Fibonapps menu

Onefootball - Soccer Scores

Empresa: Onefootball GmbH Género: Deportes Valoraciones: 1.103.910 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 12/04/2019

Imágenes Onefootball - Soccer Scores

Descripción Onefootball - Soccer Scores

Onefootball es la única aplicación de fútbol que necesitas para todas las últimas noticias, videos, partidos, resultados, estadísticas y fechas clave de tus equipos favoritos durante la temporada.
Todas las ligas. Todas las competiciones. Una aplicación Onefootball.

- NOTICIAS DE FUTBOL, RESULTADOS DE FUTBOL, FICHAJES, ESTADÍSTICAS Y VIDEOS
- CONTENIDO PERSONALIZADO
- COMENTARIOS EN DIRECTO Y NOTIFICACIONES PUSH INSTANTÁNEAS
- TODAS LAS LIGAS Y EQUIPOS
... leer más.

Novedades Onefootball - Soccer Scores

="Rm6Gwb">What's NewHi Onefootball fans! With our latest release, we've made improvements to the way content is displayed for you. As usual we've also ironed out minor issues and bugs to give you the best Onefootball experience yet. Don't forget to follow your favorite team to stay up to date with all the action!

Share your feedback with us:
Email: feedback@onefootball.com
Descargar Onefootball - Soccer Scores
Descargar Onefootball - Soccer Scores para Android Descargar Onefootball - Soccer Scores para iOS Descargar Onefootball - Soccer Scores para Windows Phone

Onefootball - Soccer Scores para PC

Para instalar Onefootball - Soccer Scores en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Onefootball - Soccer Scores en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Onefootball - Soccer Scores Gratis para PC

Onefootball - Soccer Scores para MAC

Para poder descargar Onefootball - Soccer Scores en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Onefootball - Soccer Scores Gratis para MAC

Onefootball - Soccer Scores APK

Si deseas descargar la APK para android Onefootball - Soccer Scores te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Onefootball - Soccer Scores .
Descargar Onefootball - Soccer Scores APK

Comentarios destacados Onefootball - Soccer Scores

FacuStK 10 (18/04/2019) Es una buena aplicación, te informa de todo, hasta tiene en cuenta las ligas mas ignoradas del mundo, (lastimosamente), pero no se ofendan, porque yo soy de Uruguay, y su la liga uruguaya es muy ignorada, pero igual la tiene encuenta, me encanta, encima te da todos los eventos, es tal cual a como te lo dice en sus anuncios, sigan asi. Saludos desde Uruguay ;)
Luis Gabriel Lozada Frasca (18/04/2019) el sistema de notificaciones push deja mucho que desear, algunas llegan en el momento que es, otra simplemente no llegan y muchas veces las mismas tienen un delay de unos cuantos minutos, no se si el tema de la zona horaria venezolana los este afectando en su servidor, un amigo me comento que en ios funciona bastante bien pero para android que es mi caso no es asi, por favor revisen esto.
Andre ZZZ (18/04/2019) muy buena aplicación xd me afirma de algunas cosas importantes, quizá no lean esto :v pero tenia que dejarlo, a alguien más le parece que exageran en las notificaciones? una última publicación dice \
Luis Rey (18/04/2019) esta app consumio todos mis datos, consumió cerca de 6 GB de internet y ahora me quedé sin datos hasta que me los renueven dentro de 20 días! pase de estar feliz con la aplicación a decepcionado, ¡cuidado! antes de descargar piensen bien si quieren ahorrar datos hay otra apps muy buenas sobre fútbol. Mi opinión es que eliminen la aplicación.
alonso salinas (18/04/2019) es la mejor app de futbol, es completa y muy facil de usar, me gustaria que aparte de que se puedan buscar jugadores tambien se pudiera buscar los tecnicos de futbol, aunque sean los mas famosos, espero que el desarrollador lea esto para, por ultimo tener la idea de meter esto en la app, de antemano muchas gracias.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 12/04/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 11.5.2.382 Tamaño: 22M Desarrollador: Web Empresa: Onefootball GmbH
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar