Fibonapps menu

Gboard - the Google Keyboard

Empresa: Google LLC Género: Herramientas Valoraciones: 3.458.745 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 10/07/2019

Imágenes Gboard - the Google Keyboard

Trailer Gboard - the Google Keyboard

Descripción Gboard - the Google Keyboard

Novedades Gboard - the Google Keyboard

• Handwriting in cursive and printed letters for more than 200 languages
• Share language settings with other Gboard users for easy setup (Beta)
• Indicator for emoji gender and skin tone variants
• Download the beta version to give feedback on upcoming improvements http://goo.gl/8Ksj7x
Descargar Gboard - the Google Keyboard
Descargar Gboard - the Google Keyboard para Android Descargar Gboard - the Google Keyboard para iOS

Gboard - the Google Keyboard para PC

Para instalar Gboard - the Google Keyboard en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Gboard - the Google Keyboard en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Gboard - the Google Keyboard Gratis para PC

Gboard - the Google Keyboard para MAC

Para poder descargar Gboard - the Google Keyboard en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Gboard - the Google Keyboard Gratis para MAC

Gboard - the Google Keyboard APK

Si deseas descargar la APK para android Gboard - the Google Keyboard te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Gboard - the Google Keyboard .
Descargar Gboard - the Google Keyboard APK

Comentarios destacados Gboard - the Google Keyboard

Christopher Avzk (23/07/2019) La aplicación en sí tiene todo lo prometido, pero me gustaría que en la escritura deslizando el dedo se le añadiera la opción de subrayado pulsando alt y deslizando el dedo por la barra espaciadora. Tal vez parece un poco enrevesado pero lo cierto es que sería bastante más cómodo.
Rafael Ripoll Gallardo (23/07/2019) Sin complicaciones. Sin SPAM. Fácil de usar y aún así MUY configurable sin llegar a ser tedioso. No hay cuotas ocultas. No hay links que seguir para funcionalidades que no has pedido. Bastante superior a cualquiera de los otros que he probado que, de los más conocidos, son todos los disponibles y gratuitos para Android. Funciona y punto. No hay nada mejor en mi opinión.
Carlos Alvarez (23/07/2019) es una buena aplicación de teclado, sin embargo hay dos cualidades por las cuales voy a retornar a Swift Key. Primero, las flechas para mover el cursor o se pueden ubicar directo en el tablero, ese es el principal deal breaker, para mí es una cualidad básica. La segunda es que cuando se mantiene presionada la tecla de borrar hacia atrás, borra letra por letra en lugar de toda la palabra, lo cual si bien no es tan importante como las flechasndel cursor, sí es más conveniente.
Gorky Martínez (23/07/2019) Una aplicación muy buena, me ha encantado y ahora es mi aplicación principal para el teclado. me ha gustado mucho que tiene acceso rápido a la web y en lo personal me cae fenomenal porque trabajo mucho en web y es super fácil compartir el trabajo. Le pongo 4 estrellas sólo porque me gustaría que sea más personalizable como cambiar de color el texto del teclado y no sólo el fondo. Todo lo de mas excelente.!
Usuario anónimo (23/07/2019) No logro entender para que piden nuestra opinion si no hacen ni puñetero caso. Tan dificil es dar la posibilidad de hacer bastante más grande el teclado? sobre todo las teclas, y que no inserte una palabra desconocida, estando la conocida que se quiere poner en la barra de arriba. Es muy desesperante escribir con este teclado. El anterior que tuve de Huawei era perfecto.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 10/07/2019 Descargas: +1.000.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Google LLC
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar