Fibonapps menu

LOVOO

Empresa: LOVOO GmbH Género: Social Valoraciones: 921.119 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 15/06/2019

Imágenes LOVOO

Descripción LOVOO

Novedades LOVOO

I am an update text. The loser among the wildcards. If the internet was a volleyball game, I would be the last to be elected to the team. Probably even after that. Nevertheless, I also have feelings and want to be noticed - as a text-influencer! Help me by getting the latest update and sharing with the world how great it is! #loremipsumyolo
Descargar LOVOO
Descargar LOVOO para Android Descargar LOVOO para iOS

LOVOO para PC

Para instalar LOVOO en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar LOVOO en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar LOVOO Gratis para PC

LOVOO para MAC

Para poder descargar LOVOO en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar LOVOO Gratis para MAC

LOVOO APK

Si deseas descargar la APK para android LOVOO te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de LOVOO .
Descargar LOVOO APK

Comentarios destacados LOVOO

Usuario anónimo (16/06/2019) Se detiene continuamente,y no deja entrar a la aplicación,arreglen ya los incidentes. Deberian arreglar el problema que hay con los retos,pues no se ve la persona,ni los comentarios,ni el toempo ni nada,o sea que va muy mal y se cae el directo continuamente. Por favor pongan solución cuánto antes,gracias.
Migeru TR (16/06/2019) La app no esta mal del todo, tiene sus pros y sus contras, como lo de que si te ve alguien tengas que dar 10 creditos para saber quien es. Tambien no te muestra a personas de tu zona(no tantans como deberia) te enpieza mostrando a 5 o 6 y ya pasa ciudades en un ratio de 10 a 20 kilometros y subiendo. Si que es verdad que me gusta mas que el resto de apps de Dating que hay. Eso si no esperes encontrar al amor de tu vida al instante, ten paciencia muuucha paciencia, y suerte.
Victor Araiz Sabate (16/06/2019) bueno una app q sin pena ni gloria e descargado en primer lugar me an borrado la foto mas de 10 veces y ala 11 me an dejado ponerla!! no ay casi nadie conectado como todas ay q pagar me regalaron 2 smenas el premiun y no funciona es mas de lo mismo asi q nada abran tantas descargas como desistalaciones.. no te ayudan en nada donde pone ayuda... vamos unaa ????
José Álvarez Álvarez (16/06/2019) He pagado la oferta de suscripción premium por tres meses y ya lo han cargado en el banco, siguen sin darme de alta en el servicio. Me contestan dando largas y pidiendo lo que ya les he enviado.
Valeria Andonie (16/06/2019) Esta lleno de estafadores y mentirosos nigerianos. Ustedes no controlan a esta gentuza. Solo basta con mirar la ciudad que aparece en algunos perfiles para darse cuenta que son ciudades de Nigeria o África. Es decir, estafadores que roban fotos
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 15/06/2019 Descargas: +50.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: LOVOO GmbH
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar