autocorregirá y sugerirá desde cualquiera de sus idiomas habilitados.
Google Translate: Traduce mientras tecleas en el teclado

Cientos de variedades de idiomas, incluyendo
Afrikáans, amhárico, árabe, asamés, azerbaiyano, bávaro, bengalí, bhojpuri, birmano, cebuano, chhattisgarhi, chino (mandarín, cantonés y otros), chittagónico, checo, decano, holandés, inglés, filipino, filipino, francés, alemán, griego, gujarati, hausa, hindú, igbo, indonesio, italiano, japonés, javanés, kanés, kannada, jemer, coreano, Kurdo, Magahi, Maithili, Malayo, Malayalam, Marathi, Nepalí, Sotho del Norte, Odia, Pashto, Persa, Polaco, Portugués, Punjabi, Rumano, Ruso, Saraiki, Sindhi, Cingalés, Somalí, Sotho del Sur, Español, Sundanés, Swahili, Tamil, Telugu, Tailandés, Tswana, Turco, Ucraniano, Urdú, Urdú, Uzbeko, Vietnamesio, Xhosa, Yoruba, Zulú, ¡yahu, y muchos más! Visite https://goo.gl/fMQ85U para obtener la lista completa de idiomas admitidos

Consejos para profesionales
- Control del cursor de gesto: Deslice el dedo por la barra espaciadora para mover el cursor
- Borrar gesto: Deslice hacia la izquierda desde la tecla Suprimir para eliminar rápidamente varias palabras
- Hacer que la fila de números esté siempre disponible (habilitar en Ajustes ? Preferencias ? Fila de números)
- Sugerencias de símbolos: Mostrar pistas rápidas en las teclas para acceder a los símbolos con una pulsación prolongada (habilitar en Ajustes ? Preferencias ? Pulsación prolongada de los símbolos)
- Modo con una sola mano: En los teléfonos con pantalla grande, coloque el teclado a la izquierda o a la derecha de la pantalla.
- Temas: Elija su propio tema, con o sin bordes clave
Leer más...

Novedades Gboard - the Google Keyboard

6; Translate online using voice dictation for effective communication.
6; Download the beta version to give feedback on upcoming improvements https://goo.gl/Ksj7x
Descargar Gboard - the Google Keyboard
Descargar Gboard - the Google Keyboard para Android Descargar Gboard - the Google Keyboard para iOS

Gboard - the Google Keyboard para PC

Para instalar Gboard - the Google Keyboard en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Gboard - the Google Keyboard en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Gboard - the Google Keyboard Gratis para PC

Gboard - the Google Keyboard para MAC

Para poder descargar Gboard - the Google Keyboard en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Gboard - the Google Keyboard Gratis para MAC

Gboard - the Google Keyboard APK

Si deseas descargar la APK para android Gboard - the Google Keyboard te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Gboard - the Google Keyboard .
Descargar Gboard - the Google Keyboard APK

Comentarios destacados Gboard - the Google Keyboard

ramen doddles (17/07/2020) Muy buena app! Me gusta que está la opción de traductor, temas, portapapeles, dictado por voz. Es muy buena app, también te muestra las palabras aprendidas y es muy conveniente, ya que si quieres traducir una palabra que no entiendes puedes poner el traductor y lo traduces. Enserio muy buena app Tambien que se puede cambiar el teclado (Por si tienes otras apps para teclados)
Facu (17/07/2020) Antes tenía una función que era de \"búsqueda\", se podía buscar en el mismo teclado y eso era increíble, pues te ahorrabas mucho tiempo, ya que podías evitar ir a una red de búsqueda como Google y lo hacías todo en el momento. Ahora con la nueva actualización lo han quitado y eso es horrible, porque esa función iba perfecta, sinceramente no entiendo por qué lo quitaron, espero que lo vuelvan a meter y así les regreso sus respectivas 5 estrellas, porque es el mejor teclado que hay.
Ruriko Yurika Kashiwazaki Kusugawa (17/07/2020) Opinión - El teclado de google a sido mi preferido desde su lanzamiento a evolucionado mucho y es el que uso para escribir texto, escribir a mano y escribir en otros idiomas. Sugerencia - Hace poco me encontré que si agregar el idioma inglés también puedes agregar el teclado morse, esto es algo que debería estar en todos los idiomas, no solo en inglés, en caso de un siniestro cuando necesites ayuda el código morse es de gran ayuda, pero le veo un fallo al teclado en morse, y es que es de un solo sentido, es decir necesitas saber el código, lo ideal sería poder escribir en ambos sentidos tanto en código y que se vea el texto traducido, como escribir el texto y mostrar el código. Pense que talvez esta función la tendría google traductor, pero no tiene morse. Hace años e incluso el año pasado nadie habría pensado en una pandemia mundial y pasó. Hoy en día en este momento nadie pensaría que un gran terremoto podría ocurrir, y veo necesario poder usar código morse en caso de una gran emergencia.
Andrés Contreras (17/07/2020) La verdad, me encanta el teclado, es cómodo, personalizable en su justa medida. Sólo siento que me falta... Un boton de deshacer y rehacer como tiene en las notas Keep. Muchas vecese ha pasado que por error de tipeo, selecciono al menos dos líneas y en vez de deselecionar, apreto una tecla y pierdo todo ese fragmento. De la misma forma que se puede personalizar las opciones rápidas en el borde superior del teclado, adoraria que hubiera un boton de deshacer. Por lo demás, adoro el teclado. \u003c3
Mario Ricalde (17/07/2020) Actualizado a última versión para ver qué se corrigió. En pues ya va más fluido, ya no pone las letras mayúsculas que antes metia... Ahora mete palabras que le cambian todo el sentido a lo que uno escribe (en, no, va, si, etc) y uno ve que lo está escribiendo correcto pero luego agrega esas palabras. El corrector es malo. No entiendo cómo pudieron hacer está aplicación mala, cuando en un inicio funcionaba bastante bien. Agreguen diccionarios de español. O que uno pueda agregarlos. No palabras.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 10/07/2020 Descargas: +1.000.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Google LLC
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar