Fibonapps menu

Snapchat

Empresa: Snap Inc Género: Social Valoraciones: 23.605.907 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 24/09/2020

Imágenes Snapchat

Tabla de contenidos

Trailer Snapchat

Fibonapps logo

Descripción Snapchat

Snapchat es la forma más divertida de compartir el momento con amigos y familiares ????
Snapchat se abre directamente a la cámara, para que puedas enviar un Snap en cuestión de segundos. Sólo tiene que tomar una foto o un vídeo, añadir una leyenda y enviársela a sus mejores amigos y familiares. Exprésate con filtros, lentes, Bitmojis y todo tipo de efectos divertidos.

SNAP
- Snapchat se abre directamente a la cámara. Puntee para tomar una foto, o mantenga pulsado para ver el vídeo.
- Añade una lente o un filtro a tu foto, ¡cada día se añaden nuevos! Cambia tu aspecto, baila con tu Bitmoji 3D y descubre juegos que puedes jugar con tu cara.
- Cree sus propios filtros para añadir a fotos y vídeos - o pruebe las lentes hechas por nuestra comunidad!

CHAT
- Mantente en contacto y chatea con tus amigos con mensajes en vivo, o comparte tu día con Historias de Grupo.
- Video Chat con hasta 16 amigos a la vez. Incluso puedes usar filtros y lentes!
- Exprésate con Friendmojis - Bitmojis exclusivos hechos sólo para ti y un amigo.

DESCUENTO
- Siga a sus amigos y vea sus Historias para ver cómo se desarrolla su día.
- Manténgase al día con las historias exclusivas de los mejores editores y creadores.
- Vea noticias de última hora, programas originales e historias de la comunidad, creadas especialmente para su teléfono.

MAPA SNAP
- Mira por dónde pasan el tiempo tus amigos, si han compartido su ubicación contigo.
- Comparte tu ubicación con tus mejores amigos o sal de la red con el modo fantasma.
- Descubra historias en vivo de la comunidad cercana o de todo el mundo!

MEMORIAS
- Mire hacia atrás en las instantáneas que ha guardado con el almacenamiento en nube gratuito.
- Edita y envía viejos momentos a tus amigos, o guárdalos en el rollo de la cámara.
- Cree historias a partir de sus recuerdos favoritos para compartirlas con sus amigos y familiares.

PERFIL DE AMISTAD
- Cada amistad tiene su propio perfil especial para ver los momentos que han guardado juntos.
- Descubre nuevas cosas que tienes en común con Charms. Vean cuánto tiempo han sido amigos, su compatibilidad astrológica, el sentido de la moda de sus Bitmojis, y más!
- Los Perfiles de Amistad son sólo entre tú y un amigo, así que puedes crear un vínculo sobre lo que hace que tu amistad sea especial.

Feliz Chasquido!
Leer más...

Novedades Snapchat

Bug fixes and improvements!
Descargar Snapchat
Descargar Snapchat para Android Descargar Snapchat para iOS

Snapchat para PC

Para instalar Snapchat en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Snapchat en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Snapchat Gratis para PC

Snapchat para MAC

Para poder descargar Snapchat en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Snapchat Gratis para MAC

Snapchat APK

Si deseas descargar la APK para android Snapchat te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Snapchat .
Descargar Snapchat APK

Comentarios destacados Snapchat

18. Ibarra Félix Abril (24/09/2020) La verdad me gusta mucho, veo que muchas personas se quejan de que no pueden encontrar filtros que usaron y después de un tiempo ya no aparecieron, solo tienen que darle a favoritos, y cuando te metas a explorar lenses ahí te aparecerán los favoritos ;)
Juan Esteban Patiño Dosman (24/09/2020) la app no es mala, me gusta mucho y la gente que hay puede llegar a ser buena, pero mi problema es los constantes fallos que tiene, solo ha pasado una semana desde que la volví a descargar y ya los snaps no cargan y la desinstale justo por eso. Y por lo que he oído de amigos por snap, no es un problema que solo me pasa a mi, es un problema general
Walter Vergara (24/09/2020) Nunca había tenido problemas con la app... Hasta que en éstos días tuve que desinstalarla para volverla a instalar, y todo debido a que no me permitía la opción de \"aceptar amigos\". Cuando la abrí para iniciar sesión en mi cuenta tampoco me lo permitió, aparecía el siguiente mensaje: \"ups algo salió mal, inténtelo más tarde\". Llevo al rededor de 1 semana intentando ingresar a la aplicación y no me deja acceder, arreglenlo pronto por favor, 1 estrella hasta que sea solucionado.
Mirella MelgarejoMallqui (24/09/2020) Le doy 2 estrellas porque cada vez que desinstalas. Y lo vuelves a instalar después, queriendo entrar con la cuenta anterior que creaste. A mi me pasa que le coloco la contraseña todo correcto pero dice que hay un problemas y esta incorrecto. Pongo cambiar contraseña. Sale listo, vuelvo a querer ingresar con la nueva cuenta que restableci y nada. No ne deja entrar a esa cuenta. Y no es justo. Ahí tengo muchas fotos que quiero ver. Aún no me deja entrar. Si podrian solucionar eso por favor
Vanessa Luna (24/09/2020) Miren, ni siquiera tube 1 hora con esta aplicación y quería registrarme, puse mi contraseña, y adivinen lo que ponía \"!Ups!, hubo un problema, inténtalo más tarde\" adivinen cuantas veces lo intente, aunque no lo crean 15 veces, lo desintale y lo volví a instalar y siempre me aparecía lo mismo, mi Internet da a todo lo que da, pero sigue apareciendo lo mismo... La verdad soy sincera, esta app estaba muy buena antes, pero con estos problemas creo que no... Gracias.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 24/09/2020 Descargas: +1.000.000.000 Versión actual: 11.1.6.81 Tamaño: 63M Desarrollador: Web Empresa: Snap Inc
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar