Fibonapps menu

Snapchat

Empresa: Snap Inc Género: Social Valoraciones: 19.657.518 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 18/06/2019

Imágenes Snapchat

Trailer Snapchat

Descripción Snapchat

Novedades Snapchat

* New Charms! Tap the avatar for one of your Groups to see who's taken the most screenshots, shared the most memories, sent the most Bitmojis and more.
Descargar Snapchat
Descargar Snapchat para Android Descargar Snapchat para iOS

Snapchat para PC

Para instalar Snapchat en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Snapchat en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Snapchat Gratis para PC

Snapchat para MAC

Para poder descargar Snapchat en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Snapchat Gratis para MAC

Snapchat APK

Si deseas descargar la APK para android Snapchat te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Snapchat .
Descargar Snapchat APK

Comentarios destacados Snapchat

S4M1D Coolthing (22/06/2019) Me ha encantado desde siempre, no tengo problema con el peso de la app, su sistema en la plataforma de navegación y a la hora de compartir contenido es excelente, el único problema que tengo es que a la hora de tomar una foto intento activar el flash frontal y no me lo da, no me deja hacer fotografías con uso del flash frontal y pues al tomar las fotos sin flash resultan borrosas ya que el enfoque de luz que da no es suficiente a la hora de hacer una fotografía donde hay poca iluminación.
Karleny Ruiz (22/06/2019) Me encanta la app, mi hija esta fascinada con esto ????????????, pero ultimamente me a estado informando que quiere desinstalar la app porque dice que cuando abre para ver las fotos se cierra la aplicacion de una vez, yo le dije que a lo mejor es el telefono, pero lo desinstala y lo vuelve a instala y funciona por un par de dias y despues se daña de nuevo:( que a pasado con la actualizacion? ARREGLENLA!!!
Machuca Coco (22/06/2019) ¡Estoy aburidaaaaaaa! Pero esta cosa me pide 500 palabaras, asi que aqui va mi experencia... Esta app me quita el aburrimiento (a veces) no me gustan los filtros que tienen pero es chida y divertida. Algo molesta con algunos problemas que e tenido con la coneccion pero, nada del otro mundo. Todo relax, tranquilo, cortes, insufrible, calmado, relajado, ect. Snapchat es una aplicacion muy \"educatiba\". En realidad solo la uso cuando no tengo nada que hacer. Ni mas ni menos solo para eso.(°^°)
Luz (22/06/2019) Snapchat me gusta mucho. Lo único que me molesta es que esté la opción \"llamada de audio\" debajo de \"chat\", siempre quiero presionar la opción de chat y presionó sin querer la de llamada de audio. Por favor, cambien la opción así no paso vergüenza. Gracias. Please, change place \"audio call\" and place it away from \"chat\". I suffer a lot.
Facundo Peralta (22/06/2019) la aplicación está bien, lo que pasa es que en los juegos como que se bloquea y no se puede continuar jugando, aparece como si fuera un mensaje normal y no se puede interactuar jugando con el, arreglen eso y 5 estrellas, lo demas muy bien, la app se mantiene actualizada, me encanta
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 18/06/2019 Descargas: +500.000.000 Versión actual: 10.59.5.0 Tamaño: 56M Desarrollador: Web Empresa: Snap Inc
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar