Fibonapps menu

Google Translate

Empresa: Google LLC Género: Herramientas Valoraciones: 6.293.193 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 15/04/2019

Imágenes Google Translate

Descripción Google Translate

Novedades Google Translate

What's NewImproved offline translations with upgraded language downloads
Descargar Google Translate
Descargar Google Translate para Android Descargar Google Translate para iOS

Google Translate para PC

Para instalar Google Translate en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Google Translate en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Google Translate Gratis para PC

Google Translate para MAC

Para poder descargar Google Translate en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Google Translate Gratis para MAC

Google Translate APK

Si deseas descargar la APK para android Google Translate te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Google Translate .
Descargar Google Translate APK

Comentarios destacados Google Translate

Usuario anónimo (30/04/2019) Esta aplicacion me funcionaba de maravilla pero de un momento a otro no me funciona si no tengo internet. No logro traducir idiomas sin wifi. Anteriormente me habia descargado varios idiomas, pero cuando volví a entrar a la aplicación se habían borrado todos los idiomas descargados sin conexión y ya no me aparece la opción de descargar. Evidentemente existe un error en la aplicación que tienen que arreglar.
Miguel L. Cabrera (30/04/2019) Por fin resuelto. Tras la actualización a 5.28.0.RC05 no funcionaba la \
Theangelc13 (30/04/2019) sinceramente es una buena app porque cumple muy bien su funcionalidad, pero al ser una aplicación directamente de Google creo que falta demasiado por pulir, por ejemplo la interfaz, es muy anticuada y sofocante, otro punto negativo son las funciones secundarias, están muy infravaloradas, necesitan más protagonizmo, pareciera que todo lo que meten solo lo están amontonando sin ningún orden, mi opinión es que necesita un rebuild comoleto.
Enzo Farromeque (30/04/2019) Vaya,desde los 8 años he conocido esta aplicación.No crei que mejoraria tanto.Antes era solo escribir para poder traducir pero ahora podemos usarlo no solo para aprender un idioma,si no que tambien podemos relacionarnos con un extranjero de otro pais facilmente¡Esta aplicacion va por buen camino,le doy 5 estrellas!
Cristian Jaque (30/04/2019) muy versátil y práctico. se puede traducir muy fácil cuando texto desde cualquier sitio. permite también traducir texto de una imagen o capturando directamente con la cámara.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 15/04/2019 Descargas: +500.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Google LLC
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar