Fibonapps menu

LOVOO

Empresa: LOVOO GmbH Género: Social Valoraciones: 990.004 Nota: 3.9 Comentarios: 5 Actualizado: 10/07/2020

Imágenes LOVOO

Tabla de contenidos

Descripción LOVOO

Somos LOVOO. La única aplicación con corazón. La única aplicación que cambia contigo. La única aplicación, que maldecir hoy y descargar mañana.
Somos el lugar para conocer gente nueva desde 2012. Gente por una noche, por unos meses, tal vez para toda la vida. No importa lo que busques, con nosotros tienes la oportunidad de encontrarlo.

Creemos que el amor puede suceder en cualquier parte. En el tranvía, en la cafetería de la esquina - o en una aplicación de citas.
Nunca se sabe con quién se va a encontrar y cómo este encuentro lo va a cambiar. El amor es riesgo. Cada vez de nuevo. También creemos que la tecnología nunca puede hacer visible la química entre dos personas. Sólo sabes si encaja, si le das una oportunidad y lo pruebas. ¿Qué tienes que perder?

CHAT Y CITAS EN UNA APLICACIÓN DE CITAS LIBRES
Con más de 420 millones de mensajes enviados al mes, LOVOO es tu única aplicación gratuita para chat y citas.
- Conoce a los solteros más cercanos, charla y sal con ellos en una cita espontánea.
- Descubre a través de la aplicación para citas de la gente de tu vecindario
- Juega a Match y encuentra solteros para una charla o un coqueteo
- Rompe el hielo con un rompehielos - la nueva función de chat - y aumenta tus posibilidades de obtener una respuesta en un 70%.
- Escribe a otros solteros en la aplicación de citas - también, sin tener un Match
- Revisa el radar, para saber quién está cerca de ti en ese momento.
- Sube tus propias fotos e informa a la gente de tu perfil sobre ti.
- Utilice todas las funciones básicas de forma gratuita en LOVOOO
Aumentar tus posibilidades de chatear con Premium

Ya sea en el sofá, en el tren o en las vacaciones - LOVOOO, la aplicación para citas, se puede usar en cualquier lugar y te conecta con la gente al instante... Donde quiera que estés - echa un vistazo en la lista de los más cercanos o en el radar de la aplicación y sabrás quién está cerca de ti y en línea en este momento. Más de 50 millones de usuarios de más de 20 países ya utilizan la aplicación de citas.

¿Te gusta alguien? Utiliza el juego de Match Game en nuestra única aplicación para mostrar que estás interesado con un simple deslizamiento a la derecha. Cuando os gustáis, tenéis una coincidencia. ¡Boom! Pero no se preocupe: Incluso sin un Match usted comienza un chat y se divierte como un solo en la aplicación de citas.

OBTENGA PREMIUM POR AÚN MÁS LOVOO
- Enviar más mensajes de rompehielo y aumentar tus posibilidades de coquetear.
- Tres veces más partidos por día. Juega a Match Match todo lo que quieras y tendrás una oferta ilimitada de gustos.
- Todos los gustos y perfiles de un vistazo > Ver a quién le gustas y comprobar
- Mejores oportunidades en la aplicación de citas > Inicia un chat con gente nueva de tu zona antes que con ninguna otra.
- Hasta 2 veces más gustos y miradas al día > Se muestra con más frecuencia que los demás y recibe más comentarios.
- Encuentra tus favoritos de nuevo > Mira todos los gustos que has dado a otros y encuentra a las personas que te han gustado en Match de nuevo en la aplicación.
- Ocultar las vistas de tu perfil > Bucear en profundidad y visitar otros perfiles sin ser notado
- Sin publicidad Disfruta de LOVOOO completamente libre de anuncios para chat y citas.

No siempre tiene que ser el verdadero amor. Lo que sea que estés buscando - LOVOOO es tu piloto. Obtenga la aplicación para chat y citas gratis ahora!
Leer más...

Novedades LOVOO

Gluten- and lactose-free, vegan, zero fat, no calories: this update is easy to digest and still contains all the important macros. After all, the way to the heart is through the stomach.
Descargar LOVOO
Descargar LOVOO para Android Descargar LOVOO para iOS

LOVOO para PC

Para instalar LOVOO en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar LOVOO en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar LOVOO Gratis para PC

LOVOO para MAC

Para poder descargar LOVOO en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar LOVOO Gratis para MAC

LOVOO APK

Si deseas descargar la APK para android LOVOO te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de LOVOO .
Descargar LOVOO APK

Comentarios destacados LOVOO

Carlos Guijarro (11/07/2020) Hace bastante entré en esta app porque era nueva, fresca, diferente a las demás. Acabé volviendo hace poco porque pensé: bueno, vamos a probar otra vez. Grave error. Después de estar un buen rato pasando perfiles te das cuenta de que está LLENO de perfiles falsos: Mismas fotos con distintos nombres Nombres sin sentido que siguen un patrón claro Al parecer, lovoo ha estado contratando chicas para rellenar los perfiles porque tendrían poca afluencia debido a que otras apps han mejorado de verdad.
Tania The Best 2 (11/07/2020) Por favor podéis arreglar el tema de calentamiento y consumo de batería para que consuma poca batería y no caliente ni dañe ningún dispositivo y se pueda usar cargando sin problema?podéis mejorar la calidad de imagen y sonido de la app y mejorar la app en todos los aspectos toda la app y los video en directo?y podéis solucionar todas las incidencias,para que la app funcione bien en todo momento porfavor?areglar y solucionar toda la app y los directos y mejorar todo
Andres Gomez Torralbo (11/07/2020) Para cobrar, rapidísimos, pero para que la app funcione bien... eso ya es otra cosa. Se cuelga, tarda en abrir y cerrar sesión, no se mandan los mensajes... Si no saben actualizar apps, déjenla como estaba!!! Mientras no se actualice Y FUNCIONE BIEN, no pienso volver a abrirla.
Jean Cadenas Piñero (11/07/2020) Hago directos fijo aquí desde hace mucho tiempo y ya conozco a gran parte de la comunidad pero ahora temgo un problema y es que la aplicación le exige mucho! A tu móvil, yo cuento con un móvil de un buen procesador y 3gb de ram y 3400mah de batería y está nuevo y ahora con las nuevas actualizaciones no me deja hacer directo correctamente, el móvil se sobrecalienta demaciado hasta un punto en que se cierra sola la aplicación, por esa razón ahora le doy 3 estrellas, espero que puedan optimizarla
Cristian Camilo Giraldo (11/07/2020) Pongo tres estrellas debido a que hay cosas que me gustan y otras que no, me gusta que Lovoo nos da una recompensa diaria por entrar, ademas de que dispone de funcionalidades que no encontraras en otras apps; lo que no me gusta es que parece que mi perfil tiene poca visibilidad, a parte tuve la oportunidad de probar la opción premium durante un dia, pero no note que mi perfil ganara visibilidad, a pesar de que utilice el boost... por lo que creo que la opcion premium no vale la pena
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 10/07/2020 Descargas: +50.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: LOVOO GmbH
3.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar