Fibonapps menu

21 Buttons

Empresa: 21 Buttons Género: Social Valoraciones: 19.211 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 21/05/2019

Imágenes 21 Buttons

Descripción 21 Buttons

21 Botones - La red social de la moda
¿Te gusta estar al día de las últimas tendencias de la moda? ¿Está buscando constantemente artículos usados por los más influyentes y líderes de moda en estilo? No busque más!
Descargar 21 Buttons - la red social de moda líder! Disfruta de la aplicación gratis y descubre los feeds de tus amigos e influenciadores favoritos.
Descubra los diferentes estilos que le inspiran y manténgase al día con las últimas tendencias
Sigue a tus amigos, influenciadores favoritos, estrellas de la calle, bloggers y Youtubers. Mantente al día con las últimas tendencias y muéstrales a tus seguidores las formas en las que puedes hacerlas por ti mismo!

Compra los artículos más codiciados en un solo clic
A medida que descubra lo que llevan puestos los demás abotonadores, podrá comprar fácilmente sus trajes con un simple clic. También puedes guardar tus looks favoritos en los "closets" personalizados de la aplicación o combinarlos con otros artículos.

Guarda todas las miradas que te inspiran dentro de tus armarios
Ya sea que se trate de "Summer Holiday", "Gym-spo" o simplemente "My Wishlist".. crea tantos armarios personalizados como quieras (¡públicos o privados!) para guardar y organizar todos los trajes que te inspiren.

Comparte tu aspecto y vincula fácilmente todos los artículos destacados!
Comparte tu propio estilo personal publicando tus looks y etiquetando fácilmente todos los artículos que enlazan directamente con los sitios web de las marcas! También puedes compartir tus mensajes en otros perfiles sociales como Instagram, Facebook y YouTube!

Obtenga una comisión cada vez que alguien compre un artículo a través de su perfil
A través de 21 Botones, puedes ganar dinero real con tu estilo e influencia, cada vez que alguien compra un artículo a través de una de tus fotos etiquetadas.

Descubra todo lo nuevo en el mundo de la moda, conéctese con otros entusiastas del estilo, compre lo mejor de lo mejor de las mejores marcas y muestre su propio estilo personal en un lugar demasiado bueno para ser verdad? No apenas! #ButtonUp y únete a la última red social de moda descargando 21 botones hoy mismo.
... leer más.

Novedades 21 Buttons

THE WAIT IS OVER!

21 Buttons presents a brand new feature that will change the way you see (and label) looks on the app. We are now introducing #HASHTAGS.

Below, find instructions on how to use this feature to improve your in-app experience:


#now #you #can #add #hashtags #in #posts #and #easily #discover #looks #from #the #hashtags. #pictures #with #hashtags #will #have #more #visibility #meaning #the #best #content #will #appear


#UpdateOfTheDay #AppForApp #InstallMe
Descargar 21 Buttons
Descargar 21 Buttons para Android Descargar 21 Buttons para iOS Descargar 21 Buttons para Windows Phone

21 Buttons para PC

Para instalar 21 Buttons en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar 21 Buttons en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar 21 Buttons Gratis para PC

21 Buttons para MAC

Para poder descargar 21 Buttons en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar 21 Buttons Gratis para MAC

21 Buttons APK

Si deseas descargar la APK para android 21 Buttons te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de 21 Buttons .
Descargar 21 Buttons APK

Comentarios destacados 21 Buttons

marikilla romero (24/05/2019) Hola tuve un pequeño fallo pero fue corregido de inmediato, me encanta esta aplicación , ofrece la posibilidad de ganar un dinerillo y a la vez podemos acceder a cualquier tipo de prendas y complementos tanto para mujeres , hombres, niños y niñas etc.????????
Cristina Cerra (24/05/2019) desde la ultima version en el apartado mis prendas, a parte de que se ve peor porque ahora es una lista, y se ve en pequeño la prenda, a diferencia de antes, ademas no se puede borrar una prenda que hayas guardado en ese apartado. otra cosa es que cada vez que escribo la palabra sandalias en el buscador, se traba.
nerea sanrol (24/05/2019) Después de solucionar 2 problemas con mi perfil, empieza a ir bien y ahora me congelan o suspenden o como quiera que se diga la monetización y no me contestan por gmail... estoy ya harta, si no te vale la monetización que gracia tiene la app? Arreglenlo por favor y OJALÁ no vuelva a tener algún problema más!!!
Jorge Julian (24/05/2019) Yo tengo un fallo al escribir, y es que se me raya muchisimo y me borra lo que voy escribiendo. La idea es buena pero cuando se lleva a cabo hay muchos fallos que deberían corregirse ya que lo de cuando escribo solo lo tengo en esta app. Cuando lo arreglen la volveré a utilizar, hasta ese tiempo se queda en mi movil muerta de asco.
Alicia Almagro (24/05/2019) No estoy contenta con la nueva actualización ya que además de ser un lio para añadir prendas, en mis prendas, no puedo eliminarlas, antes si que se podían eliminar.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 21/05/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 4.13.2 Tamaño: 8.1M Desarrollador: Web Empresa: 21 Buttons
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar