6010 Juegos y Aplicaciones Gratis

21 Buttons

Empresa: 21 Buttons Género:
Social
Valoraciones: 15.526 Nota: 4.4
Actualizado: 19/10/2018

Imágenes 21 Buttons

Descripcion 21 Buttons

21 Botones - La red social de la moda

¿Te gusta estar al día de las últimas tendencias de la moda? ¿Está buscando constantemente artículos usados por los más influyentes y líderes de moda en estilo? No busque más!

Descargar 21 Buttons - la red social de moda líder! Disfruta de la aplicación gratis y descubre los feeds de tus amigos e influenciadores favoritos.

Descubra los diferentes estilos que le inspiran y manténgase al día con las últimas tendencias
Sigue a tus amigos, influenciadores favoritos, estrellas de la calle, bloggers y Youtubers. Mantente al día con las últimas tendencias y muéstrales a tus seguidores las formas en las que puedes hacerlas por ti mismo!

Compra los artículos más codiciados en un solo clic
A medida que descubra lo que llevan puestos los demás abotonadores, podrá comprar fácilmente sus trajes con un simple clic. También puedes guardar tus looks favoritos en los "closets" personalizados de la aplicación o combinarlos con otros artículos.

Guarda todas las miradas que te inspiran dentro de tus armarios
Ya sea que se trate de "Summer Holiday", "Gym-spo" o simplemente "My Wishlist".... crea tantos armarios personalizados como quieras (¡públicos o privados!) para guardar y organizar todos los trajes que te inspiren.

Comparte tu aspecto y vincula fácilmente todos los artículos destacados!
Comparte tu propio estilo personal publicando tus looks y etiquetando fácilmente todos los artículos que enlazan directamente con los sitios web de las marcas! También puedes compartir tus mensajes en otros perfiles sociales como Instagram, Facebook y YouTube!

Obtenga una comisión cada vez que alguien compre un artículo a través de su perfil
A través de 21 Botones, puedes ganar dinero real con tu estilo e influencia, cada vez que alguien compra un artículo a través de una de tus fotos etiquetadas.

Descubra todo lo nuevo en el mundo de la moda, conéctese con otros entusiastas del estilo, compre lo mejor de lo mejor de las mejores marcas y muestre su propio estilo personal en un lugar demasiado bueno para ser verdad? No apenas! #ButtonUp y únete a la última red social de moda descargando 21 botones hoy mismo.
... leer más.

Novedades 21 Buttons

Say hello to the new version of the Video Look feature: where you can turn your posts into short animated videos and easily share them on all of your other social channels! It's a great way to show off your style and personality, with brand new music tracks and cool visual effects. Tap on the share icon at the bottom of any post and choose "Share Video Look' to create your own!
Descargar 21 Buttons

Descargar 21 Buttons para
Android

Descargar 21 Buttons para
iOS

Descargar 21 Buttons para Windows Phone

Descargar 21 Buttons para
PC

Descargar 21 Buttons para PC

Para instalar 21 Buttons en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán.

Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar 21 Buttons en un ordenador. descargar bluestacks 1. Primero de todo necesitamos el emulador. Lo podemos conseguir de manera totalmente gratis AQUÍ.
2. Una vez descargado, ejecutamos el archivo .exe y lo instalamos en nuestro ordenador.
3. Ya con el emulador instalado lo abrimos y seguimos todos los pasos que nos sugiere el programa para configurarlo correctamente.
4. Necesitaremos una cuenta de correo gmail para poder abrir la Play Store e instalar aplicaciones.
5. Finalmente con el emulador funcionando nos vamos a la tienda de Google (Play Store), buscamos 21 Buttons y lo instalamos.

Con estos 5 sencillos pasos ya puedes jugar a 21 Buttons en tu PC.
Descargar BlueStack Gratis para PC

Descargar 21 Buttons para MAC

Para poder descargar 21 Buttons en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android. Y Bluestacks es actualmente el mejor y más potente del mercado.

1. Descargar el emulador Bluestacks desde su página oficial.
2. Ejecutamos el archivo DMG descargado y seguimos los pasos que nos indique.
3. Una vez instalado utilizamos el buscador para encontrar el juego o app en la Google Play.
4. Lo instalamos como una aplicación más y a disfrutar de 21 Buttons en nuestro MAC!
Descargar BlueStack Gratis para MAC

Descargar 21 Buttons APK

Si deseas descargar la APK para android 21 Buttons te facilitamos el link de descarga de la página apkpure.com. La web de Apk Kure es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play). Sigue los siguientes pasos:

1. Ir a Configuración
2. Seleccionar Seguridad
3. Activar Fuentes Desconocidas

A continuación te dejamos el link para descargar la APK de 21 Buttons
Descargar 21 Buttons APK

Apps similares a 21 Buttons

Índice de contenidos
Imágenes 21 Buttons Descripcion 21 Buttons Novedades 21 Buttons Descargar 21 Buttons Descargar 21 Buttons para PC Descargar 21 Buttons para MAC Descargar 21 Buttons APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar