Fibonapps menu

LOVOO

Empresa: LOVOO GmbH Género: Social Valoraciones: 944.793 Nota: 3.8 Comentarios: 5 Actualizado: 17/10/2019
descargas

Imágenes LOVOO

Descripción LOVOO

Novedades LOVOO

We take two 15c, one 8a, but no onion, two times 7g and then four lots of menu 2 with the soup of the day. Oh, and one more current update to go! No chopsticks.
Descargar LOVOO
Descargar LOVOO para Android Descargar LOVOO para iOS

LOVOO para PC

Para instalar LOVOO en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar LOVOO en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar LOVOO Gratis para PC

LOVOO para MAC

Para poder descargar LOVOO en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar LOVOO Gratis para MAC

LOVOO APK

Si deseas descargar la APK para android LOVOO te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de LOVOO .
Descargar LOVOO APK

Comentarios destacados LOVOO

Noelia Vázquez (17/08/2019) No habla nadie y por todo hay que pagar. Llevo 1 hora intentando borrar mi perfil. 1° no me mandaban el correo para confirmar la baja. Cuando por fin me mandan el correo y pincho en el enlace de confirmación de baja me dice que está caducado. Vuelvo a solicitar la baja y, otra vez, no recibo el correo. En el centro de ayuda, cuando pincho en \"contacto\" me cambia de idioma pero no me enlaza con ningún centro de ayuda. La peor app que probé hasta ahora, sin duda. BORREN MI PERFIL DE UNA VEZ.
Antonio Illana (17/08/2019) Bastante mediocre. Además de que en su versión gratuíta las opciones de contacto son muy limitadas, resulta que en momentos de mucha actividad, la aplicación se bloquea constantemente, impidiendo al usuario todo tipo de actividad durante 20 segundos. Este problema afecta también a usuarios premium. No hay filtros (hijos, ubicación, estudios,...) más allá de la selección de sexo y edad. En fin, que no la recomiendo.
YO TAMBIEN TENGO UN SHIH TZU EN CASA (17/08/2019) Sois unos ladrones, sin mi permiso me cobrais otros tres meses, cuando no vale ni para tomar porculo la aplicación, os voy a denunciar a consumo y a la guardia civil. Quiero que me devuelvan el dinero cuanto antes, me habéis estafado pero bien..
Coromoto Veloz (17/08/2019) es una pésima app hace un tiempo denuncie a una persona que me envió fotos inapropiada y no lo expulsaron. y ahora vuelvo a entrar a la página y veo que todos están comentado de los perfiles falsos. entonces no entiendo porque piden que uno verifique con una foto y el Código que envían. de verdad la voy a desinstalar no quiero volver a tener la experiencia incómoda del pasado!
Miguel Jesus Ramos Blanquer (17/08/2019) Deberían de poner un poco más de publicidad y no cobrar tanto a los chicos. El desarrollador dice ..\" Hecho con amor desde Alemania \"...yo creo que se equivoco en la frase, esta hecho pero no con amor sino pensando en la cartera !
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 17/10/2019 Descargas: +50.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: LOVOO GmbH
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar