Fibonapps menu

Comentarios Pinterest

Desde Fibonapps te recopilamos una selección de los mejores comentarios y opiniones de Pinterest. Si te has convencido te dejamos diferentes opciones para que te puedas descargar la aplicación.
  1. Descargar Pinterest para Android
  2. Descargar Pinterest para iOS
  3. Descargar Pinterest para PC
  4. Descargar Pinterest para MAC
  5. Descargar Pinterest APK
Cristina Alcantara (22/07/2019) Antes era increíble. Encontrabas de todo y se te mostraban pines de acuerdo a tus gustos. Ahora con trabajo se mantiene abierta, falla muchísimo, te muestra cosas que no tienen nada que ver con lo que buscas. Tiene un mes mostrando una notificación de que sus servidores están fallando. No sé si es culpa de la app android, o que. En Apple nunca fallaba. Una pena.
Ailen (22/07/2019) Literal que esta era una de mis apps favoritas, pero con la última actualización se arruinó todo. Ya no puedo ver nada. Entro y queda como si no estuviese conectada a internet, cuando sí lo estoy. No me carga ni mis propios tableros. Una lástima, era una de las mejores apps.
Maria-Paloma de las Heras (22/07/2019) Me encanta, me permite descubrir muchas cosas que me interesan, me acompaña todos los días en mis ratos de asueto, no dejéis de seguir incluyendo las novedades, todas las que están en vuestras manos para mantenernos al día, muy bien informados de todo, las más recientes, las últimas noticias que se han publicado en los mejores magazines del mundo. Muchisimas gracias por todo cuanto regularmente nos mostráis.
Alberto Mate Maduro (22/07/2019) Es perfecta hasta que se queda pillada y tienes que reiniciarla una y otra vez cada 2 minutos o menos. Solo me pasa con esta app. Es imposible seguir una idea que te gusta. Si no tuviera este problema tendría 5 estrellas, pero ni la puedo usar.
daniel navarronavarro (22/07/2019) Me cago en todo, me han borrado un tablero con mas de 10000 pines por que dicen que incumplia la politica de noseque sexual, si no me se las politicas que nadie se lee y vuestro bot falla, ¿Me tengo que comer yo el marron? pues sí, y encima ni idea de como reclamar, porque el supuesto pin por el que me han borrado el tablero no se cual es, y mira qur me gusta la app, pero me acaban de mandar otro correo de que la proxima me cierran la cuenta. Ale, a descargar todo y a rezar. Hijos de p*ta.
María Ignacia Elizondo (22/07/2019) Pinterest es una de las apps que mas uso pero hace un par de dias con la nueva actualizacion ya no se carga aunque tengo internet, no me deja entrar a lo tableros y al intentar desintalar y volverla a instalar todo empeoro. Ahora ya no me deja entrar a mi cuenta, a pesar de que yo pongo mi clave y todo. Una perdida, ojala arreglen el problema me encantaba :(
Derly Segura (22/07/2019) Era una de mis aplicaciones favoritas, i like it!!! Pero ahora quiero agregar un pin de una foto que saque de mi celular (una deliciosa hamburguesa) y no deja, se pone negra la pantalla, vuelve al inicio o simplemente se sale de la aplicación poniendo lento mi celular. Terrible!!! ????
Minko González (22/07/2019) Las imagenes en el feed o pantalla de inicio dejan de \"cargar\" o aparecer despues de un tiempo cuando quieres bajar para ver mas imagenes ya no aparecen (no se si me logro explicar) y la unica forma de hacerlo es que cuando inicies tienes que bajar inmediatamente, espero que lo arreglen y que cada vez que uno se sale del app no se cargue automaticamen las de nuevo ,sino manualmente y que cuando baje a buscar mas imagenes si logre cargar las imagenes correctamente.
RUBEN BUENO (22/07/2019) la aplicación esta excelente, me puedo contactar con amigos, y toda la cosa, pero el día 19 de Julio del 2019 , seguía normal la aplicación, pero cuando me quise ir al botón de CHATEAR, me saca de la aplicación y me dice PINTEREST SE DETUVO, y ya intenté varias veces y no me deja entrar al chat, por que me saca de la app, me gustaría que arreglarán eso, gracias
Fabiana Romero (22/07/2019) Excelente, la verdad que aprendí a decorar mi casa, reciclar, como pintar cuadros, jarrones, almohadones, como utilizar cajones de madera, la verdad estoy pó iendo en práctica de todo un poco, y estoy muy contenta, porque me ayuda hacer cosas novedosas para vender, muchas gracias
Elena Cordoba (22/07/2019) Me encanta por su variedad, su entusiasmo y dedicación para mantenernos actualizados en las cosas que nos apasionan. Eso sí, la información es muchísima y muy rápida, a mí particularmente, no alcanzo a verlo todo, pero valoro que lo que veo, me satisface, me alegra y me motiva. Mil gracias.
Zero 7 (22/07/2019) no Man,Pinterest esta del asco con la conexión,aveces cuando estoy en el inicio se me demora mucho para cargar las imágenes y cuando cargan solo cargan como 20 fotos y de resto no hay más, toca actualizarlo para que aparezcan más imágenes,aveces me meto en una imagen y se demora un chingo en cargar aveces ni carga,y no es por mi internet porque como en otras redes sociales me cargan casi que instantáneamente,puedo ver vídeos en 1080p y jugar online sin problemas pero Pinterest esta remal :/
Soll Salazar Risco (22/07/2019) la última actualización está fatal , me servía de mucho pero ahora entro y no aparece nada parece que no estoy conectada con internet , pero en realidad si lo estoy , ya no puedo ver nada ???? y pues espero arreglen eso , por lo contrario tendré que desinstalarlo
Oriel Armuelles (22/07/2019) es una excelente app para ideas y sobre todo ayudarme con ciertas tendencias moda masculina pero desde hace mas de un mes esta fallando, la desinstale hace un par de semanas porque me canse de peliar para que se viera tan siquiera un par de imagenes pero ahora que la vuelvo a instalar no se ve absolutamente nada. me haria mucha ilusion si la vuelven a reparar porque es la una de las mejores apps
Johanna Pilzer (22/07/2019) 80 TABLEROS, MILES DE FOTOS, NO ME PERMITIERON BAJAR NUEVAMENTE NINGUNA FOTO, ELIMINÉ TODOS MIS TABLEROS, ME PONEN OBSENIDADES, MENOS 80 ESTRELLAS PARA ESTA PORQUERÍA DE APLICACIÓN, DEMASIADO LENTA PARA GUARDAR UNA FOTO, LA CALIDAD DE LAS IMÁGENES ES PÉSIMA CON DIMENSIONES DE 100 X 100 ESO ES \"INCONSEBIBLE\", MEJORAN O SE VAN A LA RUINA, LAS FOTOGRAFÍAS CADA VES SON DE PÉSIMA CALIDAD DE 200 X 200 IMAGINENCE HAY QUE EMPLEAR OTRAS APLICACIONES PARA MEJORARLAS, Pinterest CADA DÍA PEOR Y PEOR
han (22/07/2019) La app es genial y me encanta toda la variedadde imágenes e ideas que puedes descubrir, pero el problema es que en la última actualización las imágenes (todas, no importa cual sea) tienen una horrible calidad, no sé que pasa, hasta en las imagenes que antes se veían bien se ven mal. Ojalá lo arreglen por que en otros aspectos la app es genial!!
Tania Gonzalez (22/07/2019) me encanta Pinterest...pero ya no se que hacer con las propagandas ...no las puedo dejarcde ver y cada vez que abro algun topico que quiero aprender o leer me sale sobre la lectura y no me deja leer...entiendo q las propagandas han venido para quedarse en las redes pero es un abuso que las pongan a un lado pero no sobre la lectura ybmas aun sin configurarle bien la x de cerrarlas ...no he podido leer nada de lo q he abierto en mi celular
Hiknum Flan (22/07/2019) Simplemente la mejor App, me sirve mucho cuando se trata de buscar cositas. Obviamente no lo tiene todo pero en mi caso siempre tiene lo que busco, puedo guardar fotos fácilmente y nunca se borrarán, además que te recomienda cosas súper interesantes al principio. La recomiendo muchísimo, ¡Se merece más de 5 estrellas!
denisse de la rosa (22/07/2019) Es una muy buena app, la uso casi a diario, ya sea porqué me entretiene cuando estoy en largas filas o porqué ayuda muchísimo cuando necesito inspirarme (para cualquier cosa) o buscar alguna receta y sobre todo me encanta que puedas guardar infinidad de ideas y organizarlas a tu gusto. Nunca he tenido un problema con ella.
Alem B (22/07/2019) La pagina de Pinterest es muy bueno, pero quito 2 estrellas al App, porque desde hace dos actualizaciones, con la aplicación no se ven las imagenes, muestran las imagenes cuando le dan gana, devolvere las dos estrellas, si solucionan el problema.
Juana Atenas Rosales (22/07/2019) Me encanta ,yo puedo estar. horas viendo y aprendo muchas cosas nuevas y entretenidas y que me ayudan en lo que hago quiero felicitarlo a todos por este gran trabajo que es muy importante para todos los usuario felicidades una vez más. estoy muy agradecida de pinterest siguen siempre adelante nunca terminen este programa porque es maravilloso felicidades estoy agradecida.
Sarahí Covarrubias (22/07/2019) No se carga el contenido. Mi conexión a internet es buena. Las recomendaciones no tienen nada que ver con lo que he buscado. Totalmente contrarias a lo que me interesa
Ivelisse Mañan (22/07/2019) Excelentes ideas. Estoy muy motivada a realizar ejercicios nuevamente, alimentarme mejor y cuidar mi apariencia con los Pinterest que recibo. También disfruto de los paisajes, recomendaciones de opciones de lecturas, y mucho mas. Felicidades!!!!!
Isela Rangel (22/07/2019) En general me gusta , encuentras de todo ... tableros super padres y todo lo demás, le doy 5 estrellas por que esta dentro de mis apps top y por que es como mi diario de ideas . simplemente me encanta
; Arclyeda 。 (22/07/2019) ¿Sólo a mi me pasa que las imágenes se ven pixeleadas en el inicio? También me pasa algunas veces cuando abro la imagen y es molesto. Además de que me da los mismos problemas que a la mayoría de aquí. No entiendo que le pasó a esta app que era tan buena.
Juana Bejarano Palomeque (22/07/2019) Esta app era de mis favoritas, pero después de su última actuación ha resultado ser una gran decepción para mí ya que no puedo ver nada y siempre parece como que no tuviera conexión alguna porque ni siquiera puedo ver mis elementos guardados. Pésimo servicio.
Yiceth Montes (22/07/2019) es una app muy pero muy buena, pero es una lastima que pese tanto, en verdad es muy buena pero no me deja espacio para descargar otras cosas, literal llevo aqui 2 horas esperando a que se desinstalé, y pues aun nada de nada, si oieden mejorar el peso de la aplicación se los agradeceria demasiado
diana lorena villate redondo (22/07/2019) Me encanta, si no es mi app favorita es de una de las que más me gusta, enserio es muy eficiente cuando tengo que buscar imágenes y es increíble para pasar el tiempo. Mi único problema es la última actualización porque visualmente no se me hace tan agradable pero aún así sigue funcionando y me encanta ????
Angie Villamizar (22/07/2019) he tenido un problema con pinterest desde la última actualización; nada en si con la app, solo que el logotipo de pinterest que tiene la app en mi celular para poder acceder a ella esta mal (como si le hubieran hecho zoom), y eso me genera algo de desconfianza. ¿podrían indicarme que ocurre y como solucionarlo?
Ana Maria Manzano Flores (22/07/2019) Primero no entiendo q pasa con el logo desde la última actualización aparece muy extraño en mi teléfono no como siempre tampoco me gusta el nuevo formato q le han dado a la app casi no encuentro nada más bien lo q me sugiere la app y no creo q tenga q seguir a nadie por obligación yo no quiero dejenlo como estaba era estupenda ahora no me apetece mucho entrar
Kitsune キツネ (22/07/2019) No cargan las imagenes....¿Que paso? La app era muy buena, pero un dia no me dejaba descargar imagenes, asi que me toco que eliminarla. Tiempo despues volvi a instalarla para saber si depronto resolvieron ese problema, y resulta que me encuntro que las imagenes no cargan.
Fany Rose (22/07/2019) Supongo que ya notaron que la app tiene fallos. Las imágenes dejan de cargar y al querer guardar algo en mis tableros no puedo porque la pantalla se queda en blanco, una lástima.
Carlos Luis Vegas Diaz (22/07/2019) Es una aplicación a Opinión Personal bastante buena en bace ala gran variedad de temas y concejos tanto psicológicos,salud,belleza,comidas y Relaciones en pareja Ejercicios psicológicos mentales y tipos de conductas Me encanta esta aplicación...????????????????
Hugo Heràndez M (22/07/2019) De lo mejor para guadar , compartir , comparar , todo lo relacionado con el Arte en todas sus formas , desde Arte tradicional hasta Arte Digital , 100% x 100% confiable seguro excelente en todo sentido, le doy 5 estrellas que es un equivalente a un 10 . De lo mejor para mi en cuestión de Arte. Gracias ....
sebastian temiño (22/07/2019) no se que a pasado con la última actualización que se queda la pantalla en blanco y no inicia la App ,es una lastima,si no la arreglan ,la desinstalare, tal y como esta ahora no vale para nada,solo para ocupar memoria
Aaliyah Suárez (22/07/2019) Muy mala la aplicacion al principio todo bien pero despues ya no se ve nada y tambien tuve que crear otra cuenta porque no me queria abrir porfa arreglen el problema. Gracias
Silvia Ordoñez (22/07/2019) pues...me gusta esta app, desde mi punto de vista , claro ...hay pins muy lindos ...y de todo tipo ...????????????
Dhamar Belen Alcantara Sanchez (22/07/2019) la aplicación es muy buena pero tengo un problema e ahí el porque de las 4☆ antes yo estaba registrada con mi cuenta de Facebook y mi correo pero la elimine y espere asta que el plazo para que se eliminara completamente para empezar desde cero pero ahora que estoy intentando ingresar me dise que mi cuenta de Face y mi correo están usadas osea que están vinculados con otra cuenta. tengo entendido que yo la elimine mi cuenta para empezar de cero, pero si yo quería la podía recuperar
Axel Flores Cano (22/07/2019) recien descargando la actualización de la aplicacion, no me cargo y la aplicacion hace que se trabe mi movil, les recomiendo cambiarse a Instagram.
martha lucia ochoa (22/07/2019) Ne encanta, encuentro todo lo que busco, desde recetas de cocina hasta como limpiar manchas en la ropa !!!????????????
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar